EDICIóN GENERAL
424 meneos
2048 clics
Seis policías violan y torturan a dos jóvenes homosexuales en Argentina: "Nos retorcieron los testículos"

Seis policías violan y torturan a dos jóvenes homosexuales en Argentina: "Nos retorcieron los testículos"

Seis agentes de Policía fueron detenidos en Santo Tomé, Argentina, tras la denuncia de una pareja de homosexuales, Nahuel Taborda y Alexis dos Santos, que aseguraron que fueron violados y torturados por los policías, informa el diario peruano La República. Según su relato, los agentes entraron en su casa sin orden judicial alguna y al resistirse fueron encañonados. Posteriormente, ya en dependencias policiales empezaron las vejaciones cuando se dieron cuanta de que eran pareja

| etiquetas: argentina , homofobia , homosexualidad
Pobres chavales. No sé qué mal le habrían hecho a alguien.

Pero a riesgo de ser cabrón, me asalta una duda:

¿Acaso no son homosexuales porque tienen relaciones sexuales con otros hombres? ¿Entonces los maderos violadores son también homosexuales o no? :shit:
#2 Los maderos esos entrarían en la calificación de 'maricones de mierda".
#2 Se puede ser gay y un cabrón a la vez. Ahí tienes a Javier Maroto, por ejemplo.
#18 Y también se puede ser contrario a una ideología, pero no calzarla cansinamente en cada noticia, ni mucho menos andar insultando a le gente así "de gratis".
Reportado.
#2 Para nada, la mayoría de hombres que practican relaciones homosexuales siendo activso realmente no son homosexuales sino violadores en potencia dominadores que como no pueden aprovehcarse de una mujer lo hacen de un hombre. Son MALTRATADORES.
#19 no doy crédito!
#35 A que no das crédito?
#2 No si dicen "No homo" después del acto.
#25 Eh, eh, si las bolas no se tocan no es homosexualidad :troll:
#46 #25 había un meme en 4chan hace años donde salía la cara de dos adolescentes con cara de sorprendidos y el texto: is not gay if the balls don't touch. xD xD
#2 Evidentemente para que un hombre viole a otro debe de estar excitado sexualmente cosa que no ocurriría sino fueran homosexuales o bisexuales, otra cosa es que finjan ser heterosexuales y busquen escusas para que los demás no sepan que son homosexuales o bisexuales.
#32 ¿quieres decir que si violan a una tía sin estar excitado no sería violación?

Pero que coño habéis cenao hoy???
#36 no, te está diciendo que si un tío no está excitado, empalmado, no puede haber penetracion, biológica por lo menos otra cosa es que utilice algún objeto.
#43 no, está diciendo que para que haya violación tiene que haber excitación y no es así. Tú mismo te has contestado con la coletilla.
#50 releyendolo podría ser cualquiera de las dos cosas, de todas maneras creo que tú y yo lo tenemos claro.
#52 Deberías leer tus comentarios antes de publicarlos, porque está claro que tienes un problema. Ahora mismo acabas de decir:
- Las violaciones no se hacen para pasar el rato (?)
- No se hacen para humillar (?)
- Necesitan tener atracción del violador a la víctima...

Me gustaría saber que pasa por tu cabeza cuando dices estas cosas. Mi opinión:

Las tres son claramente falsas:
- Las violaciones se hacen con dos motivos diferentes, humillar o para pasar el rato. En las cárceles se viola…   » ver todo el comentario
#58 pues si, tiene algo de cacao, pensaba que ciertos conceptos estaban claros para todos.
#36 Veo que no has entendido mi comentario. Las violaciones no se hacen con intención de pasar el rato y mucho menos con la finalidad de humillar a otra persona, por ello tiene que haber cierta atracción del violador a la victima.
#2

Pues depende de por qué lo haga. Si lo que le excita es tener sexo con hombres si, son homosexuales. si en cambio lo que se excita es la sensación de control, el deseo de humillar o la propia violación entonces... es algo más difícil de definir.
#2 Pues no, la violación es para humillar no por apetencia sexual, es exactamente lo mismo que en la cárcel, las violaciones no son porque vayan salidos y por eso te la meten, es para humillarte y someterte...
#2 Como hombre que gusta de la compañía de otros hombres, te diré: tan maricón es el que da, como el que recibe.
Mucha tontería de no querer aceptarse a uno mismo, que si hetero curioso , que si solo me la chupan... etc.
#2 No dice que les violasen ellos mismos, polla mediante. Habla de que les metieron un dedo, o igual les violaron con una porra o algo.
#53 no. Eso es parte de la noticia, ese dato no. Mucha gente es detenida, con razones o sin ella. No es noticia.
Que sean maltratados si.
#54 "Mucha gente es detenida, con razones o sin ella. No es noticia."

Pues será en Argentina. Aquí en España si la Policía entra en una casa y se lleva a los ocupantes sin motivo ni razón te digo yo que sí es noticia.

#55 Tortura es tortura. Si vamos a dar detalles contemos toda la historia.
#61 Repito: no es lo mismo que te den una paliza a que de ten una paliza y además te violen. Deja de decir sandeces, anda.
#62 Le es imposible: ese es el juego de sus comentarios, no aceptar lo evidente saliendo por la tangente.
El juego de distraer lo evidente.
#61 No nos vengas con cuentos. Si quieres te doy unas cuantas sentencias.
Intentas aparentar un comentario neutro, pero se le ha visto el plumero.
Si vamos a dar los detalles, claroooo..intentando sacar lo que no viene a cuento ni justificara -sea o no - de ningun modo a estos a ver si..
ya lo vemos ya...NO CUELA.
#63 ¿Sentencias de casos en que la Policía ha entrado en casa de alguien sin motivo alguno, los ha detenido sin acusarlos de nada, los ha maltratado y luego los ha soltado sin más? ¿O sentencias en que la Policía ha entrado en casa de alguien, lo ha detenido acusado de "XXXXX", lo ha maltratado y luego lo ha soltado porque se habían confundido o no encontraban pruebas? Porque lo segundo me lo creo, ahí esta el famoso "Caso Almería", por ejemplo. Lo primero no.

¿Y que coño…   » ver todo el comentario
#65 >¿Y que coño estoy justificando?
Exactamente eso, ¿que coño haces intentando encontrar algo con lo que justificarlo o relativizarlo?
En fin, al sistema de tus comentarios...
Pues esos políticos no cias son hombre s, que queréis que os diga y en el fondo les gusta...

Aunque sean del tipo acomplejao
¿Teniendo policías así quién necesita delincuentes o teniendo delincuentes para qué hace falta tener una policía así?
Me queda una duda, ¿por qué fue la detención? Porque no creo que en Argentina te detengan por ser homosexual, y dice que los policías se dieron cuenta en comisaría a tenor de cómo se comportaban.
#7 En Argentina la policía te puede tocar los huevos por cualquier gilipollez, generalmente para extorsionarte o directamente robarte.

Posiblemente a la policía "le gustaría", el vehículo, la ropa, la fachada de la casa... De alguno y fue a por su mordida, ya que juzgó que el afectado "tenía plata", este se negó, apareció su pareja , "se pusieron tontos" y se los llevaron a comisaría detenidos secuestrados, luego a saber cómo se dieron cuenta de que eran pareja y ya empezó la homofobia desatada y cruel.

Con la poca información que da el artículo es lo más plausible que se me ocurre, en cualquier caso, como si los trincaron robando, nada justifica el como los trataron ni lo que les hicieron.
#9 por estas cosas (y las violaciones y prohibicion del aborto a niñas de 11 años por ejemplo) Argentina entra en la categoría de lo que Trump calificó como "países de mierda", y lo son porque los propios argentinos se empeñan en no dejar de serlo.
#10 #17 #29 #37 No insinúo absolutamente nada. Simplemente me gustaría conocer la historia completa. Por ejemplo lo que ha explicado #9. Si detienen a alguien por apuñalar a otro, por ejemplo, me gusta saber que motivos adujo para hacerlo. Esto no quiere decir que lo justifique, ni mucho menos. Es sólo curiosidad y poner la historia en contexto.

Si nos ponemos en ese plan tampoco hacía falta que estos hombres describieran las torturas. Hubiera bastado con decir que fueron detenidos y maltratados en comisaría.
#53 No es lo mismo que te maltraten a que te maltraten y te violen.
#7 O cómo estaban vestidos. ¿Y la presunción de inocencia para los policías torturadores quéeeee?
#10 para cuando el día del orgullo hetero?
#7 ¿Cambiaría en algo la noticia? ¿Violar y torturar a dos carteristas (por ejemplo) es menos condenable que violar y torturar a dos panaderos?
#7 Qué insinuas exactamente?, Habla, sin miedo.
#7 Me queda una duda, ¿por qué necesitas saberlo? ¿cambia en algo la actuación de cada protagonista? Entonces..¿que necesitas con ello?..ajam...
Me flipa que salgan los nombres completos de los violados. Alucino.
Este es el problema del monopolio de la violencia. Si hubieran tenido armas otro gallo cantaría {0x1f438}
No hace falta ser homosexual ni estar excitado para violar a otro hombre, mientras unos los ponen en pompa, el otro se la menea un poquito y pa' dentro. La violación es para humillar y someter, no por excitación...
Joder, encima en su propia casa... Sin palabras.
#22 Creo que no
GRACIAS DIOS PASAN ESTAS COSAS.
#15 ¿ Te parece bien ?
#21 cREO QUE NO ME HAS ENTENDIDO.
En cierto modo seguramente alguno de esos policías está dentro del armario, casado con una vida de 'hetero' y está amargado por tener que aparentar una vida que no desea
#20 o no, en todo caso, su vida personal tres cojones me importa, me importan los hechos.
La maldad no conoce límites.
Dejando a un lado la brutalidad de la agresión, y el tipo de basura que es este tipo de gente...¿en qué carajos pensaban? Quiero decir, pensaban que iban a entrar a una casa con su identidad de policías se los llevarían, los violarían y luego...no les pasaría nada? Si hubieran entrado a hurtadillas con pasamontañas enmascarados aun lo comprendería, pero como se es tan gilipollas de hacer esto abiertamente y en la comisaria?
A parte de ser unos bestias son un tanto descerebrados si la historia es cierta.
#42 acostumbrados a la impunidad, se les fue la mano.
Espero que los expulsen del cuerpo y pasen una temporada a la prisión.
(¡qué mal van la cosas, madre mía!)
titular más acertado: "seis homosexuales reprimidos violan a dos homosexuales no reprimidos"
Refrán de mi infancia decía "dice la ley de Mahoma que tan marica es el que da como el que toma". Salvando la ranciedad homófoba del término usado, sigo pensando que eso es rigurosamente cierto.
A mí se me ocurren mil formas de torturar a alguien a quien odio.
Pero no se me pasaría la cabeza violarlo.
Que la violación no es sexo dicen... y una mierda. No lo es para la víctima.
En fin. Pobres chavales.
Violación no solo es meter tu miembro en el de otro , creo que meter un objeto tb es violación
Hombre, si les violaron entiendo que los policían también eran homosexuales, ¿no?
#11 nooooooo
Hombres de bien celebrando su masculinidad.
#11 No lo tengo claro... En el caso de las violaciones se busca más excitación en el sufrimiento y la indefensión de la víctima que en la estimulación del pene (para eso te abres un tinder, te vas a ligar por ahí o te contratas a una puta o a un chapero).

No sé yo si a un psicópata heterosexual le podrá excitar (no necesariamente sexualmente) el humillar sexualmente a otro hombre, a lo mejor sí. En cualquier caso, entre los seis acusados algún gay reprimido seguro que habrá...
#11 no se como se llame en otros paises...en Mexico usar objetos o los dedos, como en este caso, para violar se le llama "violación equiparada" y eso fue lo que sucedio en este caso, y no necesariamente los policias deberieran ser homosexuales.
no sé, los vivicosos siempre han existido. En cualquier caso no utilizaron sus "genitales" para tal menester, utilizaron un dedo y eso entiendo yo que es más por joder que otra cosa.
#38 El objetivo era humillar.

menéame