Hace 8 años | Por --466766-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --466766-- a youtube.com

La nueva administración del ayuntamiento de Madrid, encabezada por la alcaldesa Manuela Carmena, cumple seis meses, llenos de polémica y ruido mediático que a menudo han eclipsado algunas iniciativas e importantes logros. Hacemos un repaso.

Comentarios

c

#3 Que noooooo, que las milicias obreras de limpieza ya han limpiado su barrio. Incluso tal vez tambien barrido las hojas de los ultimos dias.

mente_en_desarrollo

#1 No... En 13TV dicen que es un desastre, así que se sigue alimentando el mito.

D

#1 Es que esto no es izquierda, centro o derecha. Es puro sentido común.
El sentido común y la política si que se llevan mal de cojones.

Sir_Rai

¡Mamandurrias! lol lol
Muy grande la señora Carmena. Espero más Apocalipsis como estos.

D

Muy buen resumen. Una pena que los fan boys del PP en especial no verán este vídeo y reflexionaran sobre el asunto. No me canso de decirlo, haber votado al PP no es malo, seguir haciéndolo si que lo es después de toda la información que se tiene. Pensar que un partido político como Podemos es el "enemigo a batir" en vez de reflexionar y ver sus propuestas es bastante infantil. España necesita votantes con madurez y responsabilidad social, y eso es lo que no hay.

h

Hay que cordianrse mejor Seis meses con Carmena

Hace 8 años | Por txillo a youtube.com
Publicado hace 8 años por txillo a youtube.com

D

#7 Pues sí, yo al poner el link en menéame no me salió nada repetido, en fin, parece que ninguno llegaremos a portada, lo cual no entiendo, yo ya he enviado otro vídeo de Raglan pero por algún motivo la gente no menea, y es buen contenido.

Alexiss

Que diferencia entre la Botella "alias me voy de Spa mientras mueren Madrileños" con Carmena... es que es hasta insultante. Con la de pestes que tiraba a los Madrileños y ahora les tengo envidia lol.

Peka

Es lo que tiene poner a gente inteligente en el poder, que gobiernan para todos.

D

Carmena gobierna con ocurrencias y hace cosas. lol lol