Hace 8 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ciborg a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila. Relacionada ¿Cómo lo haces?
Hace 14 años | Por hunteel a blogs.publico.es

Comentarios

PauMarí

#12 ui, les acusarán de no sé qué durante la jornada de reflexión!
Que no les pase nada a los community managers de los partidos hoy... Y seguro que serán los menos culpables.

D

#28 Dales tiempo, que hay elecciones este finde.

SoryRules

#29 Entonces dale tiempo también al PP, que es el más interesado en conseguir un "pacto por la estabilidad" con el PSOE en Andalucía, y probablemente en otros lugares tras las elecciones de mañana.

sicko

#29 ya te lo digo yo. Podemos NO va a pactar con el PSOE en Andalucía, primero porque saben que Susana no va a aceptar las condiciones, de ahí que las repitan una y otra vez para dejarla en evidencia, y segundo porque si lo hacen sería su suicidio político. Y si me equivoco, aquí vendré personalmente a disculparme contigo lol

SoryRules

#24 Más bien si no hubiera tantos andaluces cuyo trabajo (o fuente de ingresos) depende directamente de que el PP o el PSOE estén en el poder. Lo que habitualmente se conoce como redes clientelares.

c

No he podido encontrar la anterior donde Aguirre no se manchaba. Cada día más bueno.

G
c

#14 Super. Gracias
cc #5

D

Espérate que este fantoche no sea alcaldesa mañana... ¡Madrileños, un poco de dignidad y a votar!

c

Y de ayer que no la he visto por aquí
Sin programa
http://www.eldiario.es/vinetas/programa_10_389961003.html

D

Llamadme tonto pero no pillo la viñeta. Será que no he estado al tanto de otras o de algunas declaraciones de la marquesa.

v

#3 Creo que viene a insinuar que aún habiendo un cambio drástico de gobernantes aún seguiremos siendo un rebaño fácil de manipular.

D

Vamos, que la mayoría no pilla la viñeta porque hace referencia a una anterior y que no subió a portada- si no flipa la paja mental que se ha montado #5, que menea y comenta y no la ha entendido - pero se menea porque es Fontdevila y es contra el PP.

Y eso de que Aguirre se ha manchado... bueno, ha salido que está ultra forrada, lo que ya sospechábamos todos y seguramente parte de ese patrimonio tiene un origen dudoso, pero en realidad ilegal ilegal per se aún no ha salido nada. Todo lo contrario que a Carmena, a quien si está muy manchada por lo de su marido, pero se hace la vista gorda.
En fin, desde mi punto de vista Menéame ha mostrado su peor cara esta campaña electoral, saturando la portada de noticias dudosas, videos de Youtube a cascoporro y demás basura.
Que en un momento dado yo soy el primero que dice: "cualquier cosa vale para mandar a la mierda al PP", de hecho vivo en Valencia y os aseguro que cualquier pacto me vale para que Rita se vaya a la mierda, y si viviera en Madrid os aseguro que votaría por Carmena. Pero la demagogia de Menéame apesta ya a culo.

Zombi

#19 la de hace seis años impagable, es mi chiste favorito. Me troncho cada vez que veo a la Aguirre impoluta diciendo "¿lo que?". Ya con esta es un díptico para la Historia.

TyrionGal

#17 Perdona, qué es lo que ha hecho de forma ilegal Carmena si la querella contra su marido ha sido sobreseída?

D

#17 no subió a portada, Esperanza tiene dinero pero es legal, la mala es Carmena...

Apestas

ogrydc

#3 #17 No hay ni un solo español que piense que yo me he llevado ni un solo euro

D

#17 mmm estas muy bien desinformado.

c

gracias al@admin que ha añadido el link de la viñeta anterior. La estuve buscando como media hora y no la encontré y como se ve en #5, si no has visto la anterior, no se entiende.

Fisionboy

#6 ¿Barro dices? Ohhh... Qué decepción.

c

#11 Es verdad. Mierda

nospotfer

#6 ¿Barro? Qué fino eres

D

#6 Justo esa otra viñeta es la que me faltaba por ver, en la que no se manchaba. Por eso ahora no pillaba esta. Lo de seis años después imagino entonces que se referirá a que la viñeta en la cual Espe está impoluta es de hace 6 años.

pablomarn_1

#3 hace referencia a una viñeta previa, donde la doña se muestra inmaculada y le preguntan ¿como lo haces?

v

#3 sorry, estoy meando fuera del tiesto..
24 horas para reflexionar me parecen demasiadas..

D

#3 Te lo aclaro:

D

#9 Si hablamos de chistes sobre mierda, mi preferido es éste:

D

6 años ya?? La puta que me parió... me acaba de dar bajón

Varlak_

Magnifica viñeta, la mejor suya que he visto en mucho tiempo (que ultimamente esta muy flojo)

nemesisreptante

Entonces al final el coste de la comunidad de Madrid es de 5 millones de euros y el de la capital son 369.000€, ¿no?

nemesisreptante

Sublime.

lestat_1982

Yo creo q es pronto para sacar esa viñeta, realmente está pringada? Veo mucho humo pero no veo que se queme algo.

c

#42 Por lo menos tiene un frente donde se le va a atacar. Ya no puede decir que es pobre, por ejemplo. También se ha iniciado lo de estudiar los vínculos de su marido y eso se podría denunciar.

Un ejemplo:
Historia de un cuadro del conde de Bornos vendido por 5,1 millones
Fernando Ramírez de Haro, marido de Aguirre, vendió en 2012 por 5,1 millones un cuadro del patrimonio de la casa de Bornos
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/23/historia_cuadro_del_conde_bornos_vendido_por_millones_33070_1012.html

v

Esto se cae por su propio peso.
pero psoe andaluz no ha perdido votos.. por ejemplo.. 😳 😳

Trigonometrico

#15 Y si no hubiera muchos andaluces que creen que la alternativa es el PP, el PSOE ya habría perdido casi todos los votos que tiene.

D

#15 También se puede ver así, contando los coches escoba que recogen los votos del PSOE:

2008
PSOE: 2.178.296

2012
PSOE + IU (the programatic pact wonder years): 1.527.923 + 438.372 = 1.966.295

2015
PSOE + IU + Podemos (PSOE2 80's style): 1.411.755 + 274.518 + 590.011 = 2.276.284

v

#15 Lamentablemente me refería a ese diestro golpe en la mesa que se ha dado en Andalucía; Todo un pais pidiendo un cambio, y se reflejó en europeas.., y resulta que los sondeos reales te dicen que efectivamente en Andalucía tienen lo que se merecen, pues no ha llovido mierda en 4 años y esta tiparraca apenas ha perdido votos.
Desgraciadamente en Madrid nos la han colado con la Espe, y yo pensaba que tenía cancer, se había muerto, la patrocina mclaren o ahora ne entero que en la papeleta aparece de segundo otra botella..
Sinceramente creo que intentan hacer desistir a todos aquellos que pensaban que esta democracia, guste o no, está caduca.

paleociencia

#4 Los madrileños podrán decir que los andaluces son unos catetos

PauMarí

#4 no es lo mismo perder votos que perder escaños...

D

Mañana hay que votar para que esto cambie.

YA ESTA BIEN DE QUE LOS EMPRESARIOS CONTRATEN EN NEGRO Y TE PONGAN EN LA CALLE CON UN MONTON DE NOMINAS SIN COBRAR.

Votemos a gente con sensibilidad social, como Manola de Mairena.

Por el cambio.