Hace 11 años | Por nueves a europapress.es
Publicado hace 11 años por nueves a europapress.es

l número de seguros privados de salud ha aumentado en torno a un 3 por ciento en los primeros nueve meses de 2012, según datos de la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), que reconoce que dicho incremento se ha producido "a costa de unos precios muy ajustados". No obstante, y aunque ha reconocido que la sanidad privada "también está sufriendo la crisis", el presidente de las clínicas privadas apunta a que parte del incremento del aseguramiento privado puede deberse a los recortes que está sufriendo la sanidad pública.

Comentarios

D

A la Mato se le hará el chumino agua en que lea este artículo.

Plissken

La cifra, es realmente 'ridícula', pero estamos solo en el principio. Todo es mejorable con un gobierno cuya primera intención, una vez reventada la burbúja inmobiliaria, es explotar al máximo el filón sanitario con la excusa que todos conocemos...

Xtampa2

#2 El dia que vi un anuncio de El Corte Inglés vendiendo seguros médicos supe que podíamos darnos por jodidos

albertiño12

#2 Teniendo en cuenta la situación económica en la que nos están metiendo, me parece mucho. Lo lógico sería que disminuyesen.

D

Tan culpable son los que recortan en salud, como quienes sucumben. Los que se crean seguros privados sin necesitarlo realmente estan dandole palmatidas a la espalda a los que estan recortando los derechos en sanidad. Mi enhorabuena.

v

Ya lo están consiguiendo...

Maelstrom

¿Sube el IVA, sube el IRPF, hay menos afiliados a la SS, menos beneficiarios de mutuas por parte de empresas ya que hay menos contratados... y la gente tiene dinero para contratar seguros privados? Algo se me escapa aquí.

obmultimedia

#4 tiene trampa por que la mayoria son ofrecidos en paquetes por los bancos, te endosan un seguro medico y te libras de comisiones, pagar tarjetas, ect.. ect...