edición general
247 meneos
532 clics
Segundo apagón en el sureste de Francia en 24 horas provocado por otro sabotaje a la red de electricidad

Segundo apagón en el sureste de Francia en 24 horas provocado por otro sabotaje a la red de electricidad

El sureste de Francia ha vivido un segundo apagón apenas 24 horas después del ocurrido este sábado en Cannes, y que coincidió con la gala de entrega de premios del famoso Festival de Cine. En la madrugada de este domingo, Niza ha sido el blanco de nuevos sabotajes tras el incendio de un transformador eléctrico, que ha dejado temporalmente sin luz a 45.000 hogares, según ha informado la compañía gestora de electricidad Enedis. En torno a las 2.00 h de la madrugada de este domingo se ha declarado el incendio en una subestación eléctrica ...

| etiquetas: apagón , niza , francia , sabotaje , incendio , subestación , transformador
Fue Pierre Sangché haciendo un experimento :tinfoil:
#1 El peggo
#5 Pierre Saint Chien
#15 A la France on dirait Perrault
#5 Le Chien Sanchéz.
#5 ¿Pecas?  media
#1 Chien Shanshés
#20 chino tenía que ser
#25 Chien San Chein
(cómo se dirá perro el mandarín?)
#29 cerdo agridulce :troll:
#1 Celui qui peut faire, qu'il fasse
#1 y las renovables. Menos mal que andan sobrados de nucleares
Eso no es un sabotaje cualquiera. Si se tiene en cuenta la planificación y continuidad podría llegar a considerarse terrorismo.

No me quiero imaginar si lo hubieran hecho los indepes aquí. Les hubieran caído condenas que iban a alucinar.
#4 El sabotaje sería por parte de alguien para ganar algo.
El terrorismo es solo para infundir el pánico entre la gente.
#6 Ya me dirás que ganan con esto. Eso por un lado y lo de no infundir terror se lo cuentas a alguien cuya supervivencia dependa de un respirador en casa asistido por suministro eléctrico.
#8 Si no te quito razón, solo pongo la definición de lo que es una cosa y lo que es otra, para que quede claro
#10 Creo, aunque no estoy en tu cabeza, que sé a lo que te refieres. Pero vamos, te toca un García Castellón franchute de turno y te pillan saboteando la red eléctrica y te cae la del pulpo y más allá.
#12 Pues como debe ser. '
¿O dejamos que sufran consecuencias un montón de gente porque le de por ahí a algunos. Te recuerdo lo que decías de la muerte por los respiradores
#6 #8 Creo que en el festival de Cannes de este fin de semana sale alguna película propalestina... Ahí tienes motivo, a quien quieren impartir terror y posible culpable.
#28 Muy desde la óptica de meneame, pero es una posibilidad.
Pero me temo que esto de Palestina es como cuando hay elecciones en Madrizzz. Según meneame, siempre va a perder la Ayuso, pero después nada.

Lo que se ve en meneame no es un reflejo real de lo que ocurre en el mundo. Ojala la fuera, pero no es así.
#28 venía buscando esto. Sospechabas de eso... Ests gente es lo más cancerígeno que puede haber sobre la faz de la tierra
#6 No, terrorismo también puede ser perjudicar el funcionamiento de instituciones o infraestructuras.
#11 Con el fin que digo.
Lo que importa es el fín: ganar dinero o infundir terror.

Sigue esta premisa y se averiguará quien andaba detrás.
#13 infundir terror es el medio. El fin puede ser político, dinero, religioso o lo que sea.
Infundir terror por infundir terror es algo muy poca gente hace.
#4 #6 #24 en eeuu los sabotajes a la red eléctrica eran de grupos aceleracionistas y de extrema derecha

www.meneame.net/story/dos-neonazis-enfrentaran-condena-nueve-anos-comp
Culpa de los chinos.
hacen el sabotaje para que compres powebanks y transistores
#22 Es una campaña de Temu?
shut up and take my money!!!! :take:
#32 Eres el jefe de Temu!?!
#39 No. ¡Soy Antonio Lobato! :shit:
#26 me esperaba algo sobre investigaciones imparciales de esos medios, pero todos apuntan a una única fuente TheTelegraph xD
#38 ¿Y te extraña después de lo de la subida de impuestos a los ingleses que compren vivienda española?
Tesis conspiranaico para ocultar que hace años que las nucleares francesas están viejas y en muy mal estado, degradándose; la corrosión o degradación de los materiales de las nucleares no se puede arreglar. Antes que reconocer que las nucleares francesas están fallando son capaces de inventar cualquier conspiradora es.euronews.com/2022/09/04/crisis-del-coloso-nuclear-frances-32-reacto
#9 Se nos ha oxidao el uranio...
Maldito Alvise. Primero los trenes españoles, ahora la red eléctrica francesa. Se ha tomado muy en serio lo de eurodiputado
#7 Sé que es un intento burdo de blanqueo, pero Heilvise sí que dijo lo de los trenes.
#14 Seguro que hay un chat de telegram exclusivo de donde sacan las cosas los HeilVises para luego ponerlo en sus chats de telegram :tinfoil:
#7 El cabrón está robando más cobre que... siderúrgica china. :troll:
Bueno luego llega la Rassemblement Nationale y lo arregla todo, todo y todo
¡Y rapidito, eh!
#3 Hombre, saben como pararse a si mismos.
Según la derecha española los sabotajes de este tipo no existen. :roll:
Cómo está el mundo.
Es una plaga la que lo está asolando.
Se permitió que el amo volara una infraestructura indispensable por su gónadas y eso ha abierto la puerta a que cualquiera pueda hcaer lo mismo como medida de presión.

Se ha abierto la caja de pandora, ahora a ver quien la cierra.
Menos mal que allí no tienen a los vascos controlando sus eléctricas
El PP traspasando fronteras! El que pueda hacer, que haga. Leña al mono!
Veo a los nietos de Aznar cortando líneas de cobre detrás de estos atentados.

menéame