Hace 13 años | Por frederic.erdes a rtve.es
Publicado hace 13 años por frederic.erdes a rtve.es

Rato dice en Valladolid que España ha salido de la crisis. AUDIO.

Comentarios

f

#8 muy bueno

JotaParro_1

#5 Genial!!!
#8 Genial 2!!
#11 Genial 3!!!
Esta gente son la monda, lo que esta claro es que la técnica de mareo constante da sus frutos, hay tanta gente confusa que lo mismo ganan los panteras grises!! elecciones de pandereta one more time!

D

#13 Rodrigo Rato al Club de la Comedia ya!!

#4 Ni cuando era Ministro de Economía y su política económica propició el origen de la burbuja inmobiliaria...

D

#4 Sí que la vió venir, si.
Por eso se largo y nos lo encasquetaron sus amigos Aguirre y Gallardón para cargarse Cajamadrid y Bancaja.

Ramanutha

Como dice #11, yo tampoco entiendo las declaraciones de este hombre, sabiendo que van en contra de los intereses del PP.

En estos momentos el PP tiene las próximas elecciones garantizadas, al decir Rato lo que ha dicho, está restándole votos potenciales a su partido. Ver para creer.

a

#3 lo que quiere decir es que como ha conseguido engañar al Banco de España y va a soltar todo su lastre en un banco malo, pues la crisis no le preocupa.
Le preocupará al que tenga que pagar el banco malo, a él no.

D

Tiene razón: Para él no hay crisis. Se está llevando un pastón.

angelitoMagno

En este tipo de meneos vendría bien indicar el minuto aproximado, que ya me he tragado 10 minutos de información deportiva.

SHION

"Ya les hemos recortado derechos a los trabajadores que tardarán años e incluso décadas en recuperar, si los recuperan, nos hemos cargado parte de la clase media, muchas pymes que eran competencia de grandes empresas, las nuestras, también han cerrado, etcétera que era lo que pretendíamos provocando esta crisis. Circulen aquí no ha pasado nada, no me sean comunistas..."

D

Camarero! Quiero una botella de lo mismo que esta tomando ese hombre, Rodrigo Rato

Stash

Hombre, se que como autónomo y yo solo, no soy representativo, pero cada día tengo más curro.
Ahora, también tengo clientes que las están pasando "francamente" que decía Fesser.

Jiboxemo

Él tiene que saberlo. Prácticamente nos metió en ella.

antroxu

Considerando que la palabra crisis significa cambio, está en lo cierto, no ha cambiado nada y todo sigue como antes. Cuando España iba bien se necesitaban 40 años para pagar un piso, e iba bien!! Cuando España estaba en la Champions de la economía había 20 millones de personas que vivían con un sueldo de 1000 euros, y estabamos en la Champions!! Estamos igual de jodidos que antes solo que peligraron durante un tiempo los dineros de los ricos, y se desató la alarma, pero todo eso se esta arreglando...y ahora queda la miseria de siempre.

g

4 millones y pico de parados y una previsión de crecimiento del paro en España para 2012 y hemos salido de la crisis, aguanta la pedrá!!

D

Este hombre es un águila. Si sigue así van a acabar dándole el Premio Nobel de Economía.

http://www.inmodiario.com/169/10499/acusa-negligencia-presidente-rato-anticipar-alcance.html

miau

El expolio ha finalizado. Pueden seguir con sus vidas. Si pueden.

wat_son

Rato no sabe lo que es la crisis. Ni se enteró cuando llegó ni se entera de que aun hay gente pasandolo mal.

f

Es tremendo decir eso con una tasa de paro del 20%.

IgnatiusJReilly

Sres pasajeros pasen a cubierta a disfrutar de nuestro cuarteto de cuerda, que del temilla del iceberg ya nos ocupamos nosotros...

cuenca69

Rodrigo Rato más listo que los ratones coloraos.

sotillo

Rodrigo.... la pastilla

D

Ahora que se ven en el poder ya empiezan a cambiar el discurso. Es que este país nunca aprenderá. No les votes!!!

BlueWorld

¿Ya no hay crisis? ¿Y qué me dices de asuntillo este... como decirlo... de los 4.800.000 parados, Rodrigo?

Ains...

Spartan67

Es que se mueve en un círculo diferente al 99% del resto de españoles que llega a final de mes loco.

alex.binich

para él no la hay ... el es de ese gremio que ha tenido beneficios extraordinarios

D

Es mentira, todos sabemos que la crisis se acabará exactamente a los 15 días de gobernar el pepé. ¿A quién pretende engañar?

D

No seáis tan duros con él. Es un humorista incomprendido.

D

y dentro de tres dias ESPAÑA VA BIEN.


Por tu bien nolesvotes

p

Pobrecillo. Se le fastidió el tongo de los pisitos.

k

Tiene toda la razón del mundo, ahora ya no hay crisis.

Ahora lo que hay es miseria.

Griton_de_Dolares

Sera porque su megacaja recien fusionada (Bankia) ha recibido 4465 millones de €uros del FROB.

El otro dia Botin y ahora sale este que no vino venir nada o no quiso verlo cuando estuvo en el FMI. Se nota quienes han salido fortalecidos de este expolio al ciudadano.

D

Será "su" España, la del pelotazo.
A este tio se le ha ido la almendra TOTALMENTE.

b

Lo que ahi que oir, bueno a los de la "casta" financiera los ha afectado poco o nada la crisis dichosa.

D

De la crisis internacional si que hemos salido. Ahora falta salir de la de que empezó hace 10-12 años.

Si esa...

La de la super burbuja de empleo y dinero rápidoooooo....

Ahora vas y lo cajcas.

angelitoMagno

Y quién diga lo contrario, es un antipatriota, añadió.

faelomx

Por favor, que alguíen nos consiga al camello de lo que fuma este! que yo tambien quiero

D

Y este soplagaitas representa que tenía que estar haciendonos ahora de presidente... en fin.

JoseLee

para quién se ha acabado?

D

Para él está claro que no hay crisis. Le han colocado al frente de una caja de ahorros para convertirla en el tercer o cuarto banco nacional.

Campos

Hombre, al igual que en su día dijeron que estaba empezando una crisis, y se echó mierda a más no poder (muchas noticias publicadas aquí del tipo: "son los conservadores, que quieren meter miedo, y ese miedo es el que provoca la "desaceleración"), pues yo creo que una vez tocado fondo, cuando comienza a reflotar se ha acabado la crisis, aunque estemos jodidisimos, pero creo que el concepto crisis se refiere más a la tendencia que a la situación.... pienso yo

D



Menudo impresentable. Un atonito saludo

ikipol

¡BIBA!

Black_Diamond

Jo, que susto. Le he hado al play y me ha dado la impresión de que me estaban rickrolleando. lol
Si a alguien le ha pasado lo mismo que lo diga, please. lol

a

Debe de ser cierto, se refiere a él y a sus amistades.

Zzelp

Con otras palabras: "MIsión cumplida".

alephespoco

Ud. no se preocupe señor Rato, que la gente no se olvida así como así. Cuando esto pete, iremos a buscarle, a ud. y a su banco. Descuide, que nos cobraremos nosotros mísmos los intereses.

aurum

¿Quién cuenta el próximo chiste? Este no ha tenido gracia....

Nas2meetu

No se me ocurre otra forma de expresarlo:

areska

Yo estoy hasta el culo de la crisis y de su p*** madre.

PussyLover

Será en su casa...

arameo

Es que para él y todos los de su calaña nunca la ha habido y como solo cuentan ellos....

hobbiton

Como su colega de partido vive en una época de extrema placidez, todo beneficios económicos y escasa convulsión social.

aluchense

Este hombre tiene toda la razón, ya no hay Time Crisis, el otro dia fui a la tienda y hace años que se acabó el stock.

YuukiTerumi

En una palabra: LOL.

D

LOL...este tío es un cachondo.

j

estan esperando a poder robar como antes...

N

O sea, que este mamonazo se ha vuelto a subir el sueldo. ¿Se cree que somos imbéciles? Me gustaría meterte todo el dinero que saca por el culo, so asqueroso hipócrita.

BBT2MS

Rodri, ¿Tu vives en otro pais, mundo, planeta y constelacion propia?

Tu si que nunca has estado en crisis, ladron.

m

¿Ese hombre en que pais vive?En el mio la crisis sigue igual o mas.

C

No hay nada mejor al volver a casa después de un largo día de trabajo y decepciones que leer esto. Me ha arrancado una sonrisa.

d

A ver, damas y caballeros... es el presidente de Bankia, un banco español que quiere atraer inversores, que mayormente se encuentran fuera de España... ¿qué esperabais que dijera?

D

Joder con RATO y parecía que era tonto seguro que toda la noche la duerme de un tirón por que ya a pasado toda la crisis

DarkJuanMi

Este tio vive en los mundos de yupi.

a

sus muertos

D

Por culpa de zapatero

h

No sé por qué criticáis a este hombre honrado y decente... ¡¡la culpa es de la droga!!



Análisis anti-doping a toda la clase política YA.

m

dice exactamente lo que el vulgo sociata quiere oír (una técnica que por ejemplo el PP usa siempre)...

R

Jak0biN

menudos caraduras la #guillotina se queda corta!

p

No seáis crueles; tenéis que comprenderle.
No es lo mismo lo que se dice en público después de beberse siete copas de Cardhu, que siete de Soberano con Anís del Mono.

Fingolfin

Creo que los economistas consideran que no hay crisis cuando se detiene el retroceso del PIB.

D

Con las noticias que estoy leyendo hoy tengo dudas si estoy en meneame o en la web del PSOE.

StuartMcNight

#46 Oye, que Rodrigo Rato es un ex ministro de un gobierno del Partido Popular. Si tienes alguna queja se la comentas a él no a los que meneamos para hacer mofa de las declaraciones. Cantidad de ignorantes por dios.

sempredepor

Sr. Rato, VAYASE USTED A TOMAR POR CULO.