Hace 14 años | Por moldavita a europapress.es
Publicado hace 14 años por moldavita a europapress.es

Un seguidor del Manchester United irrumpió con su minibús contra un grupo de aficionados del FC Barcelona que festejaban en la ciudad nigeriana de Ogbo el título de la Liga de Campeones, y provocó la muerte de cuatro de ellos. El aficionado de los 'reds devils' pasó al lado de la multitud y después giró para atropellarles, con su furgoneta, según confirmó la policía.

Comentarios

ayoma

Queda demostrado que da igual cual sea el equipo. Descelebrados hay en todos sitios.

f

A ver si me entero....

a) si un niñato se vuelve tonto y se carga a los padres con su espada del 15... la culpa está claro que es del Final Fantasy y la violencia en los video juegos comienza a ser preocupante... los videojuegos están destruyendo la sociedad y hay que tomar medidas.. es lamentable!!!!

b) si ocurre lo que en esta noticia, está claro que el tio está loco perdido, igual que en a), pero......... ¿quien culpa al futbol de lo ocurrido? Vale que el futbol no tenga la culpa, pero EL BOMBO Y PLATILLO que se le dá para que unos cuantos se forren y forren y forren, si es preocupante de verdad, y pienso que aparte de evitable, es el mayor culpable de desgracias como ésta... se fomenta la afición insana y casi deja de ser deporte para convertirse en algo de majaretas: normal que pasen por tanto locuras como ésta.

Hala!

D

wtf esto es el colmo de la locura

Alt126

Tengo la extraña sensación que era un tio vestido de blanco o rojo con un minibus al lado de cualquier sitio público.

En ese momento en cualquier lado con una tele debían de estar con el partido, puede que los atropellados fueran seguidores del barça y el conductor ni tan solo le guste el futbol, pero al ir de blanco (vestimenta del partido) o rojo (vestimenta clásica) pues algún "periodista" del lugar se soltara la melena y dijera lo que mas le gustó en ese momento.

O eso o el conductor tiene una enfermedad mental, por que no me creo que en nigeria haya estos fanatismos por los equipos europeos (Barça-Madrid o Manchester-Liverpool aun me lo creeria, pero en un Barça-Manchester...)

D

#30 no eres el único, los capullos de cuatro han dicho que era un tipo con una camiseta del Barça atropellando a hinchas del Manchester, se puede ser más inútil y peor informador parcial y plumerero que estos?

S

Soy yo el único que en la sección de deportes de Cuatro de las noticias de las 3 ha escuchado justamente lo contrario? Que un aficionado del Barcelona se llevó por delante a 4 ingleses?

D

menudo jodido colgado, ¡y eso que estaban en nigeria!, ¡en inglaterra mejor mentir y decir que uno es del jaen!

thombjork

La estupidez no conoce fronteras ni límites...

arsa

#11 Si eres un talibán del pacifismo cuando encuentres un conflicto harás lo posible para que el conflicto cese. Luego podrías intervenir violentamente con tal de que la violencia cese, luego eres violento.

D

#38 si les gustase el fúmbol y el deporte, apoyarían a sus equipos, por malos que sean. No idolatran a los equipos europeos por buenos, o puede que también, pero no solo por eso: los ven como una "puerta de salida" hacia un mundo glamouroso de lujo en Europa (o así se lo imaginan), puerta por la que por supuesto solamente pasa uno cada 10 años ... Ojalá pusiesen sus esperanzas en otro tipo de figuras y no en fumbolistas.

#43 y donde está la diferencia ? importa ?

D

Joder, qué mal perder

D

Acaban de decir en el telediario de cuatro que el de la furgoneta llevaba la camiseta del Barça, y que los atrepollados eran los del Manchester

Endever

Pensaba que esto era propio de los países "civilizados", pero por lo que parece tontolabas hay en todos lados. Una pena que se produzcan estos actos sin cerebro.

Cocoman

Les llevamos años de ventaja

kastromudarra

...¿pero era un seguidor del Manchester que atropella a un grupo de aficionados del Barça o un aficionado del Manchester que atropella a un grupo de seguidores del Barça?
No lo tengo claro

D

Curioso. Las catástrofes africanas solo salen en las noticias si hay futbol de por medio.

Kerensky

Y a estos otros gambas no los atropelló nadie de milagro. Parece que al final vamos a ser una ciudad civilizada.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fiesta-cule-cibeles-insultos/dasftb/20090528dasdaiftb_50/Tes

enmafa

joder donde llega la violencia.

Kumiko

que mal perder tienen algunos...

D

#9 Pues será que tienen un corresponsal en el lugar de los hechos... porque el resto de medios dicen lo contrario.

H

¿Culpa del F.C. Barcelona por conseguir los 3 titulos?

D

Joder, que asco de gente

#9 cuatro es un poquito madridista me han dicho no? que forma de manipular tienen, si le dicen algo diran que ha sido un error.

a

#7 Tristemente, el sueño de muchos africanos en países con un indice de desarrollo bajo es llegar a ser una estrella en las ligas europeas como prácticamente todos los jugadores de la selección absoluta de Nigeria. Por tanto, no sería tan extraño que en un país donde el deporte nacional es el fútbol y donde hay bastante violencia; exista un solo descerebrado entre 150 millones de personas. No obstante, la noticia también podría ser una invención.

MetalZombie

#33 La verdad es que parte de culpa (no toda, evidentemente) de que haya violencia en el fútbol es por el belicismo de los medios: llaman al campo de fútbol "terreno de batalla", que si "machacar al enemigo", que si "defender los colores", que si música de Gladiator en los reportajes... normal que luego haya ese "choque" o "enfrentamiento" entre aficiones!!

n

La que está liando Zapatero!

uno_ke_va

¿Un seguidor del Manchester? Eso es lo de menos. Un descerebrado es lo que es.

D

¡¡¡Es que algunos van vestidos de una forma que van pidiendo guerra!!!

Felicidades al Barcelona (3 nada menos), el año que viene le toca al Betis, creo...

pandereto

#3 De muy mal gusto, pero aún me estoy partiendo el culo lol
Que tiempos:

craigvalen

Ningerianos en el barça?
Pues Amunike, y su hijo este, Luis Enrique no? lol

S

#33 Pues a mi me parece igual de absurdo culpar al final fantasy por el asesinato de la katana que culpar al fútbol por este atropello.

Energúmenos hay en todas partes y los asesinatos sin sentido son mas antiguos que el fútbol (y que el final fantasy, claro )

La gente como el chalao de esta noticia solo necesita una excusa para hacer lo que hacen, y si no se la da el fútbol la sacará de otra parte.

#34 Y me parece normal que haya aficionados en Nigeria, les gusta el deporte, les gusta el fútbol, allí no hay muy buenos equipos y seguramente idolatran a algún paisano que ha acabado jugando en algún club importante... Aunque no soy muy fanático del fútbol y ahora no recuerdo a ningún nigeriano que haya jugado en el Madrid o el Barça

No entro a valorar injusticias económicas porque de esas hay muchas y no solo en el fútbol. Para gustos los colores :D:D

S

Estaba buscando el video pero no lo he encontrado. El patinazo de los deportes de Cuatro el señor Lama ha dicho que habia sido un seguidor del barça el que los habia atropellado. No se notan los colores...

K

¿Alguien sabe si Tomás Roncero tiene una coartada sólida para la noche del crimen? lol

d

#2 Más que los extremos, yo díria los gilipollas, yo soy un taliban del pacifismo ;P

nothingham

#9 Eso no tiene mucho sentido ¿Qué pintarían aficionados del manchester celebrando nada?

Aunque en sí no es que la otra versión de la noticia tenga "sentido" tampoco. Al menos no del común.

uno_ke_va

#21 Que a mucha de la gente que acude, el deporte se la sopla.

t

#8 La noticia es porque las ha atropellado, no el hecho en si...

f

la gente se esta quedando loca

aitorbs_

Pero que.... hay que decirlo mas!!!!

a

hay gente que si no nace nos hace un favor

Lochi

Un aficionado del Barça ahogado, ahora esto... ¿Qué narices sucede últimamente con las celebraciones deportivas? Es de locura

D

No sé qué es más patético, que un loco loscojones haga esto o que haya aficionados del Manchester o del Barça en un pueblo de Nigeria. El fúmbol hace estragos... y como dice #33 para otras cosas enseguida lanzamos el dedo acusador.

D

SOy el único que se descojona con esto?Soy una mala persona?Frívolo,quizás lol ?

m

Seguro que era del madrid, del servicio secreto de Florenino, vaya.

D

#0 Sorry, este comentario es irreleveante (como la mayoría, vamos) pero tenia que poner esto en algun lao:

http://www.fichemosainiesta.com/

me lo he econtraro por la red.

No tienen fe...

D

GOURANGA