Hace 10 años | Por Viner a publico.es
Publicado hace 10 años por Viner a publico.es

Las aceras que roden el edificio de la calle Génova 13 permanecen limpias frente a la acumulación de residuos del resto de la capital. Los comerciantes de la zona aseguran que de esta ubicación se ocupan por la noche los servicios municipales.

Comentarios

D

#1 #9 #13 #22 ¡Dejad de pisarme los comentarios!

D

#2 Debe ser eso. Ven una bolsa de basura y automáticamente se piensan que estará llena de dinero. Las bolsas de basura llenas de basura es cosa de plebeyos.

rook1

La basura está dentro.

soundnessia

#6 eso es. Pero aqui, en el nido ya se sabe.

Beeeeé

forms

#6 que pagamos todos .....

Fantas

Es que la basura está dentro.

manifa33

Esta dentro.

eltxoa

basura no muerde a basura

pinzadelaropa

Bueno, esto determina el nivel de sufrimiento de los políticos en todo lo que tiene que ver con el resto de la ciudadanía, si hay atascos no los sufren porque van escoltados, si hay huelga de metro porque van en coche oficial, si hay falta de cualquier producto tampoco, las huelgas civilizadas no les afectan, los gritos en internet tampoco, la "opinión pública" es la que ellos dicen en sus televisiones autonómicas, las ILP se las pasan por el forro de los cojones, las manifestaciones multitidinarias las ningunean, manipulan, reprimen a lo bestia, cuando no hablan de la mayoría silenciosa. Al final que nos queda para hacerles ver que estamos hartos? escraches? piquetes en plan mineros asturianos?
Al final solo nos queda organizarnos en "mafia" como "ellos" pero empezando con una base muy muy fuerte de transparencia y convencer a nuestros hijos e hijos de nuestros amigos que la organización y el asalto al poder es posible (o eso espero, que hay 20 millones de españoles que votan partidos políticos tradicionales, y confío en que en un par de generaciones seamos capaces del sorpasso)

Autarca

#23 Y mientras tanto votamos partidos pequeños, para que el que gobierne no lo haga con tantísima impunidad.

EspecimenMalo

Es que la basura la guardan dentro

yemeth

#51 lo irónico es que en realidad que el Estado tuviera que sacar al ejército sería tan chocante que podría resultar más una derrota para el Ayuntamiento de Madrid que otra cosa.

D

#53 De hecho si; sería una demostración visible de lo inútil que es el ayuntamiento, que tiene que poner a soldados a hacer de barrenderos. Ellos dirían que con eso demuestran que están dispuestos a hacer "lo que sea" por los ciudadanos de Madrid, pero no, un soldado barriendo mierda con una escoba no es serio.

NuwSand

se la habrán comido los comemierdas

D

Precisamente por esto digo que los empleados de la limpieza son subnormales y se cagan en su propia casa. No tienen cojones de ir a echar la basura a Genova, o a los barrios de Pozuelo, Las Rozas o Majadahonda donde viven los políticos. En cambio llenan de mierda los mismos barrios obreros donde ellos viven, y donde los concejales del ayuntamiento no han puesto un pie en su puta vida.

E

#29 en mi calle vive un ex-concejal del ayuntamiento y varios asesores, está igual de llena de mierda. Son urbanizaciones cerradas y esa gente no pisa su barrio, van de garaje en garaje en su coche de renting.

La calle está impracticable de cagadas de perros de razas pijas y hojas de arboles que no se recogen. Aunque no se ven tantos papeles y basura como el centro, eso sí, el tipo de suciedad es distinto.

D

Es porque usan Java...

d

#35 hostia que chiste mas friki !!! lol

N

#42 Para eso están los servicios mínimos, no el ejército

D

#43 Eso hasta que empiece a ser un problema.

D

#43 El ejército está precisamente para ese tipo de situaciones de emergencia; si no se llega a ningún acuerdo con los huelguistas, la mierda se acumula hasta cubrir a la gente hasta el cuello y se crea un problema sanitario, alguien tendra que hacerse cargo. Van a recoger basura, no a encañonar a la gente con las armas para que lo hagan. Que vemos un soldado y ya nos cagamos en los pantalones, joder...

N

#51 Si la situación llega al extremo que por cuatro papeles mal tirados, tres latas y las hojas caídas de la época otoñal hay que sacar el ejército a la calle, algo falla y no son los huelguistas.

Anda que no se tiene que acumular mierda para que de verdad exista un riesgo para la salud como el que quieren vender los vecinos tiquismiquis. Lo que pasa es que los ciudadanos somos así de egoístas, como a mi me molesta ver basura por la calle, a los 1.400 tíos que van a mandar a la calle y que por eso se están quejando, que les follen y recojan mi mierda.

Sí señor, esa es la actitud.

D

#56 Si están volcando contenedores y nadie recoge esa mierda, es algo más que cuatro envoltorios lo que hay por la calle. Es basura orgánica que se pudre.

Una cosa es que dejen la basura sin recoger porque están en huelga; eso si me parece correcto. Pero tirar la mierda por la calle a propósito no es reivindicar nada, es "si yo me jodo tu también te jodes", además de una guarrada. Y eso también es egoista.

N

#57 En ningún momento he dicho que tirar basura a propósito me parezca bien, de hecho me parece mal, habrían conseguido el mismo efecto sin hacer eso. Si no la lían parda son 1.400 personas a las que nadie va a escuchar y otros cuantos cientos los que les van a reducir el sueldo a una miseria, es normal que se quejen, y en este caso su manera de llamar la atención de quienes no les escuchan es dejar que se llene Madrid de basura. Pero vamos yo vivo en una zona bastante céntrica y sí, he visto basura en las aceras y alrededor de lso contenedores, pero nada que realmente suponga un riesgo para nadie.

Tartesos

Esquiroles!

f

los ciudadanos deberían hacer un esfuerzo y llevar la basura allí y al ayuntamiento almeno los vecinos cercanos a las 9 de la mañana

fincher

¿Y quién limpió las aceras de la sede del PP? Convendría saberlo. Dudo que hayan sido los huelguistas. Si ha sido una empresa privada al servicio del PP, sólo tengo un comentario: se dejaron el grueso de la basura dentro.

gonzaloab

Así que allí si que recogen la basura? Y en mi barrio no? Se me está ocurriendo algo... #MiBasuraAGenova13

D

¿Cómo que limpio? Han plantado un mojón en todo el medio de lo que rodean esas aceras.

D

Lo importante que esa caverna esté bien limpita. La suciedad, mejor a las vistas de los turistas.
Este es el nivel.

Hanxxs

Se la han comido las cucarachas.

A

Los vecinos de Madrid ya saben dónde arrojar sus residuos y excrementos, aparte de las consabidas sucursales bancarias.

D

Igual que ocurre en los juzgados, la mierda nunca les llega a ellos.

l

Deberiamos ir todos a obserbar cuan limpias se encuentran las aceras en el PP porque con tanta mierda me parece estraño

amonraes

Hay que joderse el epicentro de la mayor destileria de mierda y basura política de este país, impoluto y sin un papel.

D

La única basura destacable son los montones de sobres, ya vacios, que hay en las inmediaciones.

tocameroque

Ferraz también está impoluta.

D

Por mucho que limpien por fuera... el tufo a mierda y corrupción, no se la quita nadie

jaz1

la tienen toda dentro

s

la basura esta dentro...

c

Tendría que ir allí y al ayto. un volquete de basura y dejárselo ante sendas puertas.

ayatolah

No es más limpio el que más limpia, sinó el que menos ensucia. Por lo que se ve allí se no ensucian ni las manos.

paumal

Puedo entender que alguien opte por limpiar su acera en una situación así. Pienso en edificios donde vivan 2 ó 3 familias que decidan turnarse para limpiar su acera y así mantenerla como nueva. Lo que no sé qué harían, las fmailias de mi ejemplo, con los resíduos: basura orgánica, plásticos y vidro. Pregunto: ¿Es legal tirar tus desperdicios en cualquier contenedor? De serlo la solución está clara: que los vecinos de Madrid que lo deseén lleven sus desperdicios a los contenedores más cercanos a Génova 13. De no ser legal lo de tirar tus desperdicios a otro contenedor, que se diga dónde mete el edificio de Génova 13 sus desperdicios.

ktzar

Acabaremos como en EEUU, donde las calles de los pobres se limpian cada dos semanas y las de los ricos cada dia, porque cada uno se paga sus propios servicios de limpieza. En NYC es muy tipico ver a la brigada de limpieza de cada calle, i.e. "Garbage Collectors of 34th st."

consuerte76

Lo que pasa que está toda dentro

W

Normal, los polos iguales se repelen. En cuanto dejan la mierda esta sale disparada.

Kleshk

Estaba pensando en que se podría hacer una quedada para dejar la basura de madrugada cuando ya hayan pasado las brigadas de limpieza...

siyo

hay que comprar una alfombra gigante

f

Sede nacional y limpieza en la misma frase, no cuadra.

Xtrem3

Lo mismo seria necesario que un camion cubriera la puerta de mierda cada poco... para ayudarlos a solidarizarse...

N

Pues sí, así funcionan los del PP.

Y mientras en Change.org una petición para sacar el ejército a las calles a recoger la basura, como si viviéramos en época del franquismo, pisoteando el derecho a la huelga...

D

#41 Hombre, cuando empiece a ser un problema para la salud lo acabaran limpiando como es lógico. Ni huelga ni ostias.

El derecho a huelga no esta por encima de todo.

N

La sede del PP es como una gran alfombra

D

Espero con ansias a que llegue el día en que el titular sea "Madrid (y España entera) se libra de la basura,la sede nacional del PP".

a

Y también la del Psoe!!!! Vamos a mirar bien la aceras

T

Se la queda Bárcenas y luego la esparcirá por los pasillos de Génova

k

Co-jo-nes! Esta mañana lei lo del cambio de policias para tapar toda la mierda... no pense que fueran tan rapidos!

Lo que pasa es que la basura está dentro de la sede nacional gaviotera en cantidades super astronómicas.

Pulgosila

Eso se soluciona rápido con unos cuantos huevos podridos y un par de botellas de aceite (ya usado).

soundnessia

#44 ansioso espero ver que lo haces o esto es cyberactivismo de sofá ?

eternoycambiante

Hay que cagarse? No... ya no hace falta.

Toliman

La prepotencia les sobrepasa.