Hace 15 años | Por macetilla a elpais.com
Publicado hace 15 años por macetilla a elpais.com

Félix Batista, experto antisecuestro estadounidense, ha sido secuestrado en Méjico donde estaba dando unas conferencias sobre seguridad.

Comentarios

m

Se ve que la parte práctica no la llevaba bien preparada.

keisari

Hasta que no le liberen no se termina la conferencia...por cierto, muy bien documentada y preparada. Pocas conferencias ponen ejemplos reales tan claros.

D

#0 Meneo por la última etiqueta: Zas! lol

Xandri

O no seguía sus propios consejos...o no valen para nada...

D

¿El novio de falete otra vez?

andresrguez

Es el clásico ejemplo del cazador cazado

D

Supuesto interrogatorio de los secuestradores al "experto":
- Oye pinche, dinos de qué trabajas, a ver cuánta pasta podemos sacar por ti...
- Soy... mmmm... experto antisecuestros...
- Sí, claro, y yo soy experto antiexpertos antisecuestros...
- ...
- WTF! Bueno, te dejaremos en la puerta del INEM... (no sé cómo se llamará en México :-P)

h

está haciendo trabajo de campo... (?)
es un verdadero experto...

D

#16 #0 Hablando de etiquetas, es México no méjico.

m

MéJico? será México.. no?

D

¿El hermano del sargento de Dexter?

Morillonte

#2 lol lol lol lol. Es un master muy chungo, si consigue que lo liberen voluntariamente y con las dos orejas, se gradua.

z

Esta haciendo una Maestria...

d

Secuestradores: ¿Hay alguien ahí?
Experto: ¿Quién es?
Secuestradores: Somos los actores para la simulación que tendrá lugar durante la conferencia
Experto: Ok
Secuestradores: No olvide salir amordazado y maniatado para ir aligerando, que ya vamos tarde

natrix

Pues si no llega a ser un experto...

A

¿Cual es el colmo de un experto antisecuestros?

l

¿Saben aquel dice: Cuál es colmo de un experto antisecuestro?

thalonius

Es obvio que cualquier secuestro se merece un respeto por la víctima y es un tema serio, pero es que... la situación no puede ser más curiosa lol, parece un chiste, nada más leerlo te ríes, y casi hace pensar que hasta el propio experto esté más preocupado por la paradoja que por el secuestro en sí. lol

l

Está infiltrado recabando información. No seáis malpensados.

d

ay dios han dicho la palabra experto. cuidado... lol

ChurruKa

Lo primero que he pensado al leer el título: OWNED!

Gry

Yo pagaría lo que me pidieran en secreto para que me dejaran libre y se entregaran diciendo que los convencí... ¿en cuanto subiría su cotización como experto?

larmenius

Seguro que se dejó secuestrar de una manera muy profesional.

Bromas aparte, mis mejores deseos para este pobre hombre, que una vez el secuestro se resuelva, espero que de una manera favorable para él, le espera soportar bastante cachondeo.

D

El destino es a veces increiblemente irónico... Suerte, espero que le vaya bien.

demostenes

Ahora podrá dar conferencias también sobre como sobrevivir a un secuestro, si sobrevive, claro.

FrIkI

#5 Owned, mucho mejor, dado el caso

D

Paradojas de la vida...

atzu

#2 Candidato a comentario del mes.

Houses

La madre que me parió, qué ironía. Esto es como lo del responsable antidroga que pillan con unos kilillos de cocaína

D

#29. Esta deseando que le den el diploma. Para meterselo en ese lugar tan especial donde se mete todos los diplomas, y luego cuando se los saca, le dan un gran placer. #39 goto #32

kamandula

WTF?!

l

#12 jajajaj te votaria positivo si pudiera

MArkFIA

secuestran a un tipo cualquiera y ya es una tragedia, secuestran a un experto anti-secuestros dando una conferencia, y nos partimos la caja?

espero que se salve

Bernard

#39 go to #32

Es como lo de Texas y Tejas. Todas validas.

m

#51 sé que la RAE acepta Méjico, pero por respeto a los mexicanos lo escribo con X, ya que no les gusta absolutamente nada que se diga de otra forma.

Endor_Fino

"al parecer el destino no está carente de cierta ironía"

A

¿Alguien se ha dado cuenta que esto es un tema seria y prácticamente todos los comentarios son para burlarse del pobre tío ?

migueloncho

¿Pero es qué nadie va a sentir pena por este pobre hombre?

lol lol lol

c

Las ironías de la vida.

i

Una vez mas la ironía se nos muestra en todo su esplendor!

Maduin

Sospecho que alguien va a ser despedido una vez logren rescatarle...

M

Experto FAIL...!!!!

s

El mismo lo planeo, para subir sus cuotas.

B

De seguro abrio su cuenta en facebook y de ahi lo secuestraron!!!! siempre pasa!!

n

suena casi a recursividad

ronko

#8 Vete buscando otro trabajo. Podría ser la adaptación a lo del INEM.

c

Na, este lo que quiere es hacer un máster de su profesión, con clases practicas incluidas al mejor precio.

Penrose

Que les invite a unos mojitos

AntiPíxel

En México.....todo es posible.

m

Y a quién llamaran ahora. ¿A un experto en rescatar a rescatadores secuestrados?

Un japonés lleva más de seis años dando la vuelta al mundo en bicicleta

Hace 15 años | Por moskito a laplumaafilada.es