Hace 15 años | Por macetilla a elpais.com
Publicado hace 15 años por macetilla a elpais.com

Félix Batista, experto antisecuestro estadounidense, ha sido secuestrado en Méjico donde estaba dando unas conferencias sobre seguridad.

Comentarios

m

Se ve que la parte práctica no la llevaba bien preparada.

keisari

Hasta que no le liberen no se termina la conferencia...por cierto, muy bien documentada y preparada. Pocas conferencias ponen ejemplos reales tan claros.

D

#0 Meneo por la última etiqueta: Zas! lol

Xandri

O no seguía sus propios consejos...o no valen para nada...

D

¿El novio de falete otra vez?

andresrguez

Es el clásico ejemplo del cazador cazado

D

Supuesto interrogatorio de los secuestradores al "experto":
- Oye pinche, dinos de qué trabajas, a ver cuánta pasta podemos sacar por ti...
- Soy... mmmm... experto antisecuestros...
- Sí, claro, y yo soy experto antiexpertos antisecuestros...
- ...
- WTF! Bueno, te dejaremos en la puerta del INEM... (no sé cómo se llamará en México :-P)

h

está haciendo trabajo de campo... (?)
es un verdadero experto...

D

#16 #0 Hablando de etiquetas, es México no méjico.

m

MéJico? será México.. no?

D

¿El hermano del sargento de Dexter?

Morillonte

#2 lol lol lol lol. Es un master muy chungo, si consigue que lo liberen voluntariamente y con las dos orejas, se gradua.

z

Esta haciendo una Maestria...

d

Secuestradores: ¿Hay alguien ahí?
Experto: ¿Quién es?
Secuestradores: Somos los actores para la simulación que tendrá lugar durante la conferencia
Experto: Ok
Secuestradores: No olvide salir amordazado y maniatado para ir aligerando, que ya vamos tarde

natrix

Pues si no llega a ser un experto...

A

¿Cual es el colmo de un experto antisecuestros?

l

¿Saben aquel dice: Cuál es colmo de un experto antisecuestro?

thalonius