Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que "llegó a quitarle el teléfono móvil para que no pidiera auxilio". El juez ha dejado libre al individuo con una orden de alejamiento de la mujer. "Según sigue relatando la víctima, cuando recuperó la consciencia se encontraba en el aparcamiento subterráneo de la Glorieta de España, concretamente, en los restos arqueológicos de la Muralla Árabe, estando allí retenida, durante un día y medio, en contra de su voluntad; periodo en el cual el detenido la agredió sexualmente en varias ocasiones"

Comentarios

D

Eso no está bien.

Spartan67

No entiendo las leyes.

JohnBoy

#9 Quizá el problema es que esta información es una mierda.

Ratoncolorao

La ley española es tan injusta con los hombres...Que el juez deja libre al tío solo con una orden de alejamiento...

D

#4 Que no se hubiera casao...

D

#2 #4 y #5
Malpensados... ¿y si el abusador es López Madrid?
Estaría más que justificada su puesta en libertad... de hecho hay antecedentes...

D

#2 Ahí te das cuenta de lo mierdera que es la ley. No se como a ti te parece una buena ley cuando dejan al agresor en al calle.

Wir0s

#2 Mmmm Eran o habían sido pareja?

Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.



Manipulador

Connect

Que secuestrador más cutre. La ha retenido en un aparcamiento público.

JohnBoy

"La Policía Nacional ha detenido a un hombre que "llegó a quitarle el teléfono móvil para que no pidiera auxilio""

Claro, porque cuando secuestras a alguien lo normal es dejarle el movil para que pueda seguir wasapeando. Pero es que en este caso, el acusado llegó incluso a quitarle el móvil!

No sé, la noticia es rara, como apunta #1 .

D

#6 De la cronica del pajarito no te puedes esperar mas

kumo

#1 Y en Murcia, que hay que tener valor!

Sandman

Secuestro, violación, amenazas, reincidente (De esta manera, las investigaciones llevaron a la policía a relacionar este hecho con otro de circunstancias semejantes que había tenido lugar hace casi un año, por lo que llevó a cabo a la víctima a un reconocimiento fotográfico pudiendo señalar al autor.),... y el juez lo deja en libertad.

JohnBoy

#5 "... y el juez lo deja en libertad. "

No sé, se me ocurre así a bote pronto y a lo loco que lo mismo el juez sabe algo más del caso que nosotros. Quizá es una locura pensarlo, porque noostros tenemos la información de cuatro párrafos que da un medio, ojo, que no es poca cosa para poder lanzar una opinión.

D

#8 Yo creo que el juez ha deducido que si le pone una orden de alejamiento contra la mujer de la que ha abusado ya lo soluciona, porque claro... va a seguir intentando abusar de la misma y las demás no corren peligro. En mi opinión un error dejarlo en libertad con los datos que tenemos.

mauser_c96

Dame una M!