Hace 15 años | Por --115487-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --115487-- a eleconomista.es

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) teme la competencia "desleal" e "ilegal" que puede recrudecerse este verano cuando miles de particulares se lancen a alquilar sus apartamentos para combatir la crisis económica. En una entrevista concedida a Servimedia, el presidente de la Cehat, Juan Molas, dijo que su organización maneja la cifra de cerca de un millón de viviendas vacías en las zonas costeras españolas susceptibles de ser alquiladas en el "mercado negro".

Comentarios

Stash

¿Ilegal?
¿Ya empezamos?
¿Ahora a todo el que lo toque los cojones lo que hagan los particulares van a declararlo ilegal por al artículo 18?

D

Otro ejemplo de llorones. Pero estos aún con más delito: después de haberse pegado años explotando a base de bien la gallina de los huevos de oro hasta lo indecible, ahora vienen a llorar de que les va a salir un duro competidor.

Con la que se avecina, todavía tenemos que ver precios de los noventa, y cafés a 50 céntimos, y no las locuras de estos años (e incluso ahora) que te clavaban por cualquier cosa que tomaras el gusto y la gana.

Y si no, ya hay destinos turísticos con climas tan buenos como el nuestro y precios muchísimo menores.

jamaicano

!Un canon para todas las viviendas en la costa ya!

Ya esta bien de la gente que vive en viviendas en vez de vivir en hoteles como tiene que ser. (mode sgae on)

D

Esta gentuza ha puesto los precios por las nubes aprovechando q uelos turistas guiris tenían un nivel ecoómico más alto, hasta que los guiris se han dado cuenta que el cubata les sale más barato en sitios como marruecos y túnez. El guiri es rico pero no tonto, y el turista español de toda la vida prefiere alquilar un pisito (que tampoco es que sean muy baratos, pero sale mejor entre varios entre unos cuantos) y no pagar los pastizales que exigen los hoteles playeros. Han echado a los guiris por abusar de los precios, y no hay españoles suficientes dispuestos a pagar sus tarifas exageradas...

glomayol

#3 "Con la que se avecina, todavía tenemos que ver precios de los noventa, y cafés a 50 céntimos,"

Sólo hace falta que sigamos consumiendo al nivel de nuestros sueldos que siguen en los años 90.

D

Hosteleros: vuestro fallido modelo de negocio no es mi problema
Cuánto parásito!

D

Es español medio piensa: Para qué voy a hacer dinero, si puedo tragarlo...

kalimochero

Jojo, yo llevo veraneando en apartamentos privados desde hace al menos 10 años. ¿Ilegal? No me toques los potokos, tú.
:-))

D

¿Ilegal? iros a tomar por culo, aqui nada repito nada es ilegal, empezando por la carta magna que no cumple ningun punto que deberia cumplir, partiendo de esa base yo hace meses que vivo totalmente de forma ilegal, trapicheo me cago en el rey y en su puta bandera, me limpio el culo con el retrato de la griega y me meo en los jueces ah y cuando puedo voy a una mani a pegarle pedrolos en los cascos a los monillos.
Ay que joderse, esto es una anarquia sindicada por una clase elitista politica-banquera-mafiosa.
¿alguien aun no se ha dado cuenta?.
TIERRA Y LEBERTAD es lo unico que pido.