Hace 14 años | Por DexterMorgan a opuslibros.org
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a opuslibros.org

A veces la gente les pregunta a los ex miembros de sectas: "¿Por qué no se puso de pie y se marchó, sencillamente?" No hay ninguna respuesta simple para esa pregunta porque una variedad de factores contribuyen a mantener a un miembro unido al grupo. En la mayoría de los casos no hay ninguna restricción física, pero en todos los casos, hay un vínculo psicológico que resulta más difícil de cortar.

Comentarios

ronko

¡Entréganos tu cerebro!
Lavamos tus bolsillos
¡Lavamos tu cerebro!
Aquí llega el pardillo
¡Entréganos tu cerebro!
Hasta la última gota
¡Lavamos tu cerebro!
Te hemos dejao en pelotas.

D

Si eres tan tonto para entrar, es normal que te cueste salir..

vigatana

#1 no hay que ser tonto, a veces las personas pasan por malas épocas en su vida, de debilidad emocional y cuando crees que a nadie le importas y alguien se presenta como un amigo dispuesto a ayudarte es cuando te "cazan". A veces las cosas no son tan sencillas...

D

Hay una secta que no está mal: si haces algo malo, te confiesas y eres libre de toda culpa y pecado. Vuelves a pecar, te vuelves a confesar, y no pasa nada, tres padrenuestros y como nuevo. Un chollo, no? Mientras, todos pagándolo

Frankss

Siempre se representan a las sectas donde esta el amor libre con tías buenorras. Si es así, a mi también me costaría dejarlo.

D

No hay más que ver como es de difícil salir de la Secta Católica, claro, teniendo en cuenta que en esta nos meten desde pequeñas.

m

Por eso es tan dificil darse de baja de Facebook