Hace 15 años | Por NAKO1983 a partidopirata.es
Publicado hace 15 años por NAKO1983 a partidopirata.es

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, que intervino en la clausura del acto de presentación del Día de Internet 2009, mintió respecto a la situación del acceso de los hogares a Internet en España, tal como explicamos a continuación; las declaraciones del Secretario no se corresponden con la triste realidad de nuestro país, pues en los últimos años España ha retrocedido en casi todos los aspectos respecto a los países de nuestro entorno. Su intervención está llena de datos falsos.

Comentarios

Edd

Vamos a ver...¿ésto no es ilegal? Según el artículo 390 sí:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t18.html

No se de leyes, y quizás me equivoque. Si es así, estoy equivocado pues.

kekobola

#13 Respuesta tangencial lol

Nova6K0

Aquí va mi condena sin paliativos para el spam de PPIRATA.

No creo que sea SPAM que mis compañeros/as de PIRATA. Informen de que los políticos mienten en este caso. Y que el otro día en una encuesta de valoración el Sr Miguel Sebastián era el peor valorado, por algo será. Y es que los señores Sebastián y Ros parece que juegan al despiste. Por que piensan que así, no miraremos las pésimas Telecomunicaciones de España respecto a los 27 de la UE.

Salu2

s

Dimisión YA

xenNews

No nos merecemos a esta gentuza. Son ba-su-ra.

D

Mienten sin vergüenza alguna

NoEresTuSoyYo

Total, si aquí en España solo saben mentir, ¿que mas se podía esperar?

p

#7: ¿Qué te hace pensar que #3 se refiera a Pirata?

D

Cuando la cagan los del gobierno, es el país el que lo hace, cuando hay algo mal de los del pp es que son fachas...

T

"This is Spain" señores, pais de pelotazos y pandereta ya se sabe

G

Somos unos pringados y como tal nos tratan. Si tuvieramos cojones nos dariamos de baja durante 6 meses a modo huelga a ver que hacen las operadoras, dejariamos de comprar cds, dvds, discos duros... durante un año y a ver por donde le cabe a la SGAE su canon. Pero somos como somos y por eso se rien de nosotros

p

#22: ¿Qué barrita de Malta?

---Edito---

Ya la veo, te refieres al gráfico. Ni me había dado cuenta

p

#18: Corazoncito trollero, lo llamaria yo.

xenNews

No es un troll, es otro que quiere vivir del cuento de la SGAE. No le hagáis caso... como si no existiera.

Ferk

#7 #13 ¿gentuza? ¿basura? ¿¿PIRATA??
Una de dos... o no entiendes mucho el estado de España en el acceso a la información o bien la noticia te ha llegado al corazoncito psoista y quieres darle un cariñito a ZP en el 14F en respuesta a como nos está dejando por detrás.

D

#22 Si, es que es el unico pais para el que el EuroStat no nos consta que publicase datos de 2007, por eso solo tiene una barra de 2008, en lugar de tener tambien una de 2007 como los demas Un cordial saludo

NAKO1983

#1: Hay que ver qué poca fe

l

¿ Cuantos de los que comentan aqui votaran de nuevo a uno de los 2 grandes partidos que son los que nos mantienen en la cola de europa de la S.I. ? Buscad alternativas, sino estaremos con pataletas como esta durante decadas.

Imag0

Os habéis fijado en la barrita de Malta???

D

Aquí va mi condena sin paliativos para el spam de PPIRATA.

D

#3, no te preocupes, que no hay peligro. Como no tienen afiliados, no se pueden presentar a las elecciones.