Hace 2 años | Por Icelandpeople a cbsnews.com
Publicado hace 2 años por Icelandpeople a cbsnews.com

Antony Blinken ha declarado que los miembros de la OTAN tienen el visto bueno para enviar aviones de combate a Ucrania mientras Estados Unidos y sus aliados continúan con sus esfuerzos para ayudar a Ucrania a defenderse de la invasión de Rusia.

Comentarios

Spirito

#2 Esto ya no es una cosa de amo o no amo. Esto sería el inicio de la tercera guerra mundial, salvo que Rusia se eche para atrás.

D

Los países de la OTAN agradecen el permiso, pero saben que no tienen que hacer caso.
Es un farol anglosajón.
Cc #3

Z

#4 esperemos que así sea

D

#36 te imaginas cualquier otra posibilidad?
No estoy seguro de que el resto de los europeos ya estemos preparados para aceptar una guerra en nuestras carnes.
Lo que espero, es, que la guerra de Putin que dice nuestra derecha en el poder, acaben con esa posibilidad antes de que les dé tiempo a convencernos.

z

#4 El problema es que, aunque sepas que no te convenga, si no haces lo que los EEUU te "autorizan" a hacer, a lo mejor tienes a los de VOX (que de golpe y porrazo resulta que están armados hasta los dientes y han recibido entrenamiento militar) que te montan una "revolución" (totalmente legítima, por supuesto) y te echan del país. Y al cabo de unos años, tu país acaba gobernado por un actor/payaso totalmente alineado con lo que los EEUU "autorizan".Así que está claro lo que hay que hacer.

m

#4 eeuu necesita una guerra como el comer, llevo mucho tiempo diciéndolo

x

#3 Si el amo lo pide se va a una tercera y a una cuarta si hace falta

j

#5 Lo está pidiendo Zelenski desde hace tiempo. Me extraña que lo hayan aceptado.

r

#3 Fué, es y será una cosa de "sí, amo".
"Europa" hace lo que EEUU le pida. Sin rechistar. Aunque salgamos perjudicados y mucho, se hace. Da igual.

Y, de todas maneras, la guerra a EEUU, como siempre, le queda a tomar por culo... así que, como siempre, que se jodan otros...

Hipócrita, servil, obsecuente, cobarde y patética. La "Europa" de las últimas décadas. Y entrando en el "pensamiento único" con tanto intento de censura y demás. A ver lo que tardan en seguir los pasos de Rusia en materia de censura...

danip2

#3 Como mola decir "la tercera guerra mundial", felicidades.

I

#3

GeneWilder

#2 Fernando Galindo.

Tarod

#1 #2 Raro. Esta noticia no sale en ningún otro medio. Ni americano ni otro.
Yo la pondría en cuarentena.

Spirito

#47 Y yo también.

Enviar aviones no es como enviar un fusil.

I
I

#47 #53 MARGARET BRENNAN: NATO has said none of its 30 members are willing to set up a no fly zone. President Biden has been very clear. He has no interest in that or combat troops. But what more can the United States do here? If, for instance, the Polish government, a NATO member wants to send fighter jets, does that get a green light from the U.S.? Or you were afraid that that will escalate tension?

SEC. BLINKEN: No, that- that gets a green light. In fact, we're talking with our Polish friends right now about what we might be able to do to back fill their needs if in fact they choose to provide these fighter jets to to the Ukrainians.


https://www.cbsnews.com/news/antony-blinken-transcript-face-the-nation-03-06-2022/

forms

#2 "sus deseos son órdenes para mi"

e

#2 somos Minions.

m

#2 ni lo disimulan

MJDeLarra

#7 Solo hace falta el permiso del jefe...

j

#7 Esto no es de dos días ni se creó de forma fácil. Esto es la consecuencia de décadas de política expansionista de EE.UU., de tensiones y de amenazas por parte de Putin a las que los medios occidentales no hicieron ni caso.

D

#76 A ver si os entra en la cabeza. Ucrania es un pais soberano, si quiere entrar en la Otan es libre. Putin no pinta una mierda en un pais que no es suyo.

gale

#76 Entiendo que Rusia tiene razones para sentirse ofendida por lo que ha pasado en Ucrania desde 2014. Pero eres el Presidente de un país que tiene más de 1000 cabezas nucleares. Tiene que dar la sensación de que no eres un inconsciente al que le gusta declarar guerras. La sensación ahora es que todo va muy rápido.

I

#7 No creo que puedan disfrutar más del comodín "jugar en el campo del otro" que sí tenían en la 2ª y 1ª. Habiendo submarinos y misiles balísticos intercontinentales de por medio, es otro planteamiento distinto.

d

#7 por suerte no va a escalar el conflicto mucho mas. Ya estan hablando de las condiciones para parar la guerra, Putin ya esta manteniendo conversaciones con algunos lideres. Ha empezado con Macron, esperemos que sea cierto y paren esta locura.

https://www.reuters.com/world/french-official-macron-urged-putin-end-military-operations-protect-ukraine-2022-03-06/

https://theprint.in/world/putin-in-call-with-macron-agrees-to-meet-ukraine-iaea-in-third-country/861454/?amp

Sacronte

#11 No son excluyentes

#32 "Agárrame el cubata que yo estoy más loco"

m

#11 psicópatas. por eso, imagina a dos psicópatas de farol; después imagina que eeuu necesita una guerra como el comer

Kichito

#11 Un profesor de filosofía que tuve en bachiller siempre decía que muchos de los gobernantes eran psicópatas.
En su momento me pareció una chorrada de afirmación, más tarde me dí cuenta que era verdad.

Spirito

¡¿Cómo?!

¿La OTAN va a enviar aviones de combate que destruya militares rusos?

¿Es eso?

a

#1 Que los envíen directamente a Rusia, que es donde van a acabar yendo mientras esto escala y nos dejamos de teatrillos.

g

#33 al juego de los hombrecillos de verde saben jugar todos lol lol lol

a

#74 Sí, correcto.

Habrás leído estos días que Ucrania y Rusia son naciones hermanas, pues unos aprenden de los otros.

Después de 8 años Rusia ha decidido quitarse ya la máscara. Por eso digo en #_16 que se dejen ya de teatrillos, que esto es una guerra entre la OTAN y lo que queda de la antigua Unión Soviética. A la OTAN le da igual cuántos muertos pongan cualquiera de estas dos "naciones hermanas", porque para la OTAN son lo mismo, solo que queda mejor decir que estamos con los que se nos quieren unir (aunque nunca les hemos dejado unirse).

D

#74 Y los yankis.

Komod0r

#74 Se ha oído el zasca en Odessa

meneantepromedio

#74 La mejor manera de explicar la explosion demografica de Donetsk y Lugansk

El_perro_verde

#33 entonces puede que haya un voluntario en Ucrania usando equipo del ejército ucraniano pero que de la casualidad de que sea un piloto profesional americano conduciendo un caza americano pero que se ha cogido una excedencia ¿No?

Penrose

#96 Más bien no. Serán cazas ex-urss asi que como no sepas pilotarlo mal. Es decir, o son pilotos ucranianos o del antiguo pacto de varsovia.

Jubilados podría ser, pero no pueden ser muy ancianos por el físico y la aviónica, que ha cambiado mucho desde los 2000.

Otra cosa es a ver qué munición le montan y de dónde la sacan. Las fábricas ucranianas ya nada, creo que queda israel y alguien más aparte de Rusia fabricará, digo yo.

#33 O eso o mercenarios, pero no estaban atacando a un país de la OTAN, ni a tropas de la OTAN. Ahora sería, enviado por la OTAN a atacar a los rusos.

D

#33 16.000 voluntarios hay ya.

F

#33 pero eso no es así. Su eres piloto de un F18, no te conviertes de la noche al día en un piloto de un F16.
Si soy piloto de un F18 pero el personal de tierra está preparado para mig29... Pues como el que tiene tos y se rasca los cojones. Por cada F18 que se mandó en España a bombardear Serbia, había 150 personas en tierra para darle soporte.
Más bien veo que países aliados den sus aviones a los ucranianos (los mig de los países que fueron miembros del pacto de Varsovia), y que dotaciones de la OTAN suplan la falta de estos mientras los países donantes les dan aviones nuevos y sus pilotos se entrenan con ellos.

p

#33 Están jugando a un juego muy peligroso, en primer lugar, a estos soldados no los ampara la convención de derechos humanos.

Mosquitocabrón

#33 No te enteras, están de vacaciones.

D

#18 veremos cómo sale, imagino de entrada que mal. Desde qué base aérea van a despegar? qué modelos van a mandar? imagino que no los de ultima ni penultima generación, de ahí para abajo.

Pero si quieren hacer algo en serio que hagan una zona de exclusion aérea, que marquen el hordago ya y se dejen de enjuagues de conciencias. Eso podría (o no) hacer a Rusia replantearse la continuidad de la invasión temporalmente o al menos forzarla a volver a la mesa unos dias, pero si que sería un cambio real que notarían los ucranianos y si que mostraría que corremos riesgos por ellos, porque por el momento salvo meterlos poco a poco en este infierno poco mas hemos hecho.

D

#68 probablemente así fuera, pero tendrían probablemente la misma excusa si ven una aeronave despegar de polonia con un piloto ucraniano y dirigirse a objetivos rusos. Por eso digo que si van a marcarse un farol que lo hagan a lo grande o mejor que lo dejen.

adot

#89 Eso no sería un farol, sería empezar una guerra mundial.

Tannhauser

#46 Una zona de exclusión aérea favorecería a que el hijo de Putin le de por apretar el botón rojo, ya avisó; también puede ser que lo suyo fuese un hórdago.

Pablosky

#46 Tercera Guerra Mundial no, gracias.

D

#18 ¿Y quien se cree eso? Una cosa es que no vayan bajo bandera de la OTAN y otra que a "título personal" vayan a pilotar esas máquinas gente cuyo oficio es ser militar bajo el mando de la OTAN. Esas máquinas ya sabemos que no las maneja cualquiera y es evidente que Ucrania no puede andar sobrada de pilotos de aviones de guerra.

obmultimedia

#18 los van a soltar en el aire...

T

#18 Si van sin piloto, aunque llevará un piloto "voluntario" está ok. Eso no es una intervención directa en la guerra. No sé yo...

sotillo

#18 Pues se lo van a poner redondo a los rusos,un pepinazo a la base de donde partan y a esperar el siguiente movimiento , apuesto por Polonia por que dudo que los yankis manden uno de sus portaaviones como centro de partida y no comprometer a nadie

M

#1 Da miedo pensar en de dónde los van a hacer despegar, porque ahí seguramente tendremos una intervención rusa, como si es en Polonia.

j

#20 En Rota, que para eso quiso EE.UU. instalarse allí

D

#20 Y donde van a aterrizar, visto que se han cargado casi todos los aeropuertos.

l

#20 los llevarán en camión, no?

D

#1 no, de la misma forma que se están suministrando armas anti tanque algunos países van a suministrar aviones a título individual para que los ucranianos los piloten.

Es lo mismo que dijo Borrell hace unos días

La UE proporcionará a Ucrania aviones de combate dice Borrell

Hace 2 años | Por --548999-- a twitter.com

j

#23 Genial, a ver si alguno se estrella contra una central nuclear y se acaba la guerra de una vez

Noeschachi

#23 La putada es que despegar de suelo ucraniano tras los ataques el primer dia a todos los aeródromos esta jodido

El_perro_verde

#91 van a mandar también aeródromos de la OTAN

y

#1 no, dice que sus socios los envíen, ellos se mantienen al margen. Jejeje, no saben nada.

USA tiene mucho miedo de que China la sustituya como potencia económica y sabe que tiene que romper definitivamente con el bloque Chino-Ruso, que provee a Europa tecnología y energía, respectivamente.

Si Europa entra en conflicto directo con Rusia, por un lado USA se lava las manos ya que no está interviniendo, lo que en principio evita el peligro nuclear, pero por otro cierra completamente el comercio de Europa con su ENEMIGO.

Spirito

#72 Vale, ¿pero como hacen eso?

¿Se los dejan justo en la frontera, allí en medio de una carretera y se cambian los pilotos?

¿O un avión de caza entra desde frontera de la UE y entra en territorio de Ucrania?

Porque de ser lo último, ¿quién dice que un misil ruso no acabe con ese caza ipso facto y haya una escalada de la guerra?

D

#72 EEUU no puede enviar aviones a Ucrania porque los que conocen los ucranianos y saben cómo pilotar solo los tienen Polonia, Bulgaria u otros países del este (aviones soviéticos), así que lo que va a hacer EEUU es reemplazar con aviones estadounidenses la flota polaca o búlgara que se entregue a Ucrania.

D

#72 No sólo se mantienen al margen, les dan PERMISO.

oLiMoN63

#1 "Según medios polacos, Polonia podría entregar sus aviones de combate MIG-29, de fabricación soviética y que los pilotos ucranianos conocen bien, y a cambio el ejército polaco recibiría cazas F-16 por parte de Estados Unidos."

El_perro_verde

#84 Menuda forma de participar en una guerra sin participar en una guerra.

Artillero

#1 cuando Ucrania perdió Crimea, había allí unos hombres con uniformes verdes, que no llevaban bandera en el hombro, como el resto de militares, pero que hablaban en ruso, tenían armamento ruso, y bebían vodka ruso... Si de aquella coló...
Y así tirando de historia más lejana, el AVG (American Voluntair Group, también conocidos como los tigres voladores), lucharon contra los japos sobre china antes de que los USA entraran en guerra.

Spirito

#95 Cierto. Allí fueron soldados rusos.

Siento55

#1 Pues más armamento militar.

Los lanzagranadas y misiles antitanque y antiaéreos que se les ha enviado por centenares desde la UE a Ucrania, ¿para qué crees que son, para jugar a la rana?

manbobi

Para cuando una guerra en EEUU, para variar?

Sacronte

#9 Pues ya ves, te vas al este de rusia y esta cerquita cerquita Alaska, hasta un niño tirando un petardo llega

manbobi

#29 Si tanto te gusta la guerra por qué no te llevas una a casa?

Sacronte

#34 ¿Quien te ha dicho que me guste una guerra? Tu has preguntado que para cuando en EEUU y yo te decia que Rusia (imagino que hay está el malentendido) solo se tiene que ir a su frontera este, en vez de la oeste, para tener a su mayor enemigo a tiro.

manbobi

#44 Fallo mío. Lo que me has contado me ha recordado a lo de "Si tanto te gusta X llévatelo a casa". Pues lo mismo me has dicho a mí o parecido, y lo mismo creo yo que deberían hacer los EEUU

D

#9 Mejor en Rusia ¿no? Es que lo que hay que oir...

manbobi

#77 EEUU y su complejo industrial militar llevan décadas fomentando guerras como si fueran olimpiadas o partidos de hockey que ves en la tele.

m

#9 cuando no sea él quien la organice

O

Como sigamos haciendo los coros a los hijos de puta de americanos, esto va a acabar muy mal

Spirito

#19 Que se lo digan a los cientos de miles de personas que han masacrado las armas de EEUU.

Desde mi punto de vista, EEUU es en la actualidad el país más criminal del mundo, hasta el punto de importar una mierda que sus ciudadanos se maten entre ellos mismos, con tal de que cuatro vendan armas.

j

#24 De hecho es el único que ha lanzado bombas atómicas sobre población civil.

Spirito

#79 También es verdad que fueron otros tiempos y que esas bombas, aún atómicas, no tenían la potencia que tienen ahora.

Pero, aún así, pulverizaron por completo población civil. Totalmente.

pip

#87 bombas como la de Hiroshima se usan ahora como detonador en las bombas termonucleares. Son, literalmente, la chispita que enciende la bomba de verdad

Jakeukalane

¿Tambien diréis que esto no es una declaración de guerra?

JungSpinoza

#6 >> ¿Tambien diréis que esto no es una declaración de guerra operacion militar especial?

FTFY

Jakeukalane

#10 vale. Hipócritas todos, ¿no?

R

#17 Troll de nivel supremo

ragnarel

#17 ¿y cómo pretendéis hacer eso sin interferir en los planes de Putin, los cual es línea roja para una guerra total?

Artillero

#65 fácil. Arrancas el tanque, (te aseguras de llevar suficiente combustible), y avanzas hacia el este. Hasta unirte con las tropas rusas. Como se hizo en 1945, contra el enemigo nazi...
Igual que han ido los chechenos a luchar a Ucrania, podrían ir las fuerzas OTAN...

D

#17 ¿Estás seguro de que sólo cervezas?

Artillero

#66 primero fueron un par de vermuts blanco con ginebra, y luego 1906 a mansalva...

j

#17 Precisamente la causa de la invasión es que Putin no quiere a la OTAN en países fronterizos, así que muy imaginativo vuestro plan pero poco cabal.

Artillero

#69 pues juraría que Polonia, Letonia, Lituania, Estonia y Noruega tienen frontera con Rusia, y son países OTAN.

j

#80 Polonia y Lituania no tienen frontera con Rusia, y Noruega no forma parte de la OTAN.

Lituania y Estonia sí, pero sus fuerzas armadas son insignificantes y su parte de frontera mínima en comparación con la de Ucrania.

Ucrania tiene un ejército de 245.000 unidades y su presidente lleva tiempo pidiendo formar parte de la OTAN.

StuartMcNight

#99 Polonia y Lituania sí tienen frontera con Rusia.

Aiarakoa

#105, además de lo que dices que es correcto, también en #80 (#99 se equivoca), no olvides que Bielorrusia

- es un satélite de Rusia, véase la invasión rusa de Ucrania también a través de Bielorrusia
- tiene frontera con Polonia, poco practicable por ser sobre todo el bosque salvaje de Białowieża, pero la tiene

D

#17 Pues tiene su puntito lol

ur_quan_master

#17 efectivamente: eso sería Siria 2.0

D

#10 Hay que pacificar al drogadicto nazi del Kremlin.

JungSpinoza

#21 Exacto, pero yo habria dicho desnazificar

r

#10 Si dices que es una "operación militar especial", estás diciendo que la OTAN está en guerra con Rusia. Porque hasta el momento nno lo estaba.

D

#6 no, son operaciones logísticas especiales

e

#6 No no lo es. Si te refieres a que rusia lo vea así es otra, pero es que una cosa es lo que rusia ve y otra la realidad.
A los que cualquier medida les haga el culo popo por como se lo puede tomar rusia que tal si deciis entonces que se puede hacer para q rusia piense que puede invadir a quien le salga del...

Jakeukalane

#38 se lleva diciendo desde 2014 para evitar llegar a una situación similar. Pero ha dado igual.

ahoraquelodices

#38 La realidad es que tenemos una guerra que día tras día se va agravando gracias a los mandriles que piensan que intentar rebajar la tensión es hacerse popó.
Hay que tener mierda en la cabeza para iniciar una guerra o para querer echar más leña al fuego. Es un pulso muy delicado en el que unos psicópatas pueden marcar el destino de millones de personas con un botón o una decisión.

Cantro

#6 La OTAN viene a decir que sí a lo que esos países anunciaron hace días. No tiene nada de novedoso.

Nova6K0

#6 Si tienes mente de dictador como Putin, por supuesto. De hecho soplarle en la calva a Putin, ya es un acto de guerra. Es lo que tiene una persona paranoica e infantil, que se cree un dios.

Saludos.

D

#6 Siento decirte que guerra ya hay

StuartMcNight

#75 ¿Entre la OTAN y Rusia?

Jakeukalane

#75 es el paralelismo con respecto a que Rusia dijo que quien se metiese en una zona de exclusión aérea sería una declaración de guerra y los periódicos aquí dijeron que la declaración de guerra sería por parte de quienes implementasen sanciones económicas.

¿Si una zona de exclusión aérea de la OTAN no es declaración de guerra mandar directamente aviones de combate a Ucrania tampoco lo es?

Todo el rato estoy hablando de OTAN vs Rusia. Formalmente se puede no estar en guerra. Si cuentas de manera informal, Rusia y la OTAN llevan en guerra desde 2011 al menos, al apoyar a diferentes bandos en Siria (Gobierno vs terroristas y luego kurdos).

forms

#6 les damos los juguetes y que ellos jueguen

o

#6 operacion humanitaria por la libertad y salud

O

No me jodas. Estamos en manos de unos locos suicidas

Karmelo_Kotón

#12 De eso nada , los que mandan a suicidarse no son ellos

M

Mala noticia, un paso más en dirección opuesta a la desescalada.

Habrá que ver de qué manera se materializa, ya de por sí está bastante difícil mejorar la situación, con la falta de voluntad que los actores tienen en la búsqueda de una solución diplomática que de un respiro a la ciudadanía mundial.
Desde luego que los perdedores somos los ciudadanos, de cualquier sitio.

T

¿Pero a los demás, los USA se quedan en casa? lol

Cuidado con Pedro Sánchez, que le gusta más el protagonismo que a un Casado un lápiz. Este con tal de salir en los medios internacionales, envia los mosca soviéticos, de la guerra civil, que queden en el museo del aire.

c

#28 Y para gustarle el lápiz... a Margarita, la perrita faldera de USA.

dilsexico

Estamos marchando alegremente de nuevo hacia la destruccion de Europa mientras los EEUU se frotan las manos. Somos verdaderamente gilipollas en este continente

Y

#73 vamos a ver cómo la OTAN se trata de defender a EEUU más que defender EEUU a sus miembros.
https://as.com/diarioas/2022/03/06/actualidad/1646592103_823270.html

Chusticia4all

A ver gente vamos a tener que ir preparando bunkers, a ver si jose el finanzas nos ayuda.

t

Alguien puede decirle a estos imbéciles americanos que callen la puta boca? Es hora de que Europa deje de escuchar a estos; nos van a meter en un buen lío.Es la política de ver quién tiene el rabo más grande.

Romfitay

Pues ya tiene Putin un argumento para seguir con Polonia cuando ya tenga Ucrania.

D

#56 Si ataca un país OTAN la respuesta será de la OTAN y no sólo en ese país, sino en la propia Rusia.

C

#90 cuánto terreno se permitiría perder ante las tropas enemigas en suelo chino, americano, ruso o indio sin defenderse con armas nucleares?

o

#56 en eso punto igual llega la hora de los pepinos nucleares

Enviar aviones, que no enviar enviar a la aviación. Vamos que se refiere a enviarles material a los ucranianos.

j

"Sí bwana", han dicho los países europeos. Porque las consecuencias de semejante subnormalidad no las van a pagar ellos.

Si tan valientes son que piloten ellos mismos esos aviones.

Que busquen una solución al conflicto que no implique más muertes de civiles ni mayor riesgo de pepinazo nuclear.

¿Alguien en USA o en la UE se ha dado cuenta del desastre que puede provocar armar a civiles en un país con 6 centrales nucleares?

T

¿Este quien es, el Borrell de los USA?¿Y ya ni disimulan con que lo diga el títere de la OTAN?, da el visto bueno el pavo este, dejando claro que son sus subordinados los demás.

O

Yo también doy luz verde para que le envíen misiles a su puta casa. Empiezo a pensar que esta escalada de pánico está pactada o algo, porque no entiendo tal nivel de subnormalidad.

W84

Que vaya ÉL. Al menos en el medievo muchos reyes y nobles se manchaban las manos

D

Esto es una forma sencilla y rápida de desescalar, bravo.
Y si alguno no está de acuerdo y quiera negociar, al hoyo.

r

Daros las hostias entre vosotros, que a mi me da la risa...

o

#42 y mientras os destrozais entre vosotros yo os vendo el gas mas caro q el ruso y os vendo armamento

#42 Risa histérica rollo "vamos a morir todos"?

Res_cogitans

Esto nos acerca a la guerra nuclear.

D

Polonia enviara cazas de origen soviético a Ucrania y EEUU le dará F-16 a Polonia.

No envían los F-16 a Ucrania porque los pilotos ucranianos no están entrenados para pilotarlos.

D

#54 Le VENDERÁ a Polonia, negocio redondo.

Kasterot

Esta puta panda de psicópatas (de ambos lados) nos va a llevar a la tercera guerra mundial

T

Que los den ellos, que para eso son los más interesados en que haya tensiones en Europa.

Ojalá dejar de lado a EEUU y que la UE tome su propio camino.

No sé el resto de personas, pero yo estoy bastante hasta los cojones de EEUU ya...

D

No dice enviar aviones a la guerra pilotados por aliados, sino entregarles a los ucranianos aviones para que los piloten ellos. Eso no cambia la situación actual.

JungSpinoza

#40 #43 Leyendo parece que EEUU mandara aviones a Polonia y Polonia mandara sus antiguos aviones rusos a Ucrania. Polonia tiene aviones iguales a los que tiene Ucrania por lo los pilotos ucranianos no necesitan entrenamiento

D

#49 Negocio yanki redondo.

Z

¿Qué cojones? No me lo creo

¿Azuzando aun más el avispero?

p

Sí, buana, han respondido.

cdya

HOSTIA PUTA

o

#50 ¿no se escribe todo junto en una sola palabra?

dhf257

aviones con pilotos incluidos ?

chulonsky

El país de la OTAN que quiere enviar ayuda militar activa a ucrania es polonia. Eeuu parece que dice que sí, pero no me queda claro de si dicho "sí" es a la venta de aviones; o a que un país de la OTAN entre directamente en la guerra; o a formar una zona de exclusión aérea que ambos países en conflicto deben respetar para evitar bombardeos sobre civiles, como hizo en la guerra de serbia.

Sospecho que mas bien será que da el visto bueno que cualquier país de la OTAN que quiera proporcione material militar de mayor envergadura a ucrania,
y ahora mismo los cazas son lo más necesario.

the_unico

Bien, pasito a pasito se están ganando mi apoyo, van lentos, pero espero que siga hasta alcanzar una intervención total
A ver si se elimina a Rusia del tabler, se monta una revolución, y la UE recupera la fuerza de la antigua Europa. Queda EEUU, China y Europa

D

#26@admin
Este usuario,the_unicothe_unico, tiene varios comentarios de incitación al odio (racistas, clasistas, anticomunistas, validando el asesinato y la guerra), y en su avatar tiene a un perro atacando a una persona de distinto color. Por favor, revisen si correspone un baneo o una llamada de atención.

the_unico

#88 WTF, racistas y clasistas? Mi ex negra, siendo yo ex trabajador de trabajos de mierda, gran parte de mi familia sufriendo la represión franquista, y tú aquí dando por culo
Anticomunismo? El comunismo tiene cosas buenas y malas, no soy anticomunista
Se os va la olla bastante, miedo dáis
Y sí, valido la guerra, a veces es un triste método, último recurso, pero un recurso al fin y al cabo

@admin revista a este usuario por acusar falsamente, insultar y citar nombres de usuario

the_unico

#88 De distinto color?
Y el racista soy yo? Es una imagen que representa la crueldad y violencia humanas, de la película de Django, película que claramente va el contra de la esclavitud de los negros
En serio, estáis enfermos

the_unico

#88 y qué odio e infracción de las normas de Menéame hay en este comentario que me has votado negativo?

posibles-escenarios-tras-guerra-ucrania/c08#c-8

D

#88 #118 Perdón, me he confundido, los comentarios que estaba viendo eran dethe_unicothe_unico, no sé cómo he hecho para confundirme con tu comentario y tu avatar. Te pido disculpas.
@admin

the_unico

#88 Llevo un rato pensando en tu mierda de comentario y, a parte de lo que te he dicho arriba, que soy, básicamente, un liberal-progresista, como se puede ver aquí:
old?url=https:
¿Pero qué amor le tenéis a España?
Hacia unos Estados Unidos de Europa

He de comentar lo siguiente:
- Clasismo, está considerado por mucha gente como algo inmoral, pero no es ningún delito en ningún sitio (así como sí lo es el racismo, machismo, xenofobia y sentimientos religiosos). No soy clasista, por cierto. De hecho, no creo que lo pudiera ser, cuando gran parte de mi familia se moría de hambre en la posguerra, tú a lo tuyo, eh
- Anticomunista, por suerte, al igual que ser anticapitalista, no es ningún delito ni nada. Das miedo con esa clase de comentarios, supongo que estarías bien trabajando en la KGB
- Validando el asesinato y la guerra? Sí, tiene validez, en mi opinión, como último recurso en situaciones límites como una agresión. ¿Matar a un tipo que te atraca con violencia, en legítima defensa? Me parece bien. ¿Defender tu país de un agresor externo? Me parece bien. ¿No te hubiese gustado que las potencias occidentales hubiese ayudado a la República española en vez de aprovecharse de ella y mirar a otro lado? Porque a mí sí
- Y racista, por favor... estudia mejor tus palabras y juicios, porque no tienes ni idea. Tengo amigos de todos los colores y etnias, en mi monopatín llevaba la maldita pegatina de "una sola raza, la raza humana", he estado, probablmente, en más manifestaciones progres que tú

Creo que todo esto viene porque te crees que esto es como estar hablando seriamente con tus amigos, cuando aquí hay muchos comentarios simplemente para herir, trollear o levantar ampollas, no todos van en serio, sabes? Es un puto foro. Y la gente votándote positivo, es increíble

*y sí, tenía un avatar de esta escena

que, tristemente, lo he tenido que quitar para que gentuza como tú no vaya interpretando como le sale de los cojones y acosando en público

#26 Como se elimina a una potencia nuclear del tablero sin arriesgarse a que las bombas atómicas salgan volando para todos lados?

1 2 3