Hace 14 años | Por --162408-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --162408-- a adslzone.net

Miguel Sebastián, Ministro de Industria, ha recibido hoy a un grupo de representantes, formado por los artistas Loquillo, y Luis Eduardo Aute, y por los presidentes de Sony Music, Carlos López, y de la asociación de Productores de Música de España (Promusicae), Antonio Guisasola con 2.500 firmas para protestar contra la piratería. El pasado mes de marzo, Sebastián no recibió a los Internautas con 275.000 firmas que exigían un ADSL más barato y universal.

Comentarios

jacm

#14:
Pongamos orden:

Primero vamos a por la dimisión de Sinde y luego que se vaya preparando este.

Idealista

Como dice #14, eso hace un total de 3.553.618 (y subiendo) firmas. Suficientemente representativo como para no pasárselo por el arco de triumfo. Pero así vamos en éste país. Ya lo decía SKA-P: "Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada". En fin...

ampos

#7 En noseké libro de ciencia ficción, en un futuro "no muy lejano" en USA cualquier grupo podía presentar una ley para ser votada.

Si la ley salía aprobada, pos ale, palante.

Si era denegada, dicho grupo corría con los gastos de dicho referendum (debian presentar un aval junto a la proposición). No recuerdo si además del dinero necesitaban x votos.

No sería mala idea del todo.

(se aprovechaban las elecciones para juntar varias votaciones de distintas cosas)

Antonio_alh

#49 vota a ese, yo haré lo mismo pq estoy en tu misma situacion...

#7 no lo hacen porque entonces gobernaría el pueblo...

La política es la solución, los políticos el problema...

Gry

#7 Se pueden proponer leyes recogiendo 500.000 firmas, pero con muchas limitaciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_popular#Espa.C3.B1a

xenNews

#53 No se puede...
No se puede...
No se puede...
No se puede...
No se puede...
No se puede...

Vamos, que no se puede.

D

#7 Un referedum no, pero sí escuchar por igual a los lobbys que a la gente de la calle.

Vendetta1714

#7 que el ADSL sea universal me importa un rabo. La constitución tambien dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y el gobierno debe facilitarlas segun posibilidades. Que lo ponga en la ley y no tomen medidas para hacerlo no sirve de nada

frankiegth

Para #7. Deberiamos estar de referendum 3 veces por semana en todo el pais, hasta zanjar todos los temas que realmente preocupan a los ciudadanos. Y con las nuevas tecnologias, estamos solo a un paso de tener los medios.
El Parlamento actual ya no tiene sentido representativo alguno.

C

#95 Por esa razón votare al Partido de Internet. Me encanta la idea de votar las leyes desde el sofá de mi casa,

t

De acuerdo totalmente con #102 y #95

Hace falta cambio radical tanto en el sistema como en las personas. El sistema actual funciona por un grandioso grupo de chorizos llamados políticos que tanto en autonomías como en gobierno central solo miran sus intereses, propios y de los amiguetes.

Vergüenza total

xyzzy

Sus putas madres

anxosan

#17 La gente que hace eso es tonta (como ironía es de las que me gusta, certera y cruel)

frankiegth

#17. Espero que no hables en serio.

Aguarrás

Nos han "hackeado" la democracia, como dice #10. Solución: #25.
Claro y con pocas palabras.

Raziel_2

#25 Chssss, no lo digas en voz alta, que protestar esta mal visto, ¿no ves que molestas a los demas?

Espero que se entienda el tono...

Frasier_Crane

#25 Cuando la prohibición de los botellones

frankiegth

Para #12. No olvides lo mas importante, DESINTONIZAR DE LOS TELEVISORES TODAS LAS CADENAS.
Con la TV nos reprograman constantemente para consumir basura; es inevitable por repetición constante de la publicidad, y los responsables del medio lo saben. Es una realidad indiscutible.

Para muestra un boton :

Cara de pánico de una presentadora de call-tv al ver que un concursante gana el bote

Hace 14 años | Por --150120-- a tencuidado.es


Podemos seguir la metereología a traves de internet o de la radio.

xenNews

#23 ¿He oído IU? Sí...

PSOE, PP, IU, ERC, ChA y Grupo Mixto. Esos han sido los que han votado a favor de:

Se podrá cortar el acceso a internet en defensa de los derechos de autor

Hace 14 años | Por dameplacer a elpais.com

c

#39 Con esto han colmado mi vaso y han perdido mi voto para el PSOE (y de hecho creo que ya no votaré). Lo peor de todo esto es que creo que estamos llegando a un grado de decepción y desilusión con el sistema debido a la corrupción rampante, al politiqueo rastrero y populista y a que hacen lo que se les pone en los cojones que yo no se por donde va a salir esto, pero pinta mal. La extrema derecha esta triunfando en Europa y yo creo que es por que la gente busca probar otra cosa, lo que sea... esto ya ha pasado antes.

Boudleaux

#43 mira por donde yo lo veo justo al contrario, creo que el que votara al psoe ultimamente votará o debería votar a la izquierda de verdad a IU.

c

#44 GOTO #39

frankiegth

Para #44. Izquierda Unida ha convive con PP y PPSOE desde hace demasiado tiempo.
Hay que dar un paso hacia un partido completamente diferente y nuevo.
El partido pirata parece una buena opción, en principio.
Va a ser la única forma de pararle los pies a los gobiernos de turno, nunca mejor dicho,
de turno y por turnos.
La próxima campaña electoral hay que seguirla a traves de internet, no a traves de la televisión manipuladora financiada por lo cabrones de los bancos.

noctuido

#23 ¡Uy! sí. Izquierda Unida que hizo campaña electoral en contra del canon y luego en el Senado votaron a favor. Bastante que me fio yo, ya no de IU, sino de cualquier político, son unos vendidos sinvergüenzas. Luego dirán que no todos son unos estafadores, yo diría que unos menos que otros.

D

#59, la diferencia entre los votantes del PSOE y de IU es que el PSOE hace leyes injustas y parciales, y les siguen votando sus votantes, mientras que los de IU les apoyan (no pueden hacer/sugerir leyes) y sus propios votantes les castigan.

¿Cuántos diputados tenía IU en el año 2007? 5

¿Cuántos tiene ahora? 2. Ni siquiera tiene grupo parlamentario, forma parte del grupo mixto. Y eso le cuesta mucha pasta. En su momento yo sugerí que la pasta que dejarían de percibir podían pedírsela a la SGAE del canon, ya que ellos votaron a favor.

Y sí, los votantes de IU no votan a traidores.

anxosan

Dime con quien andas...

albertgrajera

#1 y si está buena me la mandas ^^

Ahora en serio. ¡Sinvergüenzas!

D

#1 Pues sí, este gobierno es un artista del engaño.

frankiegth

Para #33. Mejor plantamos el Parlamento repleto en la Antartida, y lo ciudadanos nos quedamos en nuestro pais gestionándolo como es debido.

D

Disfruten lo votado amigos lol

P

275.001 que en la próxima no les votaran ni de coña, de los cuales 275.000 son de los internautas y uno que será el mío.

¿Quien mas se apunta ?.

frankiegth

Para #60. Enemigo de la guerra y su reverso la medalla... (Aute).

rojoyverde

Hay clases, y clases.

Ah no, espera, que este es un Gobierno con un Ministerio de Igualdad.

frankiegth

Para #30.

Ministerio de igualdad?
Es que no tenemos una constitución que la proclama?

Mas sueldos de funcionarios que se rascan la barriga y se tiran de los pelos del ombligo.

D

Hay que acordarse de estas cosas, de la corrupción y del mangoneo (de todos los partidos) sobre todo a la hora de ir a votar. Que luego a todo el mundo se olvida a poco que le sacan el miedo escénico, el "nosotros" y el "ellos"...

Boudleaux

Es que además, estamos pasando por alto una cosa MUY IMPORTANTE, y es que estamos dando por hecho que los que estaban ahi manifestados eran AUTORES, esto es, gente que COMPONE CANCIONES, o sea, para empezar que saben tocar algún instrumento, olvidándome del solfeo que no es imprescindible, aunque sí que la canción se la pase alguien a "notas" para poder registrarla y que no se la plagien claro.
de toda esa gente que se manifestó hoy, la unica persona que se le puede considerar compositora es Merche o David de Maria, cuyas canciones a mi me suenan todas igual y no me gustan nada, pero SI ES CIERTO que estos dos componen, o sea, los unicos alli presentes a los que le puede ir o venir el asunto.
a mi la pregunta que recursivamente se me viene a la cabeza es:
A quien realmente están defendiendo esta gente?porque a ellos mismos no es, al menos, no en su gran mayoría.

SiCk

La cagada de IU con lo del canon ya fué reconocida y de hecho hubo gran revuelo por este tema (hace años y con otros coordinadores) entre militantes y afines.

El último programa disponible de IU es este (de las europeas):
http://www1.izquierda-unida.es/doc/Programa%20IU%20Europeas2009.pdf

En la pag. 40 tenéis texto sobre las ideas de IU y la sociedad de información. Resumo (c&p del propio PDF):
- Definir Internet como Servicio Universal Gratuito para el conjunto de los ciudadanos
- La implantación de Servicio Universal Gratuito se llevará a cabo priorizando los territorios y capas sociales más desfavorecidos
- Fomento del Software Libre
- Oposición a la implantación de las patentes de software
- Modificación del sistema de defensa de la propiedad intelectual que actualmente se realiza a través de la implantación del llamado canon digital
- Cambio profundo del modelo vigente propiedad intelectual
- No penalización del libre intercambio de archivos siempre que no tenga un fin lucrativo, de acuerdo con la actual doctrina jurisdiccional, y apoyo al derecho a la copia privada
- Digitalización de los fondos culturales e históricos propios de la Administración General del Estado y su puesta a disposición de manera libre y gratuita de los ciudadanos en la Web mediante licencias libres.

En la pag. 39 también hay ciertos aspectos sobre cultura y comunicación.

Habrá que ver como acaba en las cortes todo el tema de la ley "sostenible" y si realmente IU defiende lo que defendía en ese programa. Mi voto al menos se lo están jugando...

c

#78 Lo siento hemos llegado a un punto en que se ha demostrado reiteradamente que los políticos dicen una cosa y hacen otra. Mucho esfuerzo tendrían que hacer para cambiar eso que tenemos tan asumido.

SiCk

Bueno #82, yo os pongo lo que dicen ellos. Como comento al final del párrafo, en este caso IU se está jugando mi voto que ejerzo como ciudadano (y supongo que el de más gente). De cada cual depende a quien vota, si le da la gana votar. Desde mi punto de vista, la actual IU tiene el beneficio de la duda por mi parte y estaré atento a ver que hacen con este suceso de la ley "sostenible" insostenible.

klabervk

Caciquismo.

a

La crisis no es para todos, los artistas se quejan de que la cosa está mal y para ellos también.
Los artistas no mean orín, mean colonia, son de una clase superior, y desde luego lo que no se le puede pasar a nadie por la cabeza es que se rebajen a la categoría de una persona normal o peor aún a la categoría de un internauta.

Que el resto de la sociedad pase necesidades sí que vale, pero ellos que quieren vivir de los derechos de unas obras que no se venden tienen que culpar a toda la sociedad a la que califican de piratas.

Si de verdad fueran tan imprescindibles serían millonarios, como más de uno que si lo es.

m

Patético. A los que les interese, soy un ex-votante del PSOE. Lo único que me jode es que al no votarle al PSOE pueda ganar el PP, pero al final he entendido que como yo no he creado este bipartidismo, tampoco debo sentirme culpable por sus resultados.

Si tu única arma es tu voto, vota a conciencia, sea al que sea.

D

#74 Totalmente de acuerdo... salvo con la parte de que nuestra única arma es el voto. Como ciudadano tenemos herramientas a nuestro alcance para obligar a los políticos a hacer lo que nosotros queramos. Basta con dejar de trabajar para que la economía se hunda y las empresas pidan a gritos al gobierno que ceda ante nuestras exigencias. Y si además de huelga les causas daños económicos (por ejemplo, destrozando algo que tengan que reparar luego ellos) lo conseguirás antes.

Tenemos mucho más poder del que podamos imaginarnos. Es muy triste que lo reduzcamos todo a un simple e inútil voto...

Bueno, ahora que caigo, totalmente de acuerdo tampoco, hay otra cosa con la que no estoy de acuerdo: culpa no sé, pero creo que todos somos en parte responsables de lo que ocurra en un sistema que al fin y al cabo estamos manteniendo. Si no nos gusta, tenemos la obligación moral de cambiarlo... o aceptar lo que este modelo político ocasione.

m

#79 precisamente votando a conciencia y no por temas como "utilidad" del voto, es como se mete presión en contra del bipartidismo. En cuanto al resto de tu comentario, si, hay más medidas de presión que el simple voto, pero hagas lo que hagas si luego al final la gente va a votar PPSOE, va a dar lo mismo, a menos que llegues a donde mucha gente no esta dispuesta a llegar (y entonces el "malo" eres tu). Lo cual no quita que no se deban utilizar las otras herramientas de presión (huelgas, manifas, prensa, internet, juzgados...) en cuanto se presente una ocasión.

¿Os imagináis unas elecciones generales donde no se sepa con un 50% de posibilidades quien va a ganar? ¿Os imagináis los 4 años siguientes? ¿Y las siguientes elecciones?

D

#84 La única utilidad que yo veo en el voto es no usarlo. Castigarles con la abstención. ¿Que luego sale elegido el PP? Da igual. Si desarrollamos formas de resistencia extraparlamentaria útiles y efectivas, dará igual quién haya en el Congreso, porque la fuera, el poder de decisión, lo tendremos todos nosotros. En Grecia da igual que gobierne uno que el otro, el país en sí es ingobernable y como alguno de los partidos intente hacer algo que no guste a la población se va a encontrar con un jaleo tremendo. Ésa es nuestra verdadera fuerza, y no el poder votar a unos u otros. No confío en ningún partido, no confío en nadie que quiera decidir por mí. Prefiero ser yo quien actúe.

El problema es que hace falta mucho apoyo popular. Hace falta que salgamos todos a la calle. Pero ese es un problema que también se da en tus propuestas, ya que también hace falta que todos voten a partidos pequeños...

l

No se porque os parece extraño. Era de esperar

D

El gobierno deberia trabajar para todos no solo para sus amigotes.

PD:
"En una democracia el gobierno debe temer al pueblo, no el pueblo al gobierno."
"Un gobierno pierde su legitimidad cuando hace mas a la gente que por la gente."

D

Tambien hay que decir que la Asociación de Industrias Fotovoltaicas, que representa a 450 empresas, lleva dos años queriendose no reunir con él (no osaría), sino con alguien de debajo, el Secretario General de Energía y sin éxito.

Así que no solo son los internautas, hay bastantes más e incluso sectores que mueven miles de millones de € al año y dan trabajo a decenas de miles de personas (como el fotovoltaico).

polvos.magicos

No inmutarse, cuando lleguen las próximas elecciones los dos mil quinientos a los que ha recibido que les voten a ellos y los doscientos setenta y cinco mil votaremos a otro partido político, si eso s lo que buscan y quieren lo tendrán.

e

La culpa es nuestra, permitimos este bipartidismo enquistado en el poder. No nos quejamos, somos unos acomodados, nadie sale a la calle si no es a propuesta de uno u otro partido. Nos hemos convertido en una sociedad borreguil dirigida desde los medios y el único medio que queda independiente y libre lo quieren controlar también.

La libertad no es un derecho que haya tenido la humanidad desde el principio, este derecho se ha ganado a través de los siglos, muchas personas han dado la vida por él, pero aquí estamos nosotros de brazos cruzados cómodos en nuestra poltrona.

M

Ya veréis como también recibe a las operadoras cuando vayan a quejarse por la pérdida de clientes.

Visent

Pobrecicos, hay que comprender que con la "nube" se les acabara el chollo tarde o temprano, tendran que trabajar en serio, es decir, componer, dar conciertos, en definitiva presentar cosas nuevas que gusten al público para asi poder vivir de ello, no como ahora, que algunos aún viven de los derechos de la "movida" de los 80. Lease Loquillo y demás ferralla.... Por cierto, jamas me he bajado nada de esta peña, es que sencillamente la "música" que hacían me resultaba inaguantable.

Carnedegato

Es que 2500 de gente respetable es más que 27500 de sucios piratas. Asco que dáis bajadores de emepetreses.

D

...nuestro votos ya los tienen ...lo que necesitan es el apoyo de esos que luego le apoyarán en la campaña para conseguir más votos

N

Me asombra la gran cantidad de autoproclamados creadores que demandan vivir de su trabajo, y mi pregunta es:

¿vuestro trabajo es lo suficientemente bueno como para vivir de el?¿si un albañil hace un muro mediocre creeis que le van a pagar? a lo mejor se tiene que gastar dinero en un juicio.

PD: seguramente como ya conocen la respuesta a la pregunta es por lo que están luchando, por conseguir un escenario que les siga favoreciendo.

c

El día que los internautas nos unamos esta gente va a saber lo que es canela fina. Si aquí hay algún pirata son ellos, con su mercantilismo atroz y usurero.
Claro que entre tanta bazofia a excepciones como: La Excepción, el Langui y sus colegas han lanzado su último trabajo en la red (gratis total) para evitar los abusos continuos de las discográficas y esto es ´_La_ verdad más verdadera´ -título del disco-

k

vaya democracia ay cien veces mas de internautas que de autores y aun asi se escucha alos autore
don sebastian que ay gente k no tiene para comer preocuparos de eso

Boudleaux

temazo que quizas por edad pocos conocereis, fue "banda sonora" de la pelicula que lleva el titulo de la canción



disfruten de su amable voto

lol

mciutti

Es que el menistro debe ser de letras.

tartarus

voto capitalista ya

D

Tanto hijo puta y tan pocas balas... asco de crisis

d

Lo tenemos muy fácil.

En lugar de quejarnos, presentemos una Ley en el Congreso de Reforma de ese artículo, y a ver si tienen bemoles a tumbar en el Congreso la iniciativa de 500.000 personas con su firma plantada.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo3-1984.html#a3

eldelshell

Tan sencillo como no consumir musica. No es necesario comprar el iPod para navidad, ni ir al concierto de estos estafadores ni comprar el ultimo CD de tu banda favorita. Tanto asco le tienen a sus consumidores que tienen que estafarnos e insultarnos una y otra vez, pues dejad de comprarles y de hablar de ellos.

andran

Siempre lo he dicho.... a estos lo que más les jode es que a la hora de votar se encuentren con los votos en blanco. Todo el mundo tenía que votar en blanco a ver si se mataban entre ellos mismos por coger el poder.

Menudo hatajo de sinvergüenzas tenemos gobernando empezando por el cejitas y acabando por el último cargo de confianza.

Políticos corruptos y vendidos.

SouLFury

se manifiestan en frente del ministerio de industria y no en el de cultura, lo suyo si que es industria de hacer dinero...

D

¿Y con salir a la calle "de mani" y darnos un paseo por Madrid vamos a arreglar algo?

No, señores, con esta gentuza (los políticos) lo único que se puede hacer es obligarles. Y tenemos legitimidad de sobra para ello, no necesito un referéndum para saber que el porcentaje de españoles que estaría de nuestro lado es mayor a un 50%.

Salir de manifestación un día no servirá para hacer presión. Con la guerra de Iraq salimos millones a las calles, y ellos no hicieron otra cosa que mandar a los antidisturbios y taparse los oídos.

Hacen falta soluciones útiles. Formas reales de obligarles. Maneras de hacer presión para que tengan que decir "joder, ya está, nos rendimos, no podemos más". Y en esto de la informática, se me ocurre que atacar las webs del gobierno o de las administraciones del estado puede hacerles mucho daño. Sobre todo las relacionadas con Hacienda, la declaración de la Renta y demás. Hacer que estén inutilizables hasta que retiren esa nueva medida que han aprobado o por cualquiera que pudieran aprobar para cortarnos la conexión por descargar "demasiado".

S

A eso se le llama escuchar al pueblo digo, música...

Menda

Si os fijáis los artistas que se quejan son los que están desfasados y echan la culpa a la piratería del fracaso de sus discos. Otros son los triunfitos, que tienen los huevos colgados a las discográficas y tienen que hacer de portavoces a sueldo para defender sus intereses.

Razz

¿Que son 275.000 Don Nadies frente a 2500 autores?

¡Que estos ultimos salen en la tele y en la radio, joder!

ishar

*Musica de circo* Y señoras y señores... ¡Esto es la Democracia!

D

¿A alguien le sorprende? Tanto tienes, tanto vales...

Griton_de_Dolares

Esto es la gota que colma el vaso. Una sinvergonzoneria sin limites la que esta intentando que nos traguemos un gobierno cediendo al chantaje de una mafia. Si luego bajan las ventas de Cds y demas que no lo achaquen a la pirateria, la culpa es EXCLUSIVAMENTE suya.

Esto es la democracia segun ZP, o talante como el lo llama. Palabra que por cierto hace eones no dice..... por algo sera.

wulf

Miserables, sin ningún tipo de paliativo, los de las firmitas, y quien les recibe.

Searus

Hay que ver, en mi opinión deberían centrarse en sus carreras musicales y labores diversas, esto a veces me desconcierta y me hace crear una opinión distinta sobre ellos tras tantos años oyendo sus canciones o su música para otros cantantes.

vash

ay demócratas...ahí teneis el sistema tan bueno que da la soberanía al pueblo...

D

Una vez más queda demostrado que en España mandan las minorías.

D

Un partido progreta es aquel que da vía libre a los matrimonios homosexuales, que permite el aborto a menores sin consentimientos paternos, el mismo que se acerca a lo feminazi y pijadas extremistas de las feministas, que se acerca a los actores y músicos por su apoyo público. Este gobierno es progreta.
Un partido de izquierdas es aquel que lucha por la igualdad y por el apoyo a los débiles. Estamos gobernados por una derecha progreta de pijos fachas que alzan el puño para seguir engañando a los estúpidos que les votan.
Por este y por muchos motivos esto se merece un golpe, no militar, sino un levantamiento popular para tomar la bastilla y mandarlos al infierno.

D

Es que junto con las firmas, los autores llevaban dinero entre papel y papel.

B

Darle las gracias a Zapatero y su elenco de ministros y en las próximas elecciones con la cartilla del paro en la mano no olvidéis votar le no sea que le jodáis el chollo

m

Pués es totalmente razonable que los haya visto el ministro pq

ahora los artistas se dedican a criticar a la derecha y/o alabar al PSOE, así que es una forma de captar votos para el PSOE , así que el ministro les recibe para que sigan con ese juego.

Pero el problema no es del PSOE o del Ministro. El problema es de los votantes ya que hay muchos que tienen muy en cuenta la opinión de los artistas.

Así que no nos quejemos. Tenemos lo que nos merecemos en democracia.
Pero tranquilos que los 275000 internautas no van a votar al PP así que haga lo que haga el gobierno no influirá mucho en las elecciones por lo que van a pasar de todos ellos.

ampos

#34 en serio hay gente que vota en función de lo que digan unos "artistas"?

Dios, qué país!

D

#34 No sé que harán los 274999 restantes pero en mi caso que el psoe no cuente (de nuevo) con mi voto.

D

hay alguna manera de verdad de que se haga el "partido pirata" en españa? es que no me convence ninguno d elso demas exepto el aprtido a favor de la marihuana

z

#66 Apuntado quedas. Un tipo que vota a gente que le jode, y orgulloso de ello porque, atención, otros exponen comentarios lógicos en una web.

El asunto iba sobre humanos vs escoria. Lo siento.

R

#72 "El asunto iba sobre humanos vs escoria"

Queda claro a cuál de los dos grupos perteneces tú, deshecho.

Sigue con tu lista de votantes del PSOE. Si algún día los tuyos vuelven a dar un golpe de Estado, te resultará útil.

z

huy!!...
no estaremos pagando los favores a los del NO A LA GUERRA?
... por que según parece, sigue habiendo guerra y a estos ya no los oímos.

NapalMe

Seguro que con el PP hubiese ocurrido lo contrario. /irony
uuh, que malo el el PSOE y que buenos los demás...

c

#38 Hablamos del PSOE no del PP, y ahora está el PSOE no el PP, así que nunca sabrás que pasaría si no cambias tu voto del PSOE. Todos quejándose, pero todo votando igual. Hay un refrán que dice "Mal de otros, consuelo de tontos".

NapalMe

#40 ¿Quién ha dicho PP?, tonto lo será usted, aprende a leer.

c

#99 Seguro que con el -->PP

j

Que se pensaban algunos que tanto concierto y apoyo era por la patilla? Los autoproclamados defensores de la cultura lo que quieren es vivir sin pegar golpe o subvencionados como Amenabar y su pestilente "mar adentro" que fue subvencionada y gano un paston, porque no devuelve la pasta para que otros puedan hacer cine también?
El grupejo de la ceja ataca de nuevo...

z

¿Quién va a votar a esta gentuza la próxima vez? Quiero saberlo.

R

#62 Yo. Ponme en tu lista.

Siempre que leo una noticia de este estilo me entran ganas de no volver a votarles en la vida. Después entro en Menéame y automáticamente cambio de idea.

La de mamarrachadas que se oyen por aquí de gente que nunca ha votado al PSOE diciendo que no les va a volver a votar, de tipos que quieren saber quien va a votar a esa "gentuza" (no se sabe muy bien qué tienen pensado hacer con esa información) y de otros tipos diciendo que votemos al PP porque ¡quién sabe! a lo mejor no hacen exactamente lo mismo que estos.

Todo por un anteproyecto que recoge un artículo para cerrar webs de enlaces (no para dejar a individuos sin conexión como se quiere hacer en otros países de la UE) que casi seguro se va a caer del articulado final de la ley, por las hostias que les están cayendo (y con razón).

1 2