Hace 14 años | Por Edught a terceraopinion.net
Publicado hace 14 años por Edught a terceraopinion.net

Sé que les sorprenderá esta afirmación, pero creánme, es cierta. Resulta que hace unos años, varias marcas automovilísticas encabezaron un proyecto consistente en crear dummies con una apariencia totalmente humana. Consiguieron reproducir la textura de la piel, las formas, sus movimientos y todos sus órganos vitales excepto uno: el cerebro.

Comentarios

D

#2 ¡Premio al mejor comentario que he visto en mucho tiempo! lol

elchache

#6 para que te quedes tranquilo..¡Solo hay que ver a la clase politica de este país!

D

#10 es que una noticia de estas características sin mencionar a los políticos, una sobre el paleolítico sin que se mencione a fraga o una sobre ladrones sin que salga la SGAE podría hacer que el universo se replegase sobre sí mismo.

Kartoffel

.
#6
+ #8
------
WIN

aicart

#8 ¿Más abajo?

D

#8: ¿Pasando por la oposición, no? lol

D

Belén esteban lo hace.

D

Coño, ZP

P

Un cerebro:
http://api.ning.com/files/tAiY5CAHakl-yqN6TLDBrvBud*5cn4QKXIeg82klIIIuA*J8YzcmKVPDX8*QjQNQgUoiCq1BJhZTwOO-9dHOEFHqRA*0aUXZ/cerebro_masculino.gif

simply_red

“Sé que les sorprenderá esta afirmación, pero creánme, es cierta.”

No me sorprende ni un ápice, créeme. Es cierto.

jotape

... pero no sin corazón

p

me recuerda a un capítulo de los simpsons en donde mostraban un video de un crash test y se veía como el "muñeco" intentaba escapar tras el impacto

h

#34

T

Belén Esteban, Mermelada, GH, tertulianos de DEC y La Noria, audiencia de esos programas... ejem... creo que si, se puede vivir sin cerebro o al menos con poco cerebro. Demostrado.

b

#13 Yo iría mas lejos... Se puede vivir con mierda en el cerebro...

T

#16 en el caso de los que cité en #13 creo que si, que eso también está demostrado científicamente.

Graphen

Nada más leer el título, lo que yo pensé es "claro que se puede, si eres un abedul".
Después leí los comentarios, que me hacen pensar que la gente ha meneado y/o comentado después de leer el título, pero no antes de leer la noticia.
Es lo que pasa con estos títulos, dan tanto juego que la gente se emociona...

D

Pues claro, por ejemplo la mayoría de ríos pueden vivir perfectamente sin ser Ebro.

kelosepas

Cualquier entrada de Meneame tiene pruebas a gogo de este hecho.

robespain

y en el caso de Fran Rivera, además, te pueden dar hasta un premio y todo.

D

Ouch!!

editado:

D

Los zombies que dicen al respecto?

r

me he leido el artículo, he revisado los comentarios, y como ya habeis dicho casi todo lo que se me ocurría... joder, qué tetas tiene la dummy de la foto!

editado:
soy el unico que ve que el dummy que conduce es clavado al Rey en las monedas de veinte duros?

Endever

Parecidos razonables. El primero de los dos dummies me recuerda a alguien muy "campechano". Calcado oiga.

S

Es el fin de los zombies.

T

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pedazo de gilipollez en portada, bravo, vamos cuesta abajo.

D

#41 Menos mal que tenemos comentarios como el tuyo y el mío para contrarrestarlo.

luiti

#41 Ese comentario tuyo sólo lo ha podido hacer alguien que unicamente se ha leído el título y entradilla y lo ha interpretado de manera literal. Te doy la razón en que con usuarios así, sí vamos cuesta abajo

D

Se puede vivir sin cerebro: La prueba es que este meneo ha llegado a portada.

ThEInSaNE

Y con mierda de gato en vez de cerebro tambien se puede.

l

Por ejemplo mi jefe...

E

Esto de que se puede vivir sin cerebro no es noticia, ya se sabía, no hay más que ver la tele

jubileta

Claro, que se lo digan a ZP, a Ansar, a Aguirre, Gallardón, Pepiño, Aido, y a toda la tropa que nos alegra el día a día diciendo gilipolleces, una tras otra... pues eso, sin cerebro.

Macamboy

Bonito texto

D

na más leer el titular he ido raudo a leer los comentarios...la risión! lol

D

Y si alguien no se lo cree que le pregunte a Joan Saura.

D

Soy el único al que este blog le parece un timo? Mucha metáfora con moralina, pero siempre demasiado infantiloide.

V

Entonces no es un ser humano, es un muñeco

XAbou

#20 Si, lamentablemente hay muchos de esos muñecos en las carreteras.

S

Meneame se esta haciendo grande con estas noticias. Pare ver esto me voy al joneame! Que al menos en esa pagina en vez de llamarlo comentarios lo llaman directamente tonterias.

D

Muy bueno!

D

Seguro que viendo la prensa rosa se demuestra que se puede vivir sin cerebro

Pollas_en_vinagre

A ver, no todo tiene que ser zurrar a las SGAE, VISTA, y la velocidad de la red para el 2020.
Sin ser nada expectacular, es una buena metáfora de lo que veo cada día por la carretera. Invita a pensar.

Puede gustar o no, pero es la impresión que me dá a mi.

bosomu

Menuda novedad. Como si no tuviéramos ejemplos. Así a bote pronto me viene Belén Esteban, El 99,99999999% de la gente que va y que se traga los programas vespertinos sobre problemas de la gente y un gran número de políticos, como el por ejemplo Leyre Pajín y la ministra Aido, que cada vez que abren la boca la cagan, o Ricardo Costa que recientemente nos ha puesto un claro ejemplo de la manera más estúpida de suicidarse políticamente hablando.

s

es curioso como esos dummies sin cerebro en la actualidad conducen motos/coches tuneados, llevan piercings y visten chandal blanco marca "el niño".

positivo al que lo acierte lol

j

Reportaje dedicado Eduard Punset

:roto2:

DjinnSade

La prueba son los canis/kies/burracos/jonas/jessys...

sotillo

Sin ninguna duda, la prueba esta en la situación actual

m

Ah, que es un chiste

jajajajaja

...

NO

Petazetas

Sublime reducción al absurdo de una verdad dolorosa.

Me quedo con lo de empotrarlos contra la pared.

D

preguntaselo a Poli Rincon......es lo más absoluto

rageska

LLevamos tiempo haciendolo...

D

Esto acerca a Alonso a... ah no que aquí no va...