Hace 16 años | Por --45518-- a imaxenes.com
Publicado hace 16 años por --45518-- a imaxenes.com

Jardinería,fontanería,albañilería.. solo les falta poner Informática!

Comentarios

D

#2 Todo es información, el informático trabaja con información, por lo tanto... debe saber hacer todo

v

Yo, con un clip, soy capaz de abrir bandejas de "cedeses", "deuvedeses", "blurayeses", etc.

erfollonero

Joer... hasta McGyver cobra más q yop

hetzmek

y hay que tener veihuclo!!! A ver quien tiene de eso!!

Croccam

Ey, se parece al puesto de Zaplana:
Político, alcalde, ladroncillo... y no sigo porque no quiero verme muy por debajo del cero

D

#14 si pudiesen pagar 1 Chuck Norris no pedirian 10 Macgyvers.

...

¿Y no será que necesitan 2 fontaneros, 2 jardineros, 2 electricistas, 2 albañiles y 2 carpinteros?

4PortHub

Pues sere yo, pero no lo veo tan mal.. sin estudios 1000ypico euros/mes, contrato indefinido y las cualidades que piden tampoco es que se tengan que aprender por el MIT...

D

Podían haber puesto se necesitan 10 Macgyvers o a Chuck Norris.

Triskel

Y de paso le ponen una escoba en el culo y así barre...
País, que diría Forges

xelloss

#7 Se ve que también necesitan a alguien que sepa escribir lol

C

...y sin estudios, vamos que los conocimientos vengan implantados.

D

Los becarios del 20minutos se pasan por aqui de vez en cuando..xDD

http://www.20minutos.es/noticia/322313/0/oferta/empleo/macgyver/

iaglados

Se necesitan 10 Macgyvers!!!!

D

#15 Hola Selma, lamento decirte que MacGyver es gay ouch

D

eh colegas que es un sueldazo 18000 a 24000 eurazos al año, eso son unos 1500 a 2000 al mes en bruto.Haber quien tiene ese sueldo hoy en dia, ya quisiera yo, que con mis 1000 euricos voy que tiro, claro que yo solo llego a electricista.

D

Hombre, pone "sin estudios" así que me imagino que querrán a alguien que sepa regar las plantas, cambiar un grifo, un enchufe y cosas así.

Siendo bien pensado, digo.

D

Apuesto por #8 sino supongo que lo que pediran son experiencia o titulos sobre 250-350 horas. Perfectamente puedes sacar casi todos y el otro que te lo enseñe el compañero lol

Hacer cortes en madera, recubrir una pared y poner una clavija.... Lo hago yo!

s

#18 depende de las pagas, en 14 (lo normal) se quedan en 1285 - 1714€, que no está mal pero me temo que serán más de 8h y que la mitad se lo pagan como dietas para no pagarlo en el finiquito...

chupetina

eso es que deben de estar hasta las narices de andar buscando gente para trabajar con "oficios", y de encontrar sólo recién licenciados que quieren empezar a trabajar en un despacho propio con ventanas a la castellana y vistas al mar.