Hace 15 años | Por rpla a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por rpla a actualidad.terra.es

La asociación del Pesebre viviente de Linyola (Lleida) busca una persona que haga de 'caganer' en su pesebre viviente, del que se harán seis representaciones. La figura del 'caganer', típica de los belenes catalanes, representa a un pastor defecando. Como parece que no hay muchos voluntarios, el caganer es el único actor del pesebre de Linyola que cobra por su 'actuación' que no sabemos el grado de realismo que exige...

Comentarios

D

#5 Porque lo pone en la noticia, si entras lo leerás.

ucedaman

Si buscasen "pisaner" podría ir Aitzol Iriondo

D

Que pongan a Bojan Krkik que es de Linyola .

k

Seguro que encuentran a alguien, sobretodo si después de salir la noticia en meneame se hacen eco de ella en la tele. Todo por cinco minutos de gloria. Cómo sabéis que pagan 300€?

k

#8 A la segunda vez me he coscado, gracias.

Maki_

El problema es que con la rasca que hace, le habrán de quitar las estalactitas del culo espátula.

tostadaquemada

Que llamen a Zapatero, que de cagarla sabe un rato.

acidotu

¿Y tu crees que tienes un curro de mierda?

D

Y con el paro que hay ¿Como es que nadie se apunta? 300 € por enseñar el culillo, ¡Que Pais!

Herumel

Una pregunta, ¿y tendrá que tener una caquita de pega todo el rato en situación "Salida Fallida"? por que si es así, como que paso...

n

300€ por plantar un pino durante 45/75 minutos... Así está el país, para que luego digan que no hay crisis

n

#5 Es de los que comenta antes de netrar en la noticia... son del grupo "PRIMER!" en los comentarios! lol

j

#2 ¡300 Euros! Joder yo iria, pero estoy en Granada...