Hace 14 años | Por TheGoldStar a mashable.com
Publicado hace 14 años por TheGoldStar a mashable.com

Hace menos de un mes la compañía liberó el Firefox 3.5. Sólo tres semanas más tarde, publicaron capturas de pantalla de Firefox 3.7, que incluye un cambio en la barra de herramientas y un diseño transparente estilo aero. Pero la ambición no acaba ahí. El equipo de Firefox está viendo aún más lejos en el futuro: Firefox 4.0.

Comentarios

D

Vamos, que parafraseando la tan citada frase... "esto acerca a Firefox al diseño de Chrome" lol

D

La apariencia es casi igual que google chrome

S

Pues sí #1. Seguramente lo habrán estudiado y habrán visto que el sistema es el que más cómodo puede resultarle al usuario de internet. Sería el remate.

luzbelito92

A ver cuando le dan un poco de importancia a GNU/Linux... para empezar no empaquetan el navegador y luego, ni se preocupan por la apariencia de Firefox en éste SO. Lamentable realmente.

D

Por mi parte creo que todo lo que sea dar libertad al usuario final, para configurar las cosas a su gusto es de buen agrado. Odio la barra de título de Firefox, si desaparece como se aprecia en la segunda captura será muy bienvenido por mi parte. Otra cosa que odio es la barra de menús, algo que he suplido con Personal Menu y ahora la tengo reducida a un botón. Cuanto más espacio ahorremos en barras y botones más espacio tendremos para lo que realmente nos interesa, que es navegar. Es el motivo por el que jamás instalo ninguna barra de navegación, en tal caso extensiones que creen un botón en la barra de estado o de herramientas.

marcee

Esto, y las imágenes de 3.7, son sólo "mockups". Sólo ideas sobre papel (en este caso, pantalla), nada definitivo, y la versión final puede ser muy distinta.

mahuer

Relacionada: http://www.malavida.com/blog/b/10859/primeras-imagenes-de-firefox-37 aunque es del firefox 3.7 está en castellano.

B

Lo que podrían hacer, es mejorar el tiempo de encendida..que es lento de cojones!

Cyberbob

#6 ¿Por qué dices eso? ¿Te refieres a por qué los bocetos no los han hecho sobre GNU/Linux?

g

y yo que estoy con mi 3.6a1pre (pre-alpha 1), que atrasado estoy

luzbelito92

#8 ¿Pensas que esa es la apariencia que va a tener en Gnome? Sino, fijate que para la versión 3.0 crearon un skin para XP, Vista e incluso OS X de manera que se integraran con el escritorio ¿y para GNU/Linux? Usa los iconos por defecto de Gnome.