Hace 2 años | Por --681271-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --681271-- a elconfidencial.com

Arnold Schwarzenegger ha lanzado un mensaje para aquellos estadounidenses que no quieren ponerse mascarillas porque, según su teoría, se vulneran sus derechos: "Al diablo con tu libertad, porque con la libertad vienen obligaciones y responsabilidades". Unas declaraciones en consonancia con el punto de vista del exgobernador de California, que siempre se ha mostrado muy en contra de los negacionistas.

Comentarios

D

#1 Lo mismo digo de la religión:

FUCK YOU!

Dedicado ajimyveggajimyvegga

jimyvegga

#1 qué trauma tiene #14 con la religión. Creo que se hace pajas mientras habla del tema.

Mosquitocabrón

#1 Que tenga que venir terminaitor a decirlo, tiene sus wueb..

D

#1 El virus no separa entre ricos y pobres.... Uppppssss que pena.

C

#3 O "Confi tio"

ccguy

#4 Hombre, algún mueble tiene pero no es que en California sea conocido por sus grandes logros como gobernador

Jaizki

#8 Pues anda que no es un gran logro impulsar el debate para la legalización de la marihuana! 😜
Una lástima que las causas fuesen económicas y no el autoconsumo.

qwerty22

#4 Schwarzenegger no es precisamente de la era Trump.

noexisto

#4 Hay más, tenlo por seguro.
Tengo una amiga en Tallahassee y hace nada pillando un vuelo a DC se encontró a Mike Tyson (Republicano medular, ella también)
Lo que pasa que en las noticias estas solo salen los idiotas

babuino

#38 ¿Mike Tyson como ejemplo de republicano con "cabeza bien amueblada"?!?!?

noexisto

#62 Mike Tyson ejemplo de Republicano con cabeza bien amueblada (llevando mascarilla) que es del tema que estamos hablando sobre el Corona. Ains

babuino

#66 lleva un babero negro precioso, ése "republicano con la cabeza bien amueblada". Lo de usar bien la mascarilla, ya tal. Ains.

noexisto

#68 Es republicano?
Viva la Republica!

babuino

#69 más bien republicano de los del elefante... allá en EE.UU

noexisto

#70

D

#4

Está casado con una Kennedy.

Jakeukalane

#15 podrían haber hecho lo que en Demolition man. roll

Uno_Mas

#19 no todo por dios!...
Quiero conducir y comer mía hamburguesas de vaca!

D

#15 "El país de las oportunidades", con la de años que lleva este tío viviendo allí.

C

#2 Schwarzenegger es el presidente republicano que no pudimos tener. En su lugar nos tuvimos que comer a Trump.

D

#13 Trump es originalmente estadounidense.

Schwarzenegger es austriaco originalmente, y por tanto no puede presentarse a presidente.

J

Me cuesta mucho reconocerlo, pero tengo que admitir que estoy de acuerdo con Arnold S.

E

Prefiero una sociedad libre que una sociedad de libertinaje, libre es respetar al prójimo no hacer lo que a uno le da la gana sin importar las consecuencias

BastardWolf

Arnold me ha sorprendido ya unas cuantas veces con mensajes como estos. Es muy crack

ccguy

#7 Mensaje de persona jubilada con mucha pasta. Cuando era gobernador no decía nada de esto.

T

#10
En un principio Schwarzenegger, de acuerdo con la política conservadora de su partido, vetó las leyes que legalizaban los matrimonios entre homosexuales.[99] Posteriormente cambió su postura y apoyó la derogación de la enmienda constitucional que los prohibía.[100]

Alejándose de la política de su partido, Arnold Schwarzenegger aprobó el estudio de células madre y también una ley para promover la reducción en la emisión de gases de efecto invernadero en las empresas, siendo así las primeras decisiones políticas de este tipo en EE. UU.[101][102]


Wikipedia

Pink_Hydrogen

Libertad para gastar dinero y si no tienes dinero no tienes libertad.
Ese era el programa electoral de Ayuso y la mayoría de los madrileños lo compraron. Me gustaría ver un debate de Ayuso con el Chuache.

Pink_Hydrogen

#9 Sí, pero valdría la pena ver el careto del Chuache al escuchar los argumentos de la pendeja esta.

W

#11 Al traductor le explotaría la cabeza...

tetepepe

#5 Yo preferiría ver un combate.

ElPerroDeLosCinco

#23 Yo un buen po***. Perdón, perdón.

Yermense

#5 Ayuso sin un papel delante para leer se caga encima, literalmente.

avalancha971

¿Hay libertad para ir a la velocidad que quieras con tu coche? ¿O para disparar tu pistola en cualquier parte?

Pues lo mismo para echar tu aliento. En un sitio privado, lo que quieras. En lugares públicos hay que seguir unas normas.

l

Los mismos en USA que exigen su libertad para ir sin mascarilla llamarían a la policía si exigiera mi libertad de ir en pelotas por la calle

karakol

No es la primera vez, ni la segunda, que Schwarzenegger envía mensajes de carácter social.

M

Cada día me cae mejor este hombre, políticamente hablando.

m

Yo en algunos lugares que no hay nadie me la quito. Pero si paso al lado de alguien con mascarilla, sobretodo si es una persona mayor, me la vuelvo a poner por respeto

D

#22 #27 en el pueblo va todo dios con mascarilla. Al final tiene sentido hacerlo de ese modo porque cuando uno sale es para meterse en el hiper, en la frutería minúscula, etc todo está cerca y hay que meterse en todos sitios, así que al final es un tostón andar quitándose y poniéndose la mascarilla. Luego si, hay escenarios dedicados a pasear como el río y allí ves que la gente se la quita.

El_Cucaracho

#27 Hacemos un uso horroroso de las mascarillas. Gente con ffp2 paseando al perro. Gente con mascarillas de tela o quirúrgicas en sitios como el metro o un autobús interprovincial.

Al final es que tiene pasta puede usar FFP2 hasta para sacar al perro.

Arcueid

#27 En efecto, todo esto tiene un impacto medioambiental que ya empezamos a intuir cuando se hizo obligatorio, y en ocasiones necesario, estar con la mascarilla. Reducir su uso sería lo ideal para minimizar la generación de más basura.

Ahora bien, no veo tan clara tu relacionar del uso de un tipo de mascarilla con que no se sepa de qué va la película. Yo formó parte de esos que usa la FFP2 "hasta para pasear al perro". ¿Por qué? Porque nada más salir he de coger un ascensor, espacio cerrado con mucho movimiento de gente, entonces salgo con ella puesta. Al llegar a la calle, si no voy con mucha prisa y no hay nadie a varios metros me la quito, poniéndomela de nuevo cuando veo que va a haber un cruce con alguien y no hay separación. Luego o bien ando un rato o bien voy a un sitio cerrado, caso en que de nuevo toca llevar esa mascarilla.

Para hacer un buen uso tendría que andar siempre con la higiénica guardada debidamente en una bolsa, de modo que la pueda extraer fácilmente sin que la parte exterior toque nada del interior de la misma (la que entra en contacto con la cara), y a su vez el lado de la bolsa que contenía ésta no debería entrar en contacto con ninguno de los dos lados que resultan de una mascarilla FFP2 plegada. Por tanto necesito o bien dos bolsas separadas, con lados diferenciados en el caso de la higiénica, o bien guardar la higiénica muy bien plegada, de modo que el interior nunca toque la bolsa.

Salgo muy poco, pero cuando lo hago, salvo que ande únicamente por espacios abiertos / al aire libre, no salgo con la mascarilla higiénica. Y me imagino que quien pasea un perro tiene una mano ocupada por la correa, y manipular la mascarilla (o mascarillas) con dos manos es complicado, yo lo intenté y en según qué ocasiones no funciona.

Por último, los que usan la higiénica en sitios cerrados... Creo que muchos saben que no es la correcta, pero a algunos les molesta que se pegue "más", a otros no les gusta la forma, y en general creo que minimizan la posibilidad de contagio en interiores. Pero creo que en general saben, al menos los que yo conozco.

m

#27 pero en calles como la Gran Via de Madrid que está la mayoría de los casos con mucha gente. Ese porcentaje aumentará...

buscoinfo

#27 El problema de no llevar mascarilla cuando vas por la calle es que deberías ponértela si te paras a hablar con otra persona, si entras en un local, si llegas a un sitio parcialmente cerrado (parada del autobús, puesto de mercado, etc), si llegas a un lugar un poco transitado y donde no es posible guardar en todo momento las distancias de seguridad (bien sea porque no hay espacio suficiente o bien porque no puedes controlar que muchos no respeten esa distancia y pasen pegados a ti). Mucha gente se olvida de hacerlo la mitad de las veces y otros directamente pasan de andar quitando y poniendo la mascarilla, por lo que al final resulta no ser tan buena idea.

D

#22 Por respeto ponte una corbata o algo así. La mascarilla no es una prenda de vestir y una pandemia es un problema de salud pública, no de protocolo.

m

#34 Ya. Primero por respeto porque si alguien no te quiere contagiar lo mínimo es que hagas lo mismo y también por no querer contagiar, ambas razones. Pero también te digo que si hay gente que no quiere ponersela para nada, me preocupa menos contagiar a esa persona (de ahí lo del respeto)

Penfigo

será el próximo objetivo de los derechistas onu-soros-fauci-bill gates-virus chino-globalizadores

Mark_

A mi si Arnold me dice algo así es que me tatúo la puñetera mascarilla en la cara si hace falta, porque de una sola hostia te viste de torero.

Bravo Chuache!

pax0r

grande telminatol

Lagunas_M

Que rebana muchas mentes, sobretodo en 2021 que no es necesario para nada. Mi abuela hubiera tenido una vida mas rica y con menos odio a los diferentes si no fuera religiosa. Y lo dijo ella.

boodix

Le afloró el lado SS de su papá

Necrid

¿Os acordáis de esa gente que, cuando el año pasado nos encerraron ilegalmente, salia a las 8 sin falta a aplaudir por la ventana y luego a insultar y amenazar a su vecino por sacar al perro 2 veces en una calle vacia?

Aqui están aplaudiendo al Chuache.

L

Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo mientras lo que se meta en él se quede en su cuerpo.

s

A tenido que venir Terminator desde el futuro para decirlo??!!

f

#25 desde el futuro A venido para traerte una hache ;-).

y

Estamos rechazando nuestros derechos civiles demasiado rápido.

s

#21 Derecho a tormarte una cañita con tapa?

ezbirro

#21 ¿Derecho a contagiar y ser contagiado?

J

#21 Derechos. Ya.

Estamos hartos de luchar para convencer de lo evidente a tanta gente. Sois unos insolidarios y encima os creéis más listos que nadie.

Si te fías de tu médico para unas cosas, por qué para éstas no?

Cpt.Cavernicola

#21 Y serás de los subnormales que no iban a huelgas contra la reforma laboral por qué si los sindicatos están comprados y blablabla...
A pastar!

f

#21 cierto: rechazaste el derecho a no enfermar en el momento en que decidiste no usar mascara... Y eso al resto nos da igual, mira... El problema es cuando te mezclas con otros sin usarla, posiblemente transmitiendoles la enfermedad a ellos. Si no quieres mascara, separate de la sociedad y pasalo bien

El_Cucaracho

#21 Después de que quitarán la obligación de llevar la mascarilla en la calle, salvo cuatro casos contados, la gente la lleva exactamente igual.

La mayoría de la gente cumple las normas por sentido común y no porque les quiten los derechos civiles, excepto los que se creen más listos que nadie.

#21 Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier palabra que diga podrá ser usada en contra suya.

Verdaderofalso

#21 lo de la mascarilla es un derecho civil? Ahora me entero