Hace 13 años | Por iberiaroja a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por iberiaroja a bbc.co.uk

Una saudí que desafió la prohibición de que las mujeres conduzcan en este país árabe murió en un accidente de auto junto con otras mujeres que viajaban en el mismo vehículo. La policía dijo que otras siete mujeres que viajaban con ellas resultaron heridas cuando la conductora perdió el control del auto y se chocó contra una barrera.

Comentarios

D

#3 También se puede decir lo que dicen aquí, la mayoría de los accidentes de tráfico son producidos por hombres. En este caso seguro que es del 99.99%. Los accidentes no entienden de género. A ver si se enteran aquí y allí.

sabbut

#16 No confundamos género con sexo. En español, "accidente" es masculino en el 100% de los casos. Lo que no quiere decir que los conductores que sufren un accidente sean de sexo masculino en el 100% de los casos.

C

#19 ¿Cómo? Puedes explicarlo de otra forma?
Te estás refiriendo al "genero" de la palabra?

D

#24 Las personas no tienen género, tienen sexo. El género es para los pronombres, sustantivos y demás. Aunque no me extrañaría que dentro de unos años añadiesen esa acepción al diccionario.

C

#25 Entiendo, gracias por la matización.

Catacroc

Por lo menos podemos decir que murio haciendo lo que le mas le gustaba, conducir.

t

"La policía dijo que otras siete mujeres que viajaban con ellas resultaron heridas cuando la conductora perdió el control del auto y se chocó contra una barrera (después de que un vehículo de policía del islam embistiera el vehículo por detrás)" /mode entre lineas off

AdobeWanKenobi

Sospechoso que mueran tantas mujeres en accidente, si tienen prohibido conducir. Estoy con #8

juanparati

Triste muy triste, ahora seguro que saldrán los típicos radicales diciendo que si es un castigo de mahoma y tal y cual.

Graffin

Yo soy mas partidario de pensar que no sabía conducir, ya que tenia prohibido recibir clases, y que eso provocó el accidente.
Por cierto, ¿8 personas en un coche?, tendrían que ir muy apretadas.

D

#15 8 personas no, son más, el artículo dice:

Una saudí que desafió la prohibición de que las mujeres conduzcan en este país árabe murió en un accidente de auto junto con otras tres mujeres que viajaban en el mismo vehículo.

La policía dijo que otras siete mujeres que viajaban con ellas resultaron heridas


O sea que en total eran 11

No se pero no conozco ningún "auto" que pueda llevar a tanta gente, a no ser que sea una limusina y no creo que se pongan a hacer carreras con ellas en medio del desierto.

Esta noticia huele a chamusquina o es completamente erronea

D

#21 Será una fragoneta tipo minivan, por esos mundos de dios se usan mucho.

anv

#21: eso es porque vives en un país donde está prohibido llevar más de 5 personas en un auto (a no ser que el fabricante diga que tiene más plazas). Donde no existe esa prohibición (o si existe nadie se preocupa de ella), no es raro ver un montón de gente apretujada.

D

#15 En una minivan caben 8 exactamente, y los coches que se gastan por ahí no suelen ser un renault space.

D

Mode talibán on

La ha castigado Alláh. Mujer tenía que ser.

Mode talibán off

chulonsky

¡Pánico!
Pánico, pánico!
Pánico a una muerte... ridícula!

tachu

#6 Muy buena esa jejejejeje, temazo de los DCD.

D

lastima por el triste final , pero ella como mujer reevendico un derecho de igualdad ..

ALAH la tenga en su gloria .. y le regale un buen coche para ir por el paraiso

i

Auto-Fail

D

Y esta, amigos, es la definición de ironía.

polvos.magicos

Madre como me huele a chamusquina!.

D

Paradojas del destino.

j

Sera por la ropa que llevan, no entiendo como se puede conducir con esas túnicas que llegan hasta los pies.

D

O sea, la asesinan y luego estos canallas nos lo presentan como un accidente. Es como la policía cuando produce altercados en las manifestaciones pacíficas: queman contenedores y luego dicen que han sido los pacifistas.

Mox

Que tragico y paradojico

q

Mujer con burka tenia que ser dicen los mususmanes....

t

vaya comentarios, murió un ser humano en un accidente y punto, no entiendo esas ironías sobre algo tan triste, si en su país la mujer no puede conducir no significa que va contra la ley islámica, si hasta el mismísimo rey saudí dijo que aquí son leyes tribales mas que islámicas y que hay que cambiarlos.
que descanse en paz.

D

Lol, qué irónico. Lo mejor de todo es que ahora los tíos se pensarán que tenían razón lol

D

Me despollo.

a

No, deja de ser triste que muera alguien, pero

¿no la nominariais a los premios Darwin?