Hace 6 años | Por un_tardigrado a nmas1.org
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a nmas1.org

A una altura de 702.5 km y a una velocidad de 27.000 km/h, el primer satélite del Estado Peruano PeruSAT-1 cumplió un año desde su lanzamiento y puesta en órbita. Para conmemorar esta ocasión, hemos preparado en conjunto a una selección de lo más impactante que ha podido fotografiar el satélite en el territorio del país andino.

Comentarios

Mauro_Nacho

No hay perdón, el progreso sin control en una zona sensible, vulnerable y con gran importancia para la vida del planeta, puede convertirse en una bomba de relojería, que cuando menos lo esperemos salte por los aires. Vemos el poder destructor del hombre y podemos ver pronto la fragilidad del ser hu para afrontar los posibles cambios que el clima depare.

numero

Cuánto daño está haciendo el bitcoin.

kikuyo

#0 Prefiero el titular original (mucho más contundente): La minería indiscriminada, una herida en el corazón de la Amazonía

Itsallgoodman

Podemos extinguirnos, pude desaparecer la vida en la Tierra y el universo se quedará igual. Como no nos ocupemos nosotros mismos por el planeta en el que vivimos nadie lo va a hacer en nuestro lugar.

c

Temer y su golpe de estado...madre mia...se forraran pero no se dan cuenta que ellos tambien se iran a la mierda con el resto de la vida en el planeta.

D

Desde luego no me creo que esté involucrada ninguna empresa americana o canadiense.cry

un_tardigrado

#2 para nada, el capitalismo es muy consciente y respeta el medio ambiente. Ellos no tienen nada que ver con esta desgracia :'v