EDICIóN GENERAL
377 meneos
2406 clics
La minería indiscriminada, una herida en el corazón de la Amazonía

La minería indiscriminada, una herida en el corazón de la Amazonía  

A una altura de 702.5 km y a una velocidad de 27.000 km/h, el primer satélite del Estado Peruano PeruSAT-1 cumplió un año desde su lanzamiento y puesta en órbita. Para conmemorar esta ocasión, hemos preparado en conjunto a una selección de lo más impactante que ha podido fotografiar el satélite en el territorio del país andino.

| etiquetas: perusat , minería ilegal , satélites
#0 Prefiero el titular original (mucho más contundente): La minería indiscriminada, una herida en el corazón de la Amazonía
Desde luego no me creo que esté involucrada ninguna empresa americana o canadiense.{cry}
#2 para nada, el capitalismo es muy consciente y respeta el medio ambiente. Ellos no tienen nada que ver con esta desgracia :'v
No hay perdón, el progreso sin control en una zona sensible, vulnerable y con gran importancia para la vida del planeta, puede convertirse en una bomba de relojería, que cuando menos lo esperemos salte por los aires. Vemos el poder destructor del hombre y podemos ver pronto la fragilidad del ser hu para afrontar los posibles cambios que el clima depare.
Cuánto daño está haciendo el bitcoin.
Podemos extinguirnos, pude desaparecer la vida en la Tierra y el universo se quedará igual. Como no nos ocupemos nosotros mismos por el planeta en el que vivimos nadie lo va a hacer en nuestro lugar.
Temer y su golpe de estado...madre mia...se forraran pero no se dan cuenta que ellos tambien se iran a la mierda con el resto de la vida en el planeta.
comentarios cerrados

menéame