Hace 15 años | Por Velas a abc.es
Publicado hace 15 años por Velas a abc.es

«La desvergüenza del sastre no tiene límites (...) José Tomás no es sastre, no tiene conocimientos de corte ni de confección, no sabe hacer un patrón, no sabe coser... es un vendedor». Es sólo una de las cuestiones que precisa el administrador único de la tienda de ropa «Forever Young», Eduardo Hinojosa, en la ampliación de la denuncia presentada contra el «falso» sastre, recientemente imputado por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en el «caso Gürtel».

Comentarios

wochi

¿Quién miente? Lamentablemente cada vez estoy mas convencida de que, como bien dice House, "Todos mienten".
Asco me dan todos esos trepas que son capaces de todo por dinero. ¿Tan difícil es ganarse el dinero honrada y dignamente?

wochi

#1 ¿Entonces los que mienten y estan vendidos son los directivos de la empresa "Forever Young"? ¿Cómo podemos informarnos si los medios se dedican a desinformarnos?

D

Luego decimos que no hay mafia... que tal y que cual. Y que casualidad que la noticia en que se descubre que el sastre no es mas que un jeta se va a hacer puñetas al cajon de los olvidos.

D

#4 Lo lamentable es que para salvar halla que desprestigiar

D

Portada en 1,2,3,...

Personalmente no creo que Camps sea el paradigma de la honradez. Pero no veo que lo que se ha presentado contra el hasta ahora sean pruebas suficientes como para que esta acusación llegue a nada.

Velas

no entiendo los votos negativos, cualquier noticia que vaya contra Camps llega a portada en nada pero si es al revés la gente la vota negativo.. no sabía que en meneame había tantos fanboys, que pena

Tiy

Críticas merecidas a Camps¡meneo!

¡Y claro que no es sastre, leche, José Tomás es torero!

D

No se hasta que punto creermelo, estos del PP serían capaces de liar a Dios y a la Virgen con tal de salirse con la suya y desde luego que Camps sea un santo varon, ni hablar!!.

D

#7 Si, estos del PP son la leche. ¡Mira que han conseguido que Garzón impute a este hombre en el caso Gurtel!

Hombre, chaval. A menos que dudes de Garzón, si este hombre ha sido imputado será que hay pruebas contra el. Ya se que los del PP son demonios salidos del mismo infierno. El Enemigo a eliminar. Y que solo reciben votos por que 10 millones de personas en España somos estúpidos. Pero eso no quita que este hombre no sea trigo limpio, como pretende el propio Garzón.