EDICIóN GENERAL
369 meneos
1074 clics

El SARS, el ébola y la gripe A confirman su asistencia al Mobile World Congress

Pues hala, ya estamos todos”. Con estas palabras celebraba esta tarde la organización del Mobile World Congress de Barcelona la asistencia al evento del SARS, el ébola y la gripe A, grandes clásicos que se suman a la esperada llegada del coronavirus de este año. Varias compañías, entre ellas Amazon, LG y Sony, decidieron ausentarse del evento, lo que provocó nerviosismo a los organizadores. «La presencia de varios patógenos conocidos mundialmente nos permite enfocar de otra manera el encuentro, que se centrará en las nuevas vías de comunicació

| etiquetas: ebola , sara , , mobile
159 210 9 K 265 ocio
159 210 9 K 265 ocio
Solo van para llamar la atención, por lo menos no han dejado colgado al Mobile World Congress .... 8-D
#9 (Me ha dicho La Tuberculosis que se apunta al Congress si reconocen también a los inmigrantes sin papeles.) :peineta:
No se donde veis la noticia, el virus SARS va cada año. Su Alteza Real y Señora :-D
#5 Por eso le llaman el Corona virus.
Es sólo una gripe y tal, que me lo han dicho en el bar de abajo...  media
Son grandes xD
Racistas!!! el Hantavirus viene a quedarse! aprendices de gripe..
#11 que inviten al Sin Nombre Virus
No pasa nada, la gripe mata más y tal, en España no habrá ningún caso, más allá de alguno aislado, que lo han dicho en la TV, los 1013 muertos y 3946 recuperados actuales no equivalen a un 20.43% de mortalidad, no os preocupéis, no es necesario cancelar los vuelos provenientes de China como han hecho ya multitud de países, eso es racista, tenemos que confiar en el gobierno, tenemos la mejor sanidad del mundo, con 5000 camas de UCI en todo el país para 8131 municipios y 46,66 millones de habitantes para tratar la neumonía severa que provoca el virus...
El SIDA se siente apartado, no querido.
#2 No creo que le afecte mucho, suele ser muy positivo.
#3 Anécdota que parece un chiste: en el Erasmus, hablando de grupos sanguíneos (había estudiantes de Medicina que comentaban algo de sus clases) un andaluz (¿gaditano?) dijo que era "sero positivo". Supe al momento a qué se refería, pero me hizo coña.
#2 La gripe común y el cáncer se sienten ninguneados al no estar en la lista. xD
Bah, si no va la peste bubónica ni es simposio ni es .
Unos pûtos Krack's estos del today !!
Y no han invitado a la gripe española, para que luego digan.
El mundo today cada vez más obvio y peor.
Al final solo vendrán las empresas chinas, Huawei, motorola, zte, oppo, xiaomi... y por que su gobierno las obliga para aparentar "normalidad".
que susto pensé que al final no se celebraba
comentarios cerrados

menéame