Hace 15 años | Por getalife a aporrea.org
Publicado hace 15 años por getalife a aporrea.org

La candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos por el partido republicano, Sarah Palin, aseguró en una entrevista concedida a la cadena Univisión que Estados Unidos necesita ejercer presión sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dejando la intervención militar como última opción pero sin descartarla.

Comentarios

vayavaya

Váyanse al carajo, yankees de mierda !!

EOberon

Esta señora no rige bien.
Qué locura!

D

¿Pero les quedan soldados para entrar también en Venezuela?

Al final van a tener que fundar el grupo musical Party Posse.

D

El miedo que provocan estos dos impresentables McCain/Palin no es ficticio, es real, y se demuestra con actitudes como ésta.

D

Me pregunto porque los EEUU no pueden dejar que el resto del mundo viva en paz. Con mujeres como esta el mundo no tardará nada en irse a la puta mierda.

rondamon

http://es.wikipedia.org/wiki/Consecuencias_del_Imperialismo > hasta cuando con estos gringos como palin que son una porquería?

UnMatiz

#5 Soy "anti-palin", pero tienes razón. Palin no ha dicho eso.

Y #22 también se equivoca. Quizás la democracia Venezolana tenga muchos defectos, pero en la de Estados Unidos el que no tiene dinero para apoyar su campaña....

D

#3 si metieran en guantanamo a todos estos "personajes" la ampliacion de guantanamo llegaria a isla de pinos!

deabru

Su equivalente en el colegio sería:

- Oye Chávez, vamos a habar sobre que me des la mitad de tu bocadillo, pero que sepas que como no me lo des va a venir mi primo a pegarte y te lo voy a quitar todo.

Una vez ya pones la acción militar sobre la mesa, es como si amenazases directamente con ella.

D

¿Que le parecería a la H..P.. de esta tía que estuvieran a favor de una incursión militar en SU PROPIA CASA y le arrebaten la vida a sus seres queridos contando que esto quiera a alguien? Pues los deseos hacia los demás que se los aplique.
Hijos de puta.

D

Qué grande:
Hugo Chávez en campaña: "¡Vamos a barrer a esos riquitos, a esos hijos de papá!"
Hugo Chávez en campaña: "¡Vamos a barrer a esos riquitos, a esos hijos de papá!"

Hace 15 años | Por Mountains a 20minutos.es

D

Lo que diga Sarah Palin está al nivel de lo que pueda decir Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Xavier Sardá, Jaime Bayly, Jiménez Losantos, Boris Izaguirre, Maná, Buenafuente, Antonio Banderas, etc... IRRELEVANTE.

Ni en el caso de llegar al poder dejarían que tomara decisiones estúpidas, el imperio no sólo tendría que pasar por encima de Venezuela y resto de Suramérica, también sobre los rusos: ¿A que no hay huevos/ovarios de atacar a Venezuela?

D

Yo digo como #27 que no hay huevos a atacar Venezuela. Venezuela no es Irak lol estos yankis no aprenden nada: perdieron en Vietnam, perdieron en el golfo, perdieron en Irak, y eso que estos no tenían los apoyos de los que goza Venezuela.
Si a los yankis se les da por atacar Venezuela, ¿que esperan? ¿que los venezolanos no se defiendan? ¿Y si los Rusos deciden apoyarles? Esta señora está mal follada a todas luces.

c

#5, #7. No veo el amarillismo, refleja exactamente lo que dijo Palin (que no supiera lo que estaba diciendo no lo disculpa, lo hace incluso más grave). Cuando indica que la intervención militar "es la última opción", ¿a qué se refiere? ¿la última opción a qué? ¿a "rendirse"? ¿a "entregar las armas de destrucción masiva"? ¿a "hacer exactamente lo que nosotros digamos"?.

Creo que esto se llama coacción, chantaje y amenazas a un país soberano y democrático. Y desde luego que se está manifestando a favor de una incursión militar, a no ser que se rindan antes, claro.

Si no estais de acuerdo.... ¿como debemos interpretar sus palabras?.

D

PUTAAAAAAAAAAAAAA

D

#22 Chavez fue afirmado en el poder por muchas votaciones, digamos referendums, re-elección, y para que sea todo legal y sin fraude, habian gente de todos los paises, desde la ONU, hasta organizaciones no gubernamentales que se encargaron de vigilar que no se cometa fraude... Ninguna dijo que halla habido indicios de que hubo fraude...

Mejor leé un toque más antes de opinar

D

Dictador: señor que ha llegado al poder por la fuerza, que se mantiene a través de esta, que no permite elecciones libres etc

Ejemplos de dictaduras: Arabia Saudí, Pakistán hasta hace bien poco, España hace 40 años... y un sin número de aliados de EE.UU a lo largo de la historia. (Chávez no está entre ellos)

A Sara palin no le interesa la "democracia". Le interesa que los empresarios de su país se sigan enriqueciendo a costa de los obreros o los recursos naturales del planeta.

D

Soy el unico que ve noticia erronea?

g

Aver , politico en campaña y de derechas, que quereis que diga? que va a ir a venezuela a chuparsela a chavez?

dira lo qu quiere oir su electorado, ni mas ni menos

x

Es curioso porque el Partido de la Independencia de Alaska, con el que se la ha relacionado, es un partido radicalmente antiguerra. Como parte del Partido de la Constitución, es aislacionista. No solo no quiere salvar el mundo con las armas sino que pide abandonar la ONU y la OTAN. Ella no perteneció a ese partido. Su marido, sí.

x

Es mentira, no ha dicho eso. Según El País: La número dos del aspirante a la Casa Blanca, John McCain, se ha mostrado contraria a una intervención militar contra Chávez aunque ha defendido las sanciones económicas. "La acción militar tiene que ser la última opción siempre con cualquiera de los problemas y desafíos que tenemos alrededor del mundo" A ella le pregunta sobre intervenciones militares (seguramente para que de titulares como el de Rusia) y contesta que la opción militar en todos los casos ha de ser la última, cosa con la que Obama seguramente coincide.

D

Queridos reyes Magos,

Me llamo Sarah Palin, y he sido muy bueeena, me he gastado 120000 en ropa. Para esta navidades quiero ser la Presi de los USA y tambien Rusia y Venezuela, he oido que tienen algo llamado petroleo que sirve para hacer jueguetes.

efra

la verdad que la primera vez que vi a Sara me puse palote porque para la edad que tiene esta increible, pero ahora me esta dando miedo con lo que suelta por su boca y que puede ser la ruina mundial.

asi que cambiare de gustos sexuales porque esta no se me merece....

pablicius

Sin pretender quitar ni un ápice de la crítica que se hace a esta cabrona de Palin (como sea verdad todo lo que he leído que ha dicho últimamente es para tener terror a la idea de que pueda salir elegida), chirría un poco el titular tan rotundo de "a favor de la incursión militar" (parece que ha dicho "mañana invadimos") con la entradilla "intervención militar como última opción".

Por cierto: ¿soy el único que tiene la impresión que desde que se nombraron los candidatos a vicepresidente, ya no es la campaña de McCain sino la campaña de Palin?

M

Todos sabemos, que no estar de acuerdo con EE.UU y ser un completo idiota (o casi por completo ya que dirige un pais, algo bueno hara Chavez) es motivo de invasion.

D

#31 está buena y no sabes lol

damocles

Linda y malvada.

Me hace reir con los comics de los años 50s y 60s donde los malos eran retratados como seres deformes, horribles, en cambio, los heroes como personas hermosas y de buen porte físico.

Hoy, ya no me extraña ver todo lo contrario, el héroe mas feo que un tumor pero recto y seguidor del bien y el malo (crueldad absoluta) como digno candidato o candidata a Miss Universo.

yemeth

Personalmente les deseo a los EEUU, ya salga el McCain blanco violento o el McCain negro buenrollero tras sus elecciones, que su economía se hunda al menos los 20 años que parecen augurarse y que vean como su hegemonía imperial se pierde en la noche de los tiempos, en una profundidad tan grande como su barbarismo y su absoluta falta de cultura

D

Como Hitler el siglo pasado, si te gastas gran parte del presupuesto nacional en armamento es para utilizarlo (o amenazar con ello a otros), no para comértelo con papas. En lugar de invertir en infraestructuras, educación y sanidad para aumentar su propia riqueza, prefieren ir a robarla a los demás. Todos los imperios son iguales.

light

No! Yo ataco yaaa!!!

Como me pone esa mujer..

eulez

Está loca!!!! Diooos, que gane Obama, pero que gane ya! Como vuelvan a salir los republicanos nos vamos a cagar la pata abajo!

D

Voto esta noticia porque http://www.aporrea.org/ es un sitio confiable, por nada más.

Granjero

#62 Aunque fuera cierto todo lo que dices, ¿ Es de recibo que esta señora diga esas cosas ? ¿ Crees que ayuda a mejorar la situación política y social de Venezuela decir semejantes gilipolleces ? .. Es que si las dice uno en el bar de mi barrio pues vale... Pero que las diga esta señora con la influencia potencial que tiene...

Black_Diamond

Claro, luego Bush lee meneamé como todas las mañanas y se encuentra estas opiniones y, ¿como va a invitar a Zapatero con lo mal que ponéis a los EEUU?

x

#51 y #52 Solo la prensa venezolana titula que Palin quiere atacar Venezuela. No lo ha dicho

D

#10 siempre te queda la Tina Fey.

¿Sabeis si Venezuela aun tiene las unidades de jibaros? Si ya las pasaron canutas en Vietnan con estos que corren por los arboles iban a flipar.

Griton_de_Dolares

Chavez no es como Hitler por favor, coño con algunas comparaciones. Vale que sea un cacique con ansias de grandeza, pero tanto como dictador...

Ryouga_Ibiki

"Los estadounidenses sobrevivimos a los dinosaurios asi que bien podremos con esos sudacas" , ha declarado.

Ae_Lider1

#54; entra en http://hustler.com/ y verás

D

También quisiera agregar la siguiente anécdota: a la tía de una amiga, funcionaria, le quitaron parte de su sueldo para financiar una manifestación chavista, y la obligaron a participar en ésta so pena de despido.

D

#60
Eso que se lo digan a los propios EUA. A ver que pasa esta vez...

D

#69 En #58 dejo claro que no apoyo una incursión militar, así que no sé por qué me han votado negativos, pues manifiesto claramente que una acción de ese tipo no solucionaría nada. Mi comentario de #62 no da a entender, en ningún momento, lo que tú interpretas.

Qué manía tiene la gente de poner en boca de una cosas que no se han dicho...

D

Loca de mierda...

c

hija de ....

jeybemust

lo que nos faltaba, otra crisis mundial, estos americanos no aprenden...

k

Esta mujer es solo una marioneta.. no os dejeis engañar..

k

T

Que peligro tiene esta tia... y eso que parecia muy modosita..

Para mi es como un ActionMan con faldas..

D

#61 Disculpame pero se vota así desde antes de Chavez, digamos el no vino un día y dijo, "bueno hoy no votamos más en secreto", viene desde antes. En la reforma que el ofreció se apresuró demasiado en mi opinión ya que si hubiera evaluado un poco mejor la situación, se hubiera dado cuenta de que tiene muchos "detalles", pero uno aprende de sus errores. Sino hubiera democracia creeme que la constitución que queria que tengan la hubieran tenido...

Las reglas de la democracia son simples, a menos que vos quieras complicarlas.

Spinoza

Y Obama también, pero ahora no lo puede decir.

D

La figura de Chávez me asquea,pero el problema de Venezuela no se reduce a él sino que radica en algo más profundo. Chávez no es sólo causa, también es consecuencia y síntoma de todo un sustrato problemático que ha desembocado en que una persona como él pueda llegar al poder. Para dar con una solución hay que adentrarse en ese sustrato, y eso no corresponde a un gobierno extranjero sino a los venezolanos mismos.

Evidentemente, una incursión militar no solucionaría nada.

al009675

¡Pero vaya banda de iluminados!

yerro

Esta tia da miedo, solo le falta ser bajita y el bigote, bueno, el bigote ya lo tiene lol

josjator

Muy mal.

a

eso ha dicho Palin?, que shock! que sorpresa!

JyQ

y después de todo ningún estadounidense comprende por qué la mayor parte del mundo les tiene tirria, el tema está en que ellos ven sus invasiones como un favor a los demás...

D

Sabrá, semejante mujer inculta, donde se sitúa en el mapa a Venezuela??? Que le ponga un Dui a su hija, para que no le endose mas niños, y que deje al mundo en paz!!!!

k

¿ Pero creeis que sabe donde está Venezuela la tipeja esta?

I

Esta mujer necesita un buen MENEO, a ver si se calla.

j

Me parece aberrante que los sueños de los votantes se puedan conseguir por medios de violencias o violaciones.... si la sociedad está enferma y quiere matar a los pelirrojos .. por ejemplo..

Politica estupida

a

Solo se me ocurre que está mujer esta chalá.
Como gane el McCain y la palme, con esta mujer como presidenta ya podemos despedirnos del mundo tal y como lo conocemos >.

z

Aun no se sabe quien va a salir elegido y esta señora ya esta haciendo "amigos".
El eslogan de la campaña deberia ser: "Sarah vs world"
Pocos problemas deben de tener los republicanos, para hacer comentarios de este tipo, que felices estan en su mundo.
Sarah save the world.

j

palin me pones cachondo...

j

Siempre que Estados Unidos tien problemas internos, trata de distraer la atención con alguna invasión. el papel de "buenos muchachos" se les termino hace rato con las armas de destrucción masiva que nunca encontraron en los países, por ellos invadidos.

D

D

La figura de Chávez me asquea,pero el problema de Venezuela no se reduce a él sino que radica en algo más profundo. Chávez no es sólo causa, también es consecuencia y síntoma de todo un sustrato problemático que ha desembocado en que una persona como él pueda llegar al poder. Para dar con una solución hay que adentrarse en ese sustrato, y eso no corresponde a un gobierno extranjero sino a los venezolanos mismos.

Evidentemente, una incursión militar no solucionaría nada.

D

Perdón, tuve una confusión a la hora de editar, por eso se me ha duplicado el comentario

marcee

Hombre, es que después de tanto tiempo por el desierto, los soldados también necesitan relajarse en un sitio con mejor clima, playas y mujeres bonitas, vamos digo yo...

D

#60 EL hecho de que en un país se celebren elecciones no es garantía de que haya una democracia,pues aquello se trata sólo de un aspecto formal. Se requiere un contexto que dé condiciones de posibilidad a una verdadera democracia.

Además, la legalidad de las elecciones en Venezuela es bastante dudosa, por ejemplo: en el año 2005 se celebraron las elecciones parlamentarias. Como no se garantizaba el voto secreto , la oposición retiró a sus candidatos, por lo que todos los escaños del cuerpo legislativo acabaron siendo ocupados por el partido de Chávez. De esta manera, éste pudo rehacer la Constitución a su conveniencia. También cabe destacar el hecho de que sólo acabó votando el 25% de la población electoral, pues había un descontento general por la poca claridad del proceso electoral; de esta manera, cabe plantearse:¿el resultado de las elecciones es realmente representativo? ¿de verdad se puede decir que fue la voluntad de la mayor parte del pueblo?

Esto por poner un ejemplo y por no mencionar todas las irregularidades que existen dentro del Centro Nacional Electoral (como muertos que votan y, no miento, hasta Superman inscrito en el registro). Si el Presidente puede redactar una Constitución nueva cada vez que quiera teniendo su partido el pleno control del cuerpo legislativo, ¿cómo se puede esperar que las instituciones que llevan a cabo las elecciones sean diáfanas y neutrales?

Dime #60, ¿realmente te conformas con lo aparente y con las buenas formas de Chávez para legislar a su antojo?

D

#22 Bien dicho, pero ve diciéndole adiós a tu karma

a

Aquí al único hitler que veo yo, es chávez, comparar a un dictador en el poder, con una candidadta (repito candidata para elegir, no como el dictador que solo son candidatos virtuales) es algo obsceno...