Hace 15 años | Por Magec a elpais.com
Publicado hace 15 años por Magec a elpais.com

Haciendo alarde de sentido del humor, la candidata republicana a la vicepresidencia de EE UU, Sarah Palin, se ha enfrentado esta noche en el programa Saturday Night Live a su alter ego cómico, la actriz Tina Fey. Video breve con subtitulos de la presentación: http://www.elpais.com/videos/internacional/Sarah/Palin/frente/alter/ego/elpepuint/20081019elpepuint_2/Ves/ Video completo en inglés: http://www.nbc.com/Saturday_Night_Live/video/clips/gov-palin-cold-open/773761/

Comentarios

pichorro

Uf, acabo de ver el vídeo. ¡Qué aguante! ¿Os podéis imaginar a Esperanza Aguirre en la misma situación?

Magec

Meneo la noticia porque llevan riendose de ella desde que apareció y en vez de rajar de ellos y tratarlos de pro-demócratas (del partido político se entienda), va al programa y deja que se rian en su cara.

Seguramente lo hace por mejorar en los votos, pero esto aquí sería impensable.

jm22381

Como se nota que en la candidatura de McCain están desesperados...
Sarah Palin va a reconvertirse en humorista! lol

D

#5 Aquí ya suelen ir a Los guiñoles.

DZPM

#7

jm22381

"George Bush es un intelectual comparado con ella"

- Oliver Stone sobre Sara Palin lol

D

Que bueno, sobre todo cuando esta junto a Alec Baldwin, que es muy pro-demócrata...

Hay muchos cameos de políticos en programas de humor en EEUU, del partido que sean, aquí en España es bastante raro.

e

Se habla mas de la susodicha Sarah que de John... Bueno, ¿las elecciones son dentro de 3 semanas, no?... Aguantaremos unos dias más y supongo que diremos ¡Ciao Sarah!...

D

Ya cansa tanta noticia de Sarah Palin...a veces la veo hasta en la sopa.

pichorro

Espero verla ahora en la sopa... y no verla nunca en el gobierno estadounidense.

D

#2 Ten cuidado, que yo casi me atraganto.

pichorro

#8 Jeje, buen enlace.

l

Como se pueden quejar de esto. Tengo tiempo sin reirme tanto de un programa de SNL.

When I say Obama you say Ayers!