Era Navidad y hubo el discurso del Rey y el silencio bastante estridente de un tal Alfon. Si las redes sociales son realmente un barómetro fiable para detectar las tempestades y las calmas, el tal Alfon tiene hoy en España mucho más predicamento que Juan Carlos I. Durante todo el día 25, el hashtag
#SaquemosaAlfondeprisión fue trending topic en Twitter. Relacionada:
www.meneame.net/story/deniegan-segunda-vez-peticion-libertad-alfon
Para más información: alfonlibertad.wordpress.com/
La mujer que habla al principio es la madre de Alfon y el audio anda pillado de esta entrevista: www.youtube.com/watch?v=HLsbL6O10sc
Agradecimientos a Humberto Barreira por hacer de cámara.
¡DIFUSIÓN Y SOLIDARIDAD!
No intoxiques más por favor
Ps: también llevaba petardos y clavos según la policía. La misma que no ha encontrado ninguna huella
Os felicito por cuestras certidumbres, aún en casos complejos y graves y en el cuál ya interviene el sistema judicial
No me extrañaría que un día le reventaran las pelotas de la cantidad de certidumbre que lleva acumulada.
No se discute si ha cometido una ilegalidad o no, se discute que sin pruebas y debido a su arraigo social lo lógico y justo es que no esté en prisión preventiva 1 mes y medio.
#12 ¿Me estás amenazando? Eres un rencoroso embustero de la peor catadura. Deja de saltar con tonterías cada vez que me leas. Pesado
Ya sabéis: todos están manipulados menos nosotros. Todo el mundo miente menos nosotros. Alfons libertad