Hace 5 años | Por carademalo a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por carademalo a actualidad.rt.com

En medio de las movilizaciones y enfrentamientos violentos protagonizados por los 'chalecos amarillos' este 8 de diciembre en toda Francia, un grupo de personas aprovechó el desorden para saquear una tienda de Apple en la ciudad de Burdeos. De acuerdo con varios videos difundidos por redes sociales, los vándalos destrozaron un ventanal del establecimiento para poder ingresar. Inmediatamente, los delincuentes se apresuraron a robar la mayor cantidad de artículos posible. En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Xa57nJZz44M

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Ves bien saqueos?

D

#5 ¿A empresas que usan paraísos fiscales? Si, y expulsión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Pues que bien, otros tendrán otros motivos y acabaremos todos saqueando lo que nos parezca. ¿Cúando dices que vas a vandalizar la tienda de Apple que te pille más cerca?

D

#8 Cuando los españoles monten una revolución en contra de los corruptos, delincuentes y todos los que usan el sistema económico para destruir a las clases medias. Tu supongo que estarás en tu casa por no ofender a nadie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Eso, que vayan otros delante.

wondering

#8 A qué te refieres con otros?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Me refiero a cualquier otro grupo.

wondering

#22 Yo es que tengo la teoría de que en las manifestaciones están metidos lo "mejorcito" de LePen y de Melenchon. Y la individua de la foto ya empieza a usar la excusa de los chalecos amarillos para hacer lo mismo en España.

wondering

#22 A esto me refería.

P

#7 me juego la cabeza que has escrito el Mensaje desde un móvil comprado por AliExpress

D

#15 No, desde un iPhone regalado, y que va muy bien, todo sea dicho.

P

#17 muy coherente

D

#19 Si me lo regalan... y es mejor que la mayoría de los demás modelos y me lo han hecho con toda la buena intención. Pues me lo quedo, lo que no quita que critique a la empresa. Y por cierto, has perdido la cabeza.

wondering

The iphone revolution.

D

#1 Es que la lucha sin IPhone no es lo mismo, verdadefectogamonalefectogamonal roll

M

Protestan de que les roban (en impuestos), robando. Me parece buena lógica.

D

#2 O quizá porque está compañía no paga sus impuestos en Francia...., yo lo veo bien.

M

#4 Y por qué iba a tener que pagar sus impuestos en Francia? La empresa no reside en Francia, ni hace nada en francia.

M

#16 No, no me equivoco.
Lo que te pregunto es por qué debería pagar aquí impuestos?

Yo lo tengo muy claro, lo tienes tú? Sabes por qué pasa esto o no?

O17

#2 Aprenden rapido. Aqui se hacen concentraciones en protesta de una agresion agrediendo.

Kasterot

Saquearon está y otras tantas. ¡Que appelcentrismo por dios!!

R

Ánimo a los rebeldes franceses, ojalá gobiernos comprometidos con la democracia les envíen material para aguanatar la represión.

M

Además de chaleco llevaban saca.

sandra67

Vulgares ladrones.