Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Krisiskekrisis a levante-emv.com

Fuentes jurídicas consultadas interpretaron la primera declaración como vacuna contra el vídeo que aportó la acusación particular, las "transcripciones de mensajes telefónicos" y los contenidos subidos de tono extraídos de los móviles de los implicados, elementos que, según el juez, "prueban la presión y control a la que se veían sometidas las mujeres". Pero la evolución de la causa ha obligado a virar la estrategia.

Comentarios

D

#3 No es tan típico. Aquí lo reconoció en primer término... roll

D

#3

Cierto, porque en el resto de España (cataluña, País Vasco, Galicia, Madrid, Andalucía, etc) lo normal es cometer un delito y admitirlo.

La de chorradas que lee uno por la mañana.

D

Alejandro nos muestra entonces la famosa práctica sexual conocida internacionalmente como "la marcha atrás"...

D

#9 ¿Alejandro?

g

#14 Está claro que hay que especificar la noticia, que todos nos creemos que es nuestro Sanz más popular.

T

#15

El de los ralys o el presidente de navarra? lol

Nadie se hace preguntas sobre la tal "Dolores Jhonson"? soy el unico?
Yo veo a un negro con la cabeza rapada en medio de una pandilla de neo-nazis y me llama la atencion,me seguis? lol
Despues de ver a negros y arabes votando a Lepen en Francia esto ya no deberia sorprenderme.

ankra

tal vez pero no por su posicion dominante sino por ser del pp

earthboy

Cada vez que leo algo sobre este "señor", siempre me viene a la cabeza la escena de Airbag en la que Santiago Segura estaba viendo las fotos de las niñas y echando la culpa a los padres. Menudo elemento.

D

Este tipo es un cerdo impresentable, menos mal que el juez parece tenerlo claro.

D

habrá cambiado de abogado...

u

Este tema no es para bromear. Si lo admitió y es verdad que todo el peso de la Ley recaiga sobre él. Al final saldrá absuelto por falta de pruebas. Esperemos que no ocurra.

Xi0N

¿Habeis visto la cara de Yao Ming que pone en la foto? En plan de: "Me importa tres cojones lo que piense la gente, miento y desmiento cuando me de la gana....." (El abogado, vamos...)

Feagul

Dónde dije digo, digo Diego

D

Que raro...un hombre negando tener sexo con mujeres...raro

VG6

Nothing diferent in Spain.

Se ha dado cuenta que Zp nos da por culo a todos los españoles y no pasa nada y se ha pensado que no es delito.