Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

Dejó la toga desmotivado, especialmente cuando vio que se metía en la cárcel a boleros [que transportan droga en el cuerpo] pero no se investigaba a las mafias que los explotaban: "Yo no podía dictar una sentencia más", dice a eldiario.es. "Existe corrupción porque hay áreas de impunidad: es lo mismo que se tire el dinero o que no, que haya estaciones vacías del Ave o aeropuertos sin vuelos", señala el ahora abogado Santiago Torres

Comentarios

Peazo_galgo

#5 es que es justamente lo que hizo en Marbella: echar a los rateros de poca monta para que a cambio se instalaran cómodamente las mafias del Este y robar a lo grande dinero público haciendo lo que le daba la gana de paso a nivel inmobiliario mordidas mediante... Y la gente votandole y aplaudiendo con las orejas pese a que metía ya directamente a constructores como concejales para que hicieran sus negocios porque oye, como dijo un marbelli en la tele cuando estaba ya el gilito de juicios: "robar roban, pero hacen cosas" (y algo me caerá, le faltó añadir) wall

OdaAl

#12 Somos un país cortoplacista, si hoy tengo para comer me da igual que luego pase hambre durante 20 años.

Robar está mal siempre, aunque robes a un ladrón.

D

#12 Cuando la alternativa es roban roban y no hacen nada, que puedes esperar?
Pues que se tiren en brazos de estos.

tul

#5 no es una pena, fue montada para funcionar asi y asi funciona, para sangrar y apalear al pequeño y legitimar lo robado por los grandes y poderosos.

AbradolfLincler

La justicia es ineficaz y está politizada??? Qué chorprecha!!!!

gonas

#1 Pero yo quiero un aeropuerto en la puerta de mi casa, como tienen otros. Y lo quiero ya.

OdaAl

#4 Se puede ver el motivo de los negativos, no? Lo que no recuerdo es dónde.

javi_ch

#6 abres el desplegable, que hay justo debajo de comentarios destacados, que pone Hilos y le das a Votos. Si no lo encuentras, aquí tienes el enlace: santiago-torres-juez-encarcelo-jesus-gil/voters

Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es


En la versión de móvil supongo que será parecido.

OdaAl

#22 muchas gracias!

D

#4 de momento sólo hay uno y en mnm lo extraordinariamente asombroso y absolutamente incompresibe sería que no los hubiera

en ualquier caso ahí dejo mis hipótesis...

hipótesis 1: la fuente es eldiario.es
hipótesis 2: karmawhores
hipótesis 3: sticky fingers

tul

#4 los troles de pago que defienden al regimen cavernario del 78 no quieren que se escuche ninguna voz discrepante con su bonito discurso sobre que este pais es un estado de derecho.

D

Así es españa y a una gran mayoría parece apoyarlo. Poco se puede hacer más que esperar a que un día colapse por pura entropía.

D

#7 Por eso como madrileño, todo mi apoyo a los indepes de cualquier sitio y a cualquier movimiento que intente redefinir y reestructurar este lodazal.

f

Relacionado: http://menea.me/1wi2o "El franquismo sigue presente en las instituciones españolas"
La pervivencia del franquismo en el poder judicial, el franquismo sigue presente, en las instituciones llamadas democráticas, y particularmente en la magistratura. Emilio Hellin, miembro de Fuerza Nueva, asesino de Yolanda Gonzalez; esta libre y trabajando como asesor y perito informático para las fuerzas de seguridad del Estado. ¿Cómo a estas alturas un juez de instrucción de España puede considerar injurias el hablar de los crímenes cometidos por la sublevación militar de Franco, y la Falange que eran parte del franquismo?

D

Lo que no entiendo es porque seguimos llamandole justicia en España,si vemos que no es asi.Si no tienes pasta o poder alguno date por jodido,eres menos que una hormiga.Para esta gente solo somos ovejas dentro de un redil,que de vez en cuando nos dan de comer y que como borregos vamos a votar creyendo que vamos a cambiar la cosa.Y vemos que no es asi, en cuanto les vienen mal dadas, se repiten las elecciones que hagan falta hasta que salga lo que desean y poder seguir mandando al rebaño sin ningun tipo de problema.

#0 Impresionante documento, la realidad supera a la ficción.

JackNorte

Asumir que el sistema es asi por casualidad es comico , es intencionado, funciona muy bien y los datos estan ahi la ley no es igual para todos ni aunque lo diga un rey que tiene inmunidad y la usa.
Cuando hace unos dias desde un miinsiterio hacuian un feo a decir que venimos de donde venimos de una dictadura sin renovar ni los jueces ni la justicia si hay algo de justicia es por la forma de interpretarla esas mismas leyes muchas veces se interpretan como antaño y los resultados llenan portadas Pero aparte de eso. Es todo interesado que funcione asi.

D

Compañero del juez pepero lesmes que dijo lo mismo.
Felicidades por la honestidad

E

lo que me preocupa es que alguien tras acabar la carrera, sin haber tenido la más mínima experiencia vital, profesional o jurídica, y porque se ha encerrado y aislado de la sociedad para sacar las oposiciones, empiece a ejercer.

Para enmarcarlo.

Nachete

Una gran entrevista que deja claro lo que la mayoría ya sabemos, que la justicia está politizada

D

Lo normal en una democracia plena y consolidada. Con un Estado de Derecho garantista. roll roll

j

Pero que narices le pasa a MN? He entrado a ver quien ha votado negativo y me encuentro con la sorpresa de que yo figuro en votos negativos,Yo la he menedado,es una buena entrevista y concorde a mis comentarios de que el sistema judicial español es una mierda,un sistema donde los ciudadanos tenemos la certeza de que los puestos altos nunca son en base a mérito y capaciadad si no en función de ser un buen lacayo del gobernante de turno,PP o PSOE,salvo poquísimas excepciones.Un sistema donde la independencia ni está ni se la espera.Un sistema que no es igual para todos.

e

Pues un fiel reflejo de la sociedad, que clama hogueras contra los vándalos que delinquen "minucias" pero pide altares contra los grandes visionarios que levantan imperios con dudosa legalidad.

D

La culpa no es de la justicia, es de las leyes. Son los legisladores sobre los que habría que poner el foco, pero sus partidos son los grandes beneficiados.

s

#8 es uno de los temas principales de los miserables. Jabert.

OdaAl

#8 el gato no se va a poner nunca así mismo el cascabel, entonces quien pone el cascabel al gato? En el congreso la mayoría de los diputados son licenciados en derecho. Si no lo hacen es porque no les interesa tirar piedras sobre su tejado.

D

#10 y porque españa esta llena de imbeciles que siguen votando a los ladrones.

e

Que excusa mas mala , que diga que en el bufete que esta le pagan el triple y echa la mitad de horas y queda mejor.