Hace 2 años | Por --165145-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a twitter.com

[Humor] El pánico cundió está mañana en la sede nacional de VOX cuando un sobre llegó con el nombre del líder del partido y 4 ofertas de trabajo en distintos ámbitos: administración pública, construcción, recogida de fresas y en la escalofriante "sus labores".

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 Vaya seguridad de mierda tiene vox.

tdgwho

#5 y 1000 veces caerá a portada.

Tanenbaum

#5 #8 haber... trabajao

balancin

#5 Pues menudas formas de no banalizar la violencia
Que esto sea portada

ElTioPaco

#14 no hay nada más violento que madrugar todos los días para ir a currar, estoy totalmente de acuerdo.

brutalizado

#12 Totalmente de acuerdo. Ahora toca esperar sentados para que nos llamen clones a todos

D

#12 Esta web esta abierta a todo el mundo, si meneame esta sesgada no es por una mano negra malintencionada si no por que es una representacion de la sociedad, de hecho es una representacion de una sociedad filtrada por unos parametros minimos de educacion, comprension lectora, capacidad de expresion, respeto y en general cultura, porque lo que se sale de ahi recibe negativos. Lo contrario que forocoches. Curiosamente una vez aplicados esos filtros que no son intencionados si no una consecuencia, nos encontramos con un meneame de izquierdas y un forocoches de derechas. Si, son hechos muy significativos.

Ñadocu

#48 aunque haya libertad, meneame no representa a la sociedad. La gente de derechas o no tan de izquierdas, o simplemente gente de ningún partido que ve lo bueno y lo malo de todos, muchas veces no puede hablar. Yo me incluyo.

D

#55 Me estas entendiendo mal. No he dicho que Meneame represente a la sociedad, he dicho que es una representacion de la sociedad. No es lo mismo.
Si ves que aqui no tienes libertad para decir lo que quieras, prueba en forocoches, alli seguro que eres bienvenido.

Ñadocu

#57 me pasas una invitación de Forocoches?

Ñadocu

#57 representa a una parte de la sociedad muy escorada a la izquierda. Aquí no es que vea que no tengo libertad, es que no hay libertad de expresión porque solo se ensalzan determinadas ideas y se bloquean otras. Por otro lado, aquí también soy bienvenido, o solo valen los que piensan como tu?

D

#59 A ver si es que confundes la libertad de expresion con decir lo que salga de los huevos... No se si aqui eres bienvenido o no, solo te decia que en Forocoches seguro que lo eres.

Ñadocu

#60 ya te digo, pásame una invitación de Forocoches, ya que sabes tan bien que allí voy a caer bien.

Y no te equivoques, sé perfectamente lo que es la libertad de expresión y lo que es ser un sectario.

D

#61 Tranquilo, no me equivoco. Estoy seguro de que eres consciente de que aqui puede entrar cualquier lo cual es señal de libertdad, puede opinar cualquiera, lo cual tambien es señal de libertdad, puede votar positivo o negativo cualquiera, lo cual tambien es señal de libertdad. y sobre todo hay una democracia impartida con estos votos para decidir entre todos que opiniones son mas relevantes, esto ultimo es lo que filtra a las personas que no saben opinar con respeto, que no tienen educacion, que en definitiva no se adaptan a lo que la mayoria esperan y que curiosamente acaban acusando a otros de sectarios.
Y no, no voy a psarte invitacion de Forocoches, no me caes bien y hago uso de mi apreciada libertad para no hacerlo. Por suerte tienes claro que es un acto de libertad y no de sectarismo.

Ñadocu

#62 estoy totalmente de acuerdo contigo. Haces muy bien. Un saludo

D

#18 Bueno. "Yo di dinero a Podemos". Versión Pro.

Morrison

#18 Es como con la música. "Yo seguía a Podemos hasta que empezaron a tocar en locales más grandes, y perdieron su esencia". "Yo seguía a Podemos cuando solo íbamos 3 o 4 tomarnos una birras y oírlos tocar". "Yo oía a Podemos, hasta "poner aquí algún disco de éxito" y se hicieron comerciales. etc etc.

D

#10 Esto ya ocurría antes de las elecciones de Madrid. Lo sé hasta yo que no llevo ni un año. Quizá el hartazgo se deba a que este tema no te gusta, por la razón que sea.

Acuantavese

Mañana le tenia que llegar una guillotina miniatura en un sobre al Rey, lo que me iba a reír con las declaraciones de algunos

ElTioPaco

#7 al putero le llegan otro tipos de sobres

Además esa familia es la única española con un destacamento de 1500 militares solo para protegerlos.

Literalmente, la casa real tiene efectivos militares para intentar tomar Madrid. Sin contar guardias civiles ni policías nacionales.

Y los pagamos nosotros. Que no se nos olvide.

No tendría miedo por ninguno de los dos reyes, ni por las princesas.

Acuantavese

#30 #33
no he visto que se deshumanice ni se le desee la muerte al rey lol lol lol lol lol
Me alegra de que estéis tranquilos porque como el rey tiene escolta entonces ya no debe afectarle psicológicamente que le gente le desee la muerte a el y su familia

#36 ¿En qué parte de la frase "no he visto que se deshumanice ni se le desee la muerte al rey" menciono su escolta?

ElTioPaco

#36 no, el rey no tiene escolta.

Tiene un destacamento del ejército privado.

Me preocupa más el daño que hace la familia real a la población, que al revés.

No es que no haya una sospechosa pila de muertos relacionados de alguna forma con su majestad el putero.

Antonio_Ivars_Badía

#7 Bueno, en ese caso sí que tendríamos que hacer un "hold your horses", pero de momento no he visto que se deshumanice ni se le desee la muerte al rey demasiado. Con que se se meta a política de manera formal nos daríamos por satisfechos los radicales podemitas. lol
De todos modos, si Iglesias no suele abrir él los correos que le llegan al ministerio, imagínate el rey. No creo ni que le lleguen ni que se entere si algún deficiente mental llega a mandárselo.

Battlestar

#7 Por hacer una hipótesis así a lo loco, yo diría que al Rey a lo largo de su vida alguna ha tenido que recibir

G

#7 un cortapuros dices?

D

Esto es lo que recibía Abascal y su familia.

H

#17 Pues será por eso que empatizan tanto con los politicos que las reciben ahora

c

#17 Recibió. ETA ya ni existe. Los fundadores de su partido fueron complices de la ejecución de miles de españoles durante la dictadura. Supera eso

N

#37 Anda, blanqueo de las amenazas de ETA en menéame. Nunca me lo hubiera esperado.

Interesante nick el que gastas lol

ochoceros

#17 "Los autores son "amigos" del gobierno"

¿Quiénes son los autores? ¿A qué gobierno se refiere?

D

Lo de la ETA le estará pareciendo mejor.

Necrid

A Abascal ya le amenazó ETA varias veces. Lo digo porque parece que el chiste se hace como si no lo hubiera sido nunca y hubiese que inventarse chorradas.

N

#32 ETA no cuenta, son compañeros.

a

Se están vertiendo espumarajos de odio contra la derecha y sabemos que en un caso ha sido alguien que no está bien de la cabeza.

Me queda claro que el envío considero que sea de balas no puede ser la misma persona. Entre otras cosas las balas venían sin remitente, pero los mensajes de odio, sean contra quien sea, sobra. Solo aportan gasolina para que llegue luego un pirómano a divertirse.

Aún menos me gusta que ese tipo de mensajes de odio, vengan de donde vengan, se utilicen en periodo electoral.

El juego de los extremistas es sembrar odios y recoger votos, y les importa muy poco la democracia. No les hagamos el juego.
Dejemos a la policía que haga su trabajo.

Yo espero y deseo que el autor o autores responsables de envío de balas, sean capturados y que se les aplique la condena más dura posible dentro de la legalidad para que sirva de escarmiento.

carakola

clap clap clap

Janssen

Me encanta el humor político. REPITO: Esto es lo que más aterra a la ultraderecha.

D

Pobre SantiVAGO, un emprendedor que supo sobrevivir al chiringuito que le montó Aguirre, los mercados demandaban falangismo y él supo crear el producto para la España de la caverna y Torrentes

mudit0

¿Qué hago, la voto negativo porque el chiste es repetitivo y malo, o la voto positivo porque Santiago Abascal me cae mal y echa azufre? Qué dilema

wachington

Seamos honestos, cundiría el pánico en muchos políticos de cualquier partido.

Rick_Garmartin

He votado cansina, este es el tercer chiste sobre lo mismo que he visto en portada. Que una hace gracia, pero esto ya hacer campaña por la amenaza de un enfermo mental.

D

#20 ¿Ya se conoce al autor de las cartas con las balas?

Rick_Garmartin

#22 No me refería a las amenazas a Pablo Iglesias, sino a las recibidas por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. En ese caso un persona de El Escorial, Madrid, y padece exquizofrenia. Lo de Iglesias está por resolver. Pero es lo de menos, amenazas son y no lo estoy banalizando, pero que lleguen a portada varios chistes sobre si tal o cual de Vox reciben libros, cultura, u otra cosa por correo...eso queda mejor en Whatsapp y no llegando una tras otra a portada en Menéame.
Otra cosa sería que se diera con el autor de las amenazas a Iglesias, ahí sí me parece procedente y la de cada caso que ocurra sobre este tema.

D

#39 Tienes razón. Se abusa mucho del recurso al chiste.

j

Al abrir los sobres llamó por teléfono para preguntar dónde estaba el dinero, que sólo había unos papeles con cosas sin sentido

L

Un poco cansino ya el tema, no? Lo del libro tenía gracia, pero vamos, que una vez que lo repites 100 veces la pierde un poco.

Por cierto, si pensais que a Abascal y cía no les han amenazado de muerte varias veces y recientemente, es que sois muy ilusos. Y sí para mí amenazar a alguien por sus ideas como han hecho con Pablo Iglesias es un acto de terrorismo.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

Como reciba la otra de la reincorporación obligatoria al ejercicio español para hacer la mili obligatoria que no hizo estaría orgullosisimo.

D

#15 Tan contento como cuando la reciban Iglesias y Errejón.

Ñadocu

#47 en mi opinión, si la extrema derecha es mala, también debería ser mala la extrema izquierda. O es que los de izquierdas no fusilaron? En mi pueblo los rojos maraton niños, frailes, campesinos, robaron todo lo que pudieron destrozaron todo. Se ve que sólo vemos el lado de la historia que queremos

elperolo

......, fariseos, esto no es un insulto es humor del bueno, se sabe que presume de no haber pegado un palo al agua en su vida y de esquivar la mili obligatoria como español en su dia.

elperolo

Me ha salido repetido el final sin querer hacerlo, faltaba poner Íñigo Errejón en el segundo Echenique.
Lo siento.

elperolo

Cuando llaman rata a Iglesias o hacen bromas sobre la salud Pablo Echenique o de Echenique a los opusinos le parece bien o callan otorgando, esto no es un insulto es humor del bueno, se sabe que presume de no haber pegado un palo al agua en su vida y de esquivar la mili obligatoria como español en su dia...., fariseos,

Q

#0 ...jejejejejj.. eso si que es una amenaza para cualquier "político" lol

D

Y dale. A ver:

Que una cosa es derecha: una opción política válida.
Vox es extrema derecha, que no es aceptable .

N

#21 Gracias por ayudarnos, podrías decirnos también a quien deberíamos votar?

D

#21 Vota a quien tú quieras. Siempre y cuando no desee fusilar a quien piense diferente, es decir, fascistas.