Hace 3 años | Por Verdaderofalso a m.bles.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a m.bles.com

El líder de VOX, Santiago Abascal, principal impulsor de la ‘Carta de Madrid’, lanzó un mensaje de alerta a la región ante la ofensiva totalitaria de la izquierda y llamó a los patriotas, defensores del Estado de Derecho, el imperio de la ley, la separación de poderes, la libertad de expresión y la propiedad privada como elementos esenciales de una sociedad, a estar unidos.

Comentarios

blanjayo

#1 A mi más a Hitler o Franco.

D

#1 a mi me recuerda al tonto del pueblo

Priorat

#1 Pues a mi me suena a imbécil.
(Iba a decir facha, pero la verdad es que está algo gastado. Así que mejor decir las cosas sin circunloquios. Al final, es lo mismo y se entiende mejor).

w

#16 imbécil no es ya que sin currar en su vida y sin haber hecho nunca nada por España mantiene un discurso victimista que le vale para convencer a muchas personas
Del nivel ético, moral e intelectual de esas personas ya mejor no digo nada y que cada uno saque sus conclusiones

StuartMcNight

#12 La diferencia importante yo creo entre lo que decían los franquistas y #12 lo que dice #1. Es que cuando lo decían los franquistas el comunismo estaba en un momento de apogeo. La revolución bolchevique había triunfado hacía menos de 15 años. Otras revoluciones estaban en marcha. En España había partidos abiertamente comunistas (incluido el PSOE) con representaciones mayoritarias.

Ahora es una ridiculez.

Una ridiculez que solo se sostiene porque como dice #8, estan copiando la estrategia Trump, tenga o no tenga sentido fuera de EEUU.

Verdaderofalso

#24 no tenían lazos con Bannon?

StuartMcNight

#30 Sí. Pero yo creo (por mucho asco que me de) que Bannon es lo suficientemente inteligente para cambiar el discurso y adaptarlo a la borregada que quiere captar. Yo creo (sin prueba alguna mas alla de sacarmelo de la patilla) que esto es algun Cayetano Voxetarra al que han puesto a cargo de la comunicación y se limita a copiar directamente. Y el resto son tan bobos como él y palante.

Si VOX estuvieran espabilaos tendrían que estar copiando a Le Pen y no a Trump.

Pilar_F.C.

#24 sabes cuántos diputados comunistas había en el 36?

StuartMcNight

#37 El problema es que creas que solo el PCE era comunista en el 36 y hagas esa extrapolación. Casi cualquier de los partidos que se integraron en el Frente Popular coloca a Podemos más cerca del PP que de la izquierda.

Pilar_F.C.

#41.Todos eran mas radicales , no solo la izquierda que no se fiaba de la derecha y sus alzamientos y golpes de estado. https://www.publico.es/opinion/articulos/mito-del-peligro-comunista-espana.html

jobar

#1 Abascal, evitó la mili y trabajar toda su vida para impedir que el Estado profundo utilizase el ministerio de defensa y el de la seguridad social para ponerle un "chis".

Esto lo sé porque lo cuenta en sus goticas "G" enaro: un funcionario de grupo A, promoción del 88, encontró una INTERVIÚ del 91 secuestrada judicialmente en donde relacionaba a los hermanos izquierdo de Puerto Hurraco, con una antigua raza de Atlantes Albinos inversos.

txillo

#1 a mi a Hitler.

manbobi

#1 A mí a esto:


(Cara al culo)

P

#1 a mi también y es muy inquitante

D

#1 No me digas que aún no te has enterado que los sistemas más totalitarios son los comunistas.
Porqué de China, URSS, Korea del norte y cuba no permitían que sus ciudadanos emigraran?
DÍMELO COÑO!! DÍMELO!!!! O aún sigues aporllardado?

Verdaderofalso

#12 si, pero como dice #8 empiezo a notar como se empieza a imponer aquí también ese aire de “patriotas” que gastaban y gastan por los USA

Pilar_F.C.

#18 Pero si en libertaddigital, la gaceta,... siguen a Trump como a Dios

Verdaderofalso

#23 siguen con el plan lol

s

Me parece ofensivo que un dirigente hable en esos términos a sus votantes. No se si se lo cree o da por hecho que sus votantes van a tragar con esas arengas estúpidas. Con razón no quieren una educación pública de calidad.

Shotokax

#10 "Un pueblo sin cultura es un pueblo fácil de manipular" (el Che Guevara).

Pasoto

#10 tragan y las repiten como loros.
Y te aseguro que da igual que demuestres con datos cualquier cosa, tus fuentes no son fiables a pesar de ser oficiales. Si lo ha escuchado de alguno de sus referentes es palabra de misa y cualquier argumento que les expongas atacará su ideario/ego y se sentirán con derecho a ofenderse...
Es triste pero con poca gente de Vox se puede debatir.

oceanon3d

No voy a decir que es tonto porque evidentemente es un vividor vende humos muy listo que lo que trata de de pescar entre los mas tontos.

Menudas derechitas tenemos en este país.... España nunca a sido un país muy "normal".

Pilar_F.C.

#1y llevan los franquistas diciéndolo antes del golpe de estado del 36

L

#12 Para ellos ser patriota es montar un golpe de estado con la ayuda de los patriotas del noroeste de africa y masacrar a democratas no-patriotas.

wildseven23

Quien de verdad es patriota no te va a votar.

D

Lo que debería pedir es una alarma que le recuerde tomarse la pastilla...

D

Pero si el siempre ha vivido de paguitas.
Abascal el comunista

Eibi6

No estaría mal una ofensiva comunista real que ayudará a centrar el tablero político. Lo que hay ahora mismo más a la izquierda como mucho socialdemócrata

Shotokax

#19 cada vez estoy más de acuerdo con tu punto de vista. Ya que te van a odiar que lo hagan con motivos.

Yorga77

¿ Ha quien van orientados estos discursos ? Mi teoría : gente con demencia que cree vivir en 1965.

Amperobonus

Cómo si me lo dice tocando un Casio chungo a la par que la trompeta. Me sigue siendo irrelevante lol

a

No sabía que Corea del Norte viene a invadirnos.

XtrMnIO

Porqué esta rata sólo es capaz de soltar subnormaladas por el agujero ese que tiene en la cara?

D

Tan disparatado es creer que hay una ofensiva comunista, la mayor parte de la izquierda actual española está es postmoderna y está favor de la globalización y las fronteras abiertas, como creer que toda la derecha es fascismo (como muchas veces se dice desde la izquierda y desde aquí en Menéame).

En España hay liberales de pacotilla (vamos a privatizar servicios públicos para beneficiar a las empresas de los colegas) y comunistas de pacotilla (vamos a abandonar la causa obrera para abrazar el postmodernismo de las universidades anglosajonas).

Lamantua

Del programa electoral dijo algo...? Ahhhh, que no tiene, que eso es de comunistas. lol lol lol lol lol

L

#40 Cambiar las calles de nombre, creo.

D

Que desFACHAtez gasta el paguitas.

D

"Y para dar ejemplo yo ire el primero a la lucha, arma al hombro, montado en mi caballo" dijo mientras contenia las risas.

Pilar_F.C.

#22 y el casco que no se olvide el casco.

D

#28 Los españoles y mucho españoles van al campo de batalla sin casco y con la camisa desabotonada hasta la mitad del pecho!

S

Pero de verdad alguien se cree que lo dice en serio? Menuda paranoya mental hay que tener.
Es propaganda! Para fomentar el odio y obtener el voto, lo mismo hacen todos los partidos en España, diciendo chorradas irrelevantes para el día día de la gente y acusando a los demás malos malos muy malos.

l

Espero que sus votantes le exijan al menos que hable del programa en algún momento.

j

El discurso anticomunista seria aceptable si hubiera comunistas a los que señalar. Pura propaganda confusionista y polarizante.