Hace 15 años | Por tarkovsky a europapress.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a europapress.es

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha declarado la situación de emergencia social en el municipio ante el "importante" aumento de la demanda de los servicios sociales como consecuencia de la crisis económica. Esta declaración implicará, entre otras medidas, abonar las ayudas solicitadas de manera inmediata así como acortar los plazos

Comentarios

C

No pasa nada, seguiran votando por Coalicion Canaria porque "Hablan Canario"

Yo creo que aunque la gente de esta isla pase hambre, les quiten la casa, todo lo que tienen, seguiran votando a esta gente osea que....

P.F.: Eso de "habla canario" era su eslogan para el que no lo sepa

Notnasiul

#4 ¿Que no ha habido planificación futuro? No qué va. Mira el patrimonio de Adán Martín, de Cerolo y del resto de la tropa. ¡Anda que no han planificado bien esta panda de ladrones!

Pero seguirán votándoles, "porque somos de aquí"

Tenemos lo que nos merecemos

XepC

#2 Pues yo tuve un periquito que casi casi se le entendía cuando pedía agua.

Ripio

#0 Ayer no vi tu noticia.La he visto al buscar antes de subirla yo.Y me da muchisima rabia que una cosa como esta,que considero escandalosa para España,tenga una repercusion nula y se intenta que pase desapercibida.Observese la portada de "La opinion de Tenerife" de hoy: http://www.laopinion.es/
Un suelto casi al final de la pagina,por debajo de trivialidades de todo tipo y sucesos varios.

D

carnavaal carnavaaaaal

D

"El alcalde capitalino (...) incidió en que Canarias vive el peor momento económico desde la década de los años 50 del siglo pasado"

Es vergonzoso que se llegue a una situación así, lo que demuestra que no ha habido ninguna planificación de futuro.