Hace 2 años | Por The_Ignorator a europapress.es
Publicado hace 2 años por The_Ignorator a europapress.es

El Movimiento Asambleario de Trabajadores y Trabajadoras de Sanidad (MATS) ha convocado una concentración a las puertas de la Consejería de Sanidad este jueves para protestar por el cierre de 41 centros de salud de 49 durante este verano, extremo que niega la Comunidad de Madrid.

Comentarios

The_Ignorator

#2 #4 #5 Muy a mi pesar, y con todo el dolor de mi corazón, qué razón tenéis.

Mentalidades individualistas e irresponsables (por no asumir responsabilidad en su voto) dan a esta gente cheques en blanco cada 4 años.

m

#4 Y tanto que está en blanco

Anomalocaris

#4 Una parte del pueblo es la que ha el elegido eso. El PP no tiene la fuerza del pueblo, tiene la fuerza de un sistema electoral que le favorece

Oniros

#8 Al final, aunque me joda enormemente pues no la he votado, nos la vamos a comer con patatas de forma legal. Yo, aunque sea de izquierdas, no voy a empezar a chillar que es un gobierno golpista ni nada por el estilo como hace la derecha en éste y otros paises (parece la norma). Que gobiernen a ver si la cagan del todo y se hunden políticamente para toda la puta vida... wall

Anomalocaris

#10 No lo verán tus ojos. Si después de toda la mierda que ha salido siguen ganando de calle es que sus votantes tienen unas tragaderas infinitas.

Y es cierto que han ganado legalmente, pero eso no significa que hayan ganado justamente ni que lo que hacen tenga la aprobación de la mayoría.
Para mí ganar a base de ensuciar la campaña, mintiendo y con falsos dilemas no es ganar justamente.

NoEresTuSoyYo

Me pregunto cuantos de esos sanitarios han votado al PP

D

Si niegan la existencia de M.Rajoy y de la financiación ilegal del PP...pues eso.

D

#1 Lo niegan sus propios votantes y/o responsabilizan al gobierno central ;

No lo van a negar ellos .

casius_clavius

Si es que el gobierno comunista no les deja abrir centros de salud. Hay que votar más aún al PP, que son los que saben hacer las cosas.

Belu84

Disfruten lo votado.