Hace 11 años | Por rulf a publico.es
Publicado hace 11 años por rulf a publico.es

Centenares de personas han salido a la calle para manifestarse en contra de la privatización del Hospital La Princesa, dentro del cambio de modelo de éste y otros cinco centros de la región.

Comentarios

llorencs

#16 No ha cambiado, sigue siendo de derechas. Ambos son derechas.

D

#7

Y que un funcionario liberal.

i

#7 desgraciadamente a partir de ahora ya existe

D

#7 El problema es el de siempre, el manombre que cobraba 2000 machacantes y "se creyó"/"le hicieron creer" que era de la clase alta.

Ramanutha

#2 #3 #6 #7 #8 #10 #15 #20 entre otros:


Votar al PP, es un derecho y es respetable. Esta mujer opina que el PP no cumplió sus expectativas, y eso es más respetable todavía. Lo mejor de esta historia, es que esta mujer si hubiera votado al PSOE, tendría derecho a protestar, pero ha votado al PP, y tiene más derecho a protestar todavía.

El haber votado otorga el derecho a opinar luego, y también da derecho a protestar.

Esta mujer es de lo más respetable que uno se puede encontrar delante. Si hubiera más como ella, el país iría un poco mejor.

K

#7 Para hombre! que los médicos no son obreros, ellos están muy por encima de la plebe.

v

#7 A ver si vamos cambiando ya de siglo y vemos que eso de derecha e izquierda es una simplificación creada para ir alternandose el poder...
Simplificar tanto no es bueno y todas las generalizaciones son falsas. Entre otros problemas que tiene ser tan simple está que nunca se puede estar totalmente de acuerdo con lo supuestamente localizado en un lado u otro. Y seguro que si eres un poco crítico no te gustan todas las cosas supuestamente de izquierdas o de derechas...
Hay que meditar todas las cosas y tener opinión propia sin pensar si esa idea supuestamente estaría clasificada en un bando u otro. Un poco más crítico.
Hay que aprender que no hay nada más conservador que pensar que la vida está hecha solo de dos colores...
Para que esto fuera ideal, habría que votar a una persona y no a una lista cerrada y por un programa que fuera más sagrado que un contrato... pero queda mucho...
Personalmente creo que hay que pasar ya de nivel y que esa simplificación es dañina.

y

#8 "por los que están sufriendo las consecuencias de tu voto"

por los que estamos sufriendo

Alvar

#10 No, al cualquier partido no. PNV y CiU harían lo mismo. Y UPyD juega con la indefinición, por lo que no hay que fiarse. Lo que hay que tener claro es lo que habíamos olvidado. Repito: la derecha siempre es perpetuación del poder fundamentado en el explotamiento de las bases de la sociedad. Y sus mayores logros son apoderarse de palabras como libertad, popular, (apoderadas por el PP), y obrero, socialismo (apoderadas por el PSOE). Otro de sus mayores logros es hacer creer a la población que el PSOE es un partido de izquierdas, generando el consecuente odio a la izquierda... la izquierda es la que siempre estuvo con el pueblo, aunque años de hamburguesas, cochazos y pelis de buenos y malos nos han entumecido el cerebro... poco a poco vamos a espabilar a hostias. Identifiquemos bien al enemigo porque ellos nos tienen bien identificados a nosotros. Sí, estamos en una guerra de clases. Y sí, lo vamos a ver más claro en los próximos meses.

"Neoliberalismo y lucha de clases: estamos en guerra. " http://ateaysublevada.over-blog.es/article-neoliberalismo-y-lucha-de-clases-estamos-en-guerra-100956912.html

"Claro que hay lucha de clases y la mía es la que está ganando". Warren Buffet.

pedrortega

Disfruten de lo votado...

v

#3 no se trata de disfrutar de lo votado, si no (y sin animo de parecer pedante) educar a la gente...

D

#4

A esta gente le gustan los métodos tradicionales, así que la letra, con sangre entra.

Que lo hubieran pensado antes.

m

#20 Pues sí. Desde las elecciones gallegas, yo repito lo de Andrea Fabra: «Que les jodan»

D

#20, El problema de aquí (Galicia) no fue que el PP sacó un montón de votos y que superó al año anterior, si no todo lo contrario, el PP sacó 140,000 votos menos, pero el PSOE bajó muchísimo más, (merecidísimo) el problema es que la campaña PP=PSOE no pasa factura por igual, al PSOE esa campaña le afecta mucho más, si el PP pierde un voto el PSOE 3, y no nos olvidemos que en este país, si queremos largar al PP, desgraciadamente, y pensando con los pies en la tierra, necesitamos los votos del PSOE, es imposible que de la noche a la mañana 6 millones de personas digan, no voto al PSOE voy a votar a IU, eso no se va a dar, tampoco vamos a movilizar a los que no van a votar porque creen que no hay alternativas, no sé, hay mas de 250 partidos no me creo que en esos 250 partidos no exista uno que no guste a toda esa gente que no vota nunca, lo que pasa que la gente solo lee que los políticos dan asco pp es igual a psoe etc etc, y claro, ante eso se quedan en casa... hay que concienciar que no todo es PP o PSOE en vez de centrar nuestros esfuerzos en atacar sistemanticamente lo que hacen esos dos partidos, hagamos lo contrario, demos publicidad a las cosas buenas que hagan el resto de partidos... IU, UPyD, Equo, Escaños en blanco, el partido pirata...
No sé, me da que si continuamos así, solo nos libramos del PP cuando el país esté tan hundido que nos impongan un gobierno desde Europa, claro, uno de coalición PP y PSOE, y eso ya sería el gran fin.

Saludos.

D

#9 El españistaní medio vota, pero en ningún caso piensa hacerse responsable o cómplice de las tropelías de su votado....Ande va a pararrr!!

p

#9 El bipartidismo en este país esta extendido a todos los ámbitos, ademas de el político.

Aquí somos de la máxima, de conmigo o contra mi.

Despero

De mi propia cosecha:

ValaCiencias

#47 PP liberales... lol

Tu creación es hilarante, pero no por lo que esperabas.

Despero

#50 Si te refieres a eso: Tienes razón, él se confecciona su propia ropa. Nada, aguja e hilo. Y todo el día hilando.

P.S: Qué el PP este tomando medidas que no son puramente liberales no quiere decir que en teoría lo sean. Otra cosa es que le pase como al PSOE, que en teoría es socialista. Lo que quiero poner de manifesto es que, a pesar de lo que sea la realidad, por definición querer un estado social y votar a un partido definido liberal es uan tontería tan grande como querer ser EEUU en temas de política económica y votar al PSOE, si es que el PSOE hiciera honor a sus siglas.

KrisCb21

#75 perdón por meterme, pero que tiene que ver hilarante con hilar? No lo pillo, o tu ironía es demasiado fina.

Despero

#80 Bueno, me han respondido que mi creación es hilarante y lo primero que he pensado es en hilar, supongo que por eso de hilar-ante. Tampoco es que tenga mucho más sentido, ni pretende tenerlo.
P.S: Lo iimportante es el P.S: Y así recursivamente.

D

más que habernos fallado, diría yo que nos han follado...

Joe_Dalton

#5 y lo que les queda por jodernos

Entresijos

Gracias Carmen Martos gracías a gente como tú estamos jodidos todos, no solo tú que sería lo justo

D

Votar PPSOE...es como la fe que tanto dicen los curas. ¿Hay algo que pueda indicar que eran los más indicados para sacarnos de la crisis?

Vamos lo digo por un motivo muy sencillo. En Valencia no se puede decir que fuese culpa de ZP. Ni mucho menos en la mayor estafa de este país. Caja Madrid.

D

No, hija, no. No te están fallando. Quien ha fallado eres tú.

traviesvs_maximvs

Jodete, ahí te comas su gestión con patatas.

IkkiFenix

#14 Lo malo es que nos la comemos también todos los demás.

Esta gente se ha tenido que creer mucho la proganda de telemadrid y más medios afines al PP, porque no es un secreto que el plan del PP para privatizar los hospitales estaba en marcha desde hace mucho. Ahora han aprovechado la crisis y, con la excusa de la austeridad, lo están llevando a cabo sin contemplaciones y con rapidez. Lo malo es que esto ni siquiera va a servir para ahorrar dinero, sino más bien para todo lo contrario. La sanidad será más cara y menos eficiente.

http://www.petrogrado.es/blogspot/esperanza-aguirre-y-la-doctrina-del-shock/28-May-0.html

Libertual

Los que habéis votado al PP nos habéis fallado al resto de españoles.

D

#60 Wtf

D

Yo ahí leo esto:
Vote a un partido de ideología tirando a neoliberal cuyo lema es algo así como "privatizar es guay" y... ¡están privatizando! ¿¡Por qué hacen eso!?

l

Pues a mi no me han defraudado en absoluto,cada vez que en campaña se definían como el partido de los obreros me reía por no llorar ¿de verdad alguien se lo creyó? que estamos hablando de la derechona española esa que premia a los ricos y castiga a los pobres.

D

#19 te equivocas beneficia a los ricos que estan afiliados al pp o tienen ya demasiado poder como para se inculpados de algo aka botin ,alierta koplovich etc.
Sobre la notica que se jodan los acto tiene consecuencia y mejor que todo se vaya tomar por culo para hechar a esos hijos de puta para siempre no como paso con el psoe de felipito que volvio ser elejido.

p

proletarios votando a la derecha-->lerdos

D

Y ahora dicen que les han fallado y no se lo esperaban. ¿De verdad puede ser la gente tan zote?

No me genera ningún tipo de empatía esta gente, más que nada porque ahora mucho quejarse y llorar pero en las próximas elecciones volverán a votar al PP

D

Welcome to the real world. ™

MLeon

¿Álguien ha comentado ya, ¡¡¡SE SIENTE!!!?

EspecimenMalo

Y que te pensabas pedazo de subnormal

D

Y aun asi seguiran defendiendolo...lo llaman fe... Y consiste en creer lo increible, solo porque crees que vas a tener alguna recompensa.

Felipe_Cestos

Y se sentirán engañados y todo,... ¡¡¡que jodíos!!!... Los que no hemos votado PP (ni Psoe) es que somos videntes, no te jode?.

D

Señores del PPSOE: INFÓRMENSE ANTES DE VOTAR, por favor.

KrisCb21

Pues si no lo sabías es que no sabes de que palo va el PP. Votas con desconocimiento.

D

Jódete, te lo tienes merecido. No es que no avisara la trotona.

Milkhouse

Corre, Forrest, corre....... wall

j

Esto es lo que pasa por no saber distinguir lo que es derecha de izquierda. Esto es lo que pasa cuando no te interesas un mínimo en pensar por ti mismo, en buscar, comparar, en definitiva tener algo de cultura política. Y todavía dirán que les ha decepcionado, si han hecho lo que se presupone que iban a hacer, favorecer a la banca y los grandes empresarios, a la la primera salvarla el culo y a los segundos hacerles más fácil (barato) los despidos. Por culpa de todos estos catetos desengañados estamos pagando el resto que sabíamos lo que se venía encima con políticas neoliberales.

D

Haber elegido muerte.

perraquito

¿Votantes del PP que se arrepienten de lo votado...? ¡Timoratos! Un verdadero pepero no se raja ni aunque le coman el hígado. Impasible el ademán e inasequible al desaliento.

D

Esperanza Aguirre preside la Comunidad de Madrid desde 2003, e Ignacio es su delfín. Sabían a lo que se atenían, no sé como se sorprenden.

D

Haber estudiado.

D

¿Para cuando exámenes para permitir que la gente vote? esto es por el profundo desconocimiento e ignorancia de los votantes.

Entresijos

#21 Quizás sea un poco discriminatoria tú visión... pero bueno, mientras sea yo quien elija quien puede y quien no puede votar...jejejeje

no os lo toméis en serio ostia!

D

#26 Sin duda que lo es, pero estoy hasta los huevos de gente que no tiene donde caerse muerta (intelectualmente hablando) y luego se quejan de que privaticen cosas los peperos. Pues a esa gente debería ir a votar con un poco más de sentido crítico, o directamente no votar.

D

#21 Tranquilo, que algo así nunca se instaurará. Se les acabaría el chollo a los partidos "grandes" de este país si solo pudieran votar los que tienen algo más de dos dedos de frente. Permiten que voten los paletos para que, los que votan con algo de criterio, se desperen tanto al ver los patéticos resultados electorales que acaben pensando "bah, para qué votar?" y se unan a la gran masa de abstencionistas que tanto les beneficia.

D

el PP es un partido que solo puede engañar a un tonto muy tonto, o ser votado por empresarios sin escrúpulos.

delado

Hay que usar la cabeza un poquito cuando se va a votar

D

haber estudiado, vamos que los que se indignan ahora es para darles dos collejas, como los que piensan que otra era sociata nos sacaria de esta, pero nos lo hemos ganado a pulso desde hace años, tanta mierda por la tv y tanta amoralidad nos ha llevado a ser borregos que al final no tenemos ni puta idea de nada, por mucho que creamos que si y tengamos titulos

f

¿Y qué esperaban si han votado derecha?Porque lo que ha hecho el PP no extraña a nadie mínimamente informado.Y acaban de empezar.Sólo espero que los recortes afecten a muchos de sus votantes,a ver si espabilan y se informan antes de votar.

Titto87

A buenas horas te das cuenta, genio. Ahora a disfrutar campeón.

Alvar

En la facultad de medicina no enseñan la diferencia entre arriba y abajo, derecha e izquierda? Hay que volver a Barrio Sésamo!

En fin, que no quiero responder con las tripas, porque la irresponsabilidad de los votantes que se suponen más críticos y cultos las estamos pagando todos. Que esto sirva de lección. Da igual lo que digan. La derecha es lo que siempre ha sido, la perpetuación del poder fundamentado en el explotamiento de las bases de la sociedad.

D

¿Ahora se arrepiente? A buenas horas.

Que pruebe a ir al colegio electoral, buscar la urna, y mirar si le dejan sacar su voto. Por querer...

Dentro de cuatro años que se lo piense mejor.

D

Encarnación Pérez para Gilipollas de la Semana de El Jueves, ya va siendo hora de premiar a los verdaderos culpables.

D

País de imbéciles...

D

No, no nos han fallado, falló usted por votar a la derecha.

Highlander82

Hagan lo que hagan, la gente seguirá votando al PP. Es triste, incluso mezquino, pero así funciona este país, donde la Ley de Murphy podría convertirse en una segunda Constitución, con la diferencia de que ésta si se cumpliría.

rafaelbolso

Sra. Encarnación Pérez: ¿acaso usted esperaba que el Partido Podrido mantuviera (ya no digamos reforzara) a la sanidad y a la educación pública? Si así es, lo menos que le puedo decir es que vive en otro planeta.

D

Aprende duramente

D

En estas últimas elecciones sólo había una opción peor que votar al PP.

y rima con ista

No puedo entender como hemos podido otorgar la mayoría absoluta a un partido posicionado totalmente a la derecha y resulta que están haciendo una política totalmente de derechas... no entiendo cómo ha podido suceder!

D

¿Me dejáis dedicarle una canción?

(Armando Y Expreso de Bohemia - #Pringao)

D

Al menos han aprendido la lección. Hay gente peor, que están en la miseria, con hijos, viviendo de la pensión de los padres, apretujados en un piso de 60 m2 y aún así... ¡siguen apoyando al PP!

D

¿ Pero qué más da a quien haya votado ?

Te lo iban a quitar todo igual... salvo que seas un banco.

El día que en esta democracia los políticos se ocupen de la justicia y de las personas, lo notaremos. Mientras tanto, lo que hay es lo que hay y lo que notamos es mamoneo.

D

Con los años que ha estado Esperancita atacando como una hiena a los hospitales de Madrid, lo de esta señora es de autentica bofetada.
Y parece que ya se la han dado. Ahora a joderse jodernos todos por su falta de criterio

numofe

Los votantes del PP podran quejarse de la subida del IVA, pero de la privatización de hospitales?!! Esa ha sido siempre abiertamente la intencion del PP incluso antes de la crisis... lo que pasa es que la gente no sabe qué es lo que está votando

Sr.Rubio

no se que se creian los votantes del PP, si llevan años desmantelando lo publico y deseando privatizarlo todo... y ahora van y se sorprenden... debian vivir en un bunker, si no, no lo entiendo.

D

Y lo más grave, señoras y señores que os arrepentís de haber votado a la banda terrorista Partido Popular es que nos habéis hundido hasta a quienes ni locos votaríamos a esa banda de delincuentes y habéis sentenciado a la miseria a millones de personas.
Es tarde para arrepentimientos pero estamos a tiempo de levantarnos contra los terroristas de la criminal derecha española.

D

Nada nada, a arrimar el hombro y a disfrutar lo votado. Que se vayan con las buambulancias a otra parte.

a

quizas como tu miles votaron porque les hablaron de acabar con el paro, pero no dijeron nada de quitar a los pobres para darselo a los mas ricos, y que todo el problema de la educacion estriba en la religion y en los colegios privados. Y todos los problemas de la sociedad estriban en poner toros obligatoriamente... En fin un engaño a gran escala

D

Seguro que es tan imbecil que lo vuelve a votar.

D

"Nos han fallado, yo voté al PP y ahora nos están quitando todo"

Pues te lo mereces, por votar a quien no debes.

PedroMateu

GIL-Y-PO-LLOS

Hybris

Aprended duramente!

Espero que en als siguientes no vote al PSOE, sino que piense, y actue en consecuencia...

r

Yo no comparto la ideología de la gente que vota al PP, pero supongo que votan a este partido porque creen que tiene soluciones para los "problemas" desde este enfoque.
Ahora bien, Ignacio González, es un presunto delincuente, está en política para enriquecerse, este es su principal fin, la ideología no es relevante salvo si le lleva a su principal fin. Si por el camino algunos salen favorecidos además de sus compinches, pues bueno. Agregar que no es el único de su partido, ni el único partido que cuenta con personajes de este calibre.

Si hay personas que alegan desconocimiento o que justifican a estos personajes pensando que pertenecen a su misma ideología y que tienen fines similares o que sus acciones les puedan favorecer, es que tienen un problema. Pero cuando estas personas forman grupos muy numerosos, que posibilitan un poder casi absoluto, entonces todos tenemos un problema.

depptales

Hospital central, la vida real supera a la ficcion.

D

¿Y en las próximas elecciones como protesta que van a hacer? ¿No untarse ellos mismos la vaselina?

D

¿Que problema tenéis?
Preferís echárselo en sus caras y reíros de ellos en vez de aprovechar la oportunidad de dialogar ahora que escuchan.

D

Pues ahora te jodes igual que contribuíste a jodernos a todos.

b

Yo alucino con ciertos comentarios. Hay gente que votó al PP como respuesta al desgobierno del PSOE, estamos de acuerdo en que son la misma historia, pero hay gente que pensó que era una alternativa viable, a día de hoy se están dando cuenta de la cruda realidad....
Por otra parte muchos no votamos ni al PP ni al PSOE y sufrimos estos recortes como usuarios y como familiares de "empleado afectados".
Tanto el PP como el PSOE nos han vendido durante muchos años que lo privado funciona mejor que lo público, y eso es una MENTIRA con letras de neón, como lo público nada, y si funciona mal es una cuestión de gestión pura y dura, para eso se hace una empresa pública y se pone un gestor como es debido y santas pascuas.... Además, está claro que si algo es privado se requiere un beneficio empresarial y si con nuestros impuestos pagamos un servicio privado es evidente que el que provee ese servicio tiene que tener un beneficio empresarial, esto puede ser interesante en el caso que no quieras hacer una inversión en material o bienes, pero cuando ya tienes la inversión realizada ¿qué sentido tiene?

ChukNorris

¿Una votante del PP (encima de Madrid) supuestamente arrepentida y que lo cuenta en Publico?

... Irrelevante, Errónea, Sensacionalista, Spam (de Publico). No hay quien se lo crea.

JuicioAlfon

#44 Hombre/Mujer/Troll de poca fe... Pásate un día de estos por cualquier hospital público madrileño y que te cuenten.

1 2