EDICIóN GENERAL
482 meneos
1444 clics

Sanidad interviene la residencia de Tomelloso tras las muertes y lleva a su director ante los tribunales

Profesionales del sistema sanitario público gestionan la crisis del centro privado, que no tenía médico ni equipos de protección, después de que se hayan registrado al menos quince fallecimientos por coronavirus en las últimas dos semanas. La Junta de Comunidades anuncia que va a emprender acciones legales contra el director de la residencia, José Manuel Sampedro, por las "mentiras e injurias" vertidas en diferentes medios de comunicación.

| etiquetas: tomelloso , centro mayores , intervención
José Manuel Sampedro de 'TeleCospedal' a edil del PP y director sin experiencia de la residencia privada con quince ancianos muertos
www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/jose-manuel-sampedro-ejecutor
#10 es vergonzoso. Asco, pena y rabia.
#10 El tema residencias al menos en esta comunidad da para tener un juzgado saturado sólo con sus casos.
Profesionales del sistema sanitario público gestionan la crisis del centro privado, que no tenía médico ni equipos de protección, después de que se hayan registrado al menos quince fallecimientos por coronavirus en las últimas dos semanas.

¿Dónde están ahora los defensores de la gestión privada?
¿Aparecerá alguno de esos trols por aquí?
#13 Han dado algún coletazo de alegría con lo de los alquileres pero naaaaa.

Están preocupados por acabar en un hospital público; seguro que alguno estaba en Vistalegre
#13 Pues no sé, pero son varias, por no decir muchas, las residencias afectadas por la llegada del coronavirus, así que las habrá de todo tipo. En Viladecans está el Federica Montseny, centro público de titularidad compartida entre Generalitat y Ayuntamiento en el que ha habido un foco importante que ocultó el Govern. Por ejemplo, ¿eh?

Pero es que me parece repugnante hablar en estos términos, de verdad.
#20
Pues si a ti mismo te parece repugnante, no lo hagas
#13 Tienes a la propia Esperanza Aguirre en portada contradiciéndote
#27
O escribes en modo irónico (aunque no le veo la gracia) o supongo que no has entendido nada.
Nacho Villa, Cospedal, este ser indigno....vaya equipo de descerebrados había por ahí dirigiendo el cotarro en Castilla La Mancha
#6 Tuve que leer tres veces tu comentario... Primero entendí Nacho Vidal, luego Pancho Villa y por ultimo Nacho Villa.
#16 Lo de pornhub gratis nos está matando. :-D
SAMPEDRO SE CONTRADICE EN LAS REDES

Por otra parte, el director general denunciaba que si la situación era tan complicada y el director aseguraba estar tan abatido como mostraba este miércoles en televisión, "no se comprende cómo estos días atrás en sus redes sociales transmitía tranquilidad" y escribía a través de su cuenta de Facebook: "Soy el director del centro. Estamos trabajando con normalidad. La furgoneta que hay en la puerta es del Hospital verificando que todos los residentes estén bien y haciéndoles pruebas del COVID-19".

Pues menos mal que todo estaba normal porque si no se queda sin residentes...
#5 Ésto es la punta del iceberg, en el programa de Chicote vimos cual es la norma en la gestión privada de residencias para mayores... Básicamente es ganadería intensiva
"vamos a investigar y extraer toda la información y desde luego, ante la más mínima duda, que ya la tenemos, pondremos esta información en la investigación técnica que se realice a disposición de la autoridad para que se tomen las decisiones oportunas, en cuanto a la existencia o no de alguna cuestión punible".

De ahí a "lleva a su director ante los tribunales" hay un diferencia enorme y la redacción de la noticia es muy tendenciosa.
La Junta y la residencia se acusan mutuamente, no sé de quién es la responsabilidad (posiblemente de los dos) pero da la sensación de que ninguno ha estado a la altura.
#7 eso no interesa, circula a otra noticia, por favor. Aquí, en pocas semanas, solo habrá responsables del partidoo que interese
Un pepesuno con dos masters. ¿Qué podría salir mal?
Menudo psicópata
Y yo ilusionado pensando que a CoronaAguirre la iban a internar ahí... :troll:
Sinceramente, habría que fusilar a más de uno. Entonces se vería como aumenta el rendimiento y la empatía de la gente
Genial, pero que se apliquen el cuento todos los dirigentes de entes públicos y sus jefes, que han actuado de similar manera.
Da la impresión de ser un empresario muy positivo de la corriente neoliberal, con algún máster en alguna privada.
No tenían ningún médico en nómina para un centro de 75 personas, pero es que la ley les permite actuar así... La culpa es de todos.
#1 esta noticia de que va? de fernandisco o de la residencia tomelloso? Pues eso. Y pienso no muy bien del señor simon eh
#3 Ni caso. Los trolles no descansan.
#1 Tu mismo puedes hacerlo
#1 Te ha faltado insultar un poco al gobierno. Esfuérzate, hombre.
Tienes mi negativo.

menéame