Hace 1 año | Por --729212-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 1 año por --729212-- a diariodesevilla.es

Los datos de 2020, los últimos publicados por el Ministerio de Sanidad, reflejan que aunque aumenta el gasto por habitante, la comunidad sigue teniendo la inversión más baja

Comentarios

D

#10 por la peor alternativa supongo

Senaibur

#10 lo veo, lo veo... "Con Franco vivíamos mejor!!!"

Malaguita

#10 PSOE =! Socialismo

D

La calidad de los servicios sociales es directamente proporcional al pago de impuestos. El dinero no crece en los árboles.

hamijo

#14 Y proporcional a la corrupción y malversación.

D

#15 La evasión fiscal va en eso también.

Condenación

#15 ¡Pero si no se enriquecieron personalmente, era todo por el bien de la humanidad!

D

Si la gobernara el psoe no estaría tan mal y no sería noticia.

N

#8 de hecho inauguran paritorios para Susana. Con dos cojones y cuarenta años de experiencia...
Concejales votad negativo!!!

eaglesight1

#24 Se dice que las comparaciones son odiosas, todavía más cuando se trata de tapar los errores que se están cometiendo en Madrid y Andalucía en algo tan importante como la Sanidad y la Educación. Si quiere criticar la sanidad en Castilla La Mancha adelante, publique una noticia y se comenta, pero negar la realidad de lo que ocurre en Madrid y Andalucia es una incongruencia.

D

#34 incongruente es que niegues algo que puedes comprobar en un click

paumania

Mi experiencia con la sanidad pública empezó hace 7 años, antes de la llegada de los populares. He notado un empeoramiento del servicio, especialmente en la atención primaria. Por ejemplo, han pasado de dar citas en 2 días a darlas en una semana, y eso cuando dan cita.

Similar en Murcia, donde me fui dando citas para el día siguiente, y he vuelto con citas a 10 días para ver a un médico de familia.

No puedo hablar de qué sucede en otras comunidades, pero donde he estado y gobierna el PP, sí que he notado un empeoramiento en atención primaria.

c

#29 En Galicia pasó lo mismo y lleva 17 años gobernando el PP.

paumania

#33 Ergo se trata de un problema compartido. No tengo confirmación, pero he leido que en Valencia y Cataluya dan citas en 1 ó 2 días. ¿Alguien confirma?

Waskachu

La sanidad ha sido, desde que tengo uso de razón, una putísima mierda. Listas de espera eternas, salarios míseros, falta de personal, tratamientos inexistentes para problemas articulares/musculares, receta de antibióticos por sistema para cualquier resfriado común a niños y adultos, ineptitud profesional ante enfermedades algo más raras (mi padre casi la palma porque no le conseguían diagnosticar la enfermedad del lyme) y un larguísimo etcétera.

Menuda novedad.

D

#5 te aseguro que ahora, al menos en Andalucía, es una putísima mierda al cubo

D

#6
Yo también tengo esa percepción
Antes era mala y ha empeorado.

Ehorus

Bueno.. traigo la tabla susodicha... que el periódico solo da datos sueltos; dado que el enlace que hacen es a otro medio . No voy a adelantar nada, y que cada uno tome sus propias conclusiones al respecto de lo escrito plagiado...
https://www.sanidad.gob.es/estadEstudios/sanidadDatos/tablas/tabla31.htm

eaglesight1

#32 Le digo lo mismo que a #24, se dice que las comparaciones son odiosas, todavía más cuando se trata de tapar los errores que se están cometiendo en Madrid y Andalucía en algo tan importante como la Sanidad y la Educación. Si quiere criticar la sanidad en Castilla La Mancha adelante, publique una noticia y se comenta, pero negar la realidad de lo que ocurre en Madrid y Andalucia es una incongruencia.

D

#35 tu opinion es importante

RubiaDereBote

#35 Veo que quieres hacerte trampas al solitario. Saber perfectamente que si envío tal noticia no llegaría a portada. En menéame cuando se envía algo de Ayuso da igual que esté duplicado, que sea sensacionalista, o incluso que sea bulo. Siempre llega a portada. Por tanto no me invites a crear un debate en otro lado a sabiendas de que no va a poder darse.

eaglesight1

#41 No es mi intención, pero el que va siempre a hablar de su "libro" en cualquier noticia es lo menos que puede esperar que se le diga. La noticia publicada es sobre la sanidad andaluza y usted saca el tema Castilla-La Mancha, de las comparaciones y se queja de que solo llega a portada las noticias sobre Ayuso. Pues "vale".

RubiaDereBote

#42 Me alegra que veas el sesgo.

D

Salieron de guatePsoe y se han metido en guatePPeor.

D

Respecto a españa? Será respecto al resto de las Comunidades Autónomas de españa, como Aragón, Galicia, Cataluña, Madrid, etc

c

#4 Peor que Galicia es complicado...

oraculus_reloaded

Yo la veo peor, no sé si con la excusa del COVID o por el PP.

jonolulu

#1 #2 Cómo sera de obvio para que de antemano vengáis con las cajas de tiritas

Razorworks

#1 Por las dos cosas. Entre los médicos que se han acostumbrado a tratar lo menos posible con el paciente desde lo del Covid (es brutal como lo quieren hacer todo por teléfono) y el PP arrasando allí donde gobierna... La sanidad andaluza ha caído mucho.

dragonut

Que zimpatico ez Juarma!

ataülf

¿Qué es España?

anakarin

Llevo un año esperando que me den cita para un especialista. Para otro llevo meses... Me planteo acudir a un médico privado para lo que quiero que me miren...

F

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/saludyconsumo/consejeria/delegaciones.html

Aqui tenéis a los responsables y donde lo podéis encontrar y darles justicia.

Condenación

Hombre, es una de las comunidades más pobres, la comparación con el promedio iba a salir mal.

G

Justificando la manifa desde el diario sucialista sevillano.,

D

[editado por spam]

Batalla

No hay problema. El problema esta en Madrid. Espera, en Andalucia gobiernan los malos desde hace poco ¿no? Ummmm

D

#22 peor esta en Castilla la Mancha. Pero que en todas partes es una puta mierda.

RubiaDereBote

#22 Ya que pides ser consecuente, cómo está la sanidad en castilla y la mancha? por qué nadie habla de ello si es manifiestamente peor? y la de aragon?