Hace 1 año | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Thornton a cadenaser.com

Sanidad alerta de varios casos sospechosos de viruela de los monos en Madrid y, según ha confirmado el ministerio que dirige Carolina Darias a la Cadena SER, todavía está recopilando datos sobre esta enfermedad rara.

Comentarios

Rima

#7 Todo malo menos lo de las criptos.

Thornton

#7 Lo de las criptos si que es preocupante... si...

Mike_Zgz

#16 Yo soy Generación X, vamos, un cuarentón pero con 30 sufrí la anterior crisis, y lo que se avecina para los Millennial no pinta bien. Yo viví esa transición donde era relativamente fácil entrar al mercado laboral con unas condiciones dignas (finales de los 90 y principios de los 2000) y el momento donde se cerraron todas las puertas y las que se abrían eran solo para ofertar basura, si a eso, le sumamos la actual situación, la verdad es que es un caldo de cultivo interesante. Lo único bueno que veo es todo el avance tecnológico que ha habido y la enorma oferta de estímulos (que también hace que sea más fácil que te descentres).

#12 Mientras no sea a lo "V" o Independence Day lol Por cierto, me mola tu nick, gran juego. Tienes documental de la desarrolladora en Prime.

#11

Tieso

#20 coño, un X, creí que nos habíamos extinguido

c

#7 Y los OVNI, recuerda. Todavía falta la invasión alienígena:
El Pentágono afirma que ha encontrado ovnis al menos 400 veces desde 2004

Hace 1 año | Por Ergo a eldiario.es

w

#7 Luego que venga el boomer de turno a contarnos lo bien que vivimos.

Verdaderofalso

#7 alza de precios de cereales

ElRelojero

#7 Y para el "fúrbol".... como no venga Mbappe

snowdenknows

#7 y lo del masdaq y preparate para el sp500

D

#3 ni tanta libertad, ahora ya no hay quién los pare.

Battlestar

#3 Nada que no se pueda solucionar con más cerveza

Puño_mentón

#3 Coño, es que van provocando!!!

Jakeukalane

#6 I see what you did there

skaworld

#2 #5
Es un problema que viene de viejo

D

Reino Unido y Portugal han confirmado en los últimos días 10 casos de esta rara enfermedad endémica de África. Todos los casos han sido diagnosticados en hombres que mantienen relaciones homosexuales

clowneado

#9 Entonces aquí estamos a salvo. Por lo de mantener relaciones, claro.

Jakeukalane

#9 si fuese de transmisión sexual seria simplemente que no ha topado aún con un bisexual.

Penrose

Pues el r0 de la viruela está en torno a 6. Esta viruela no lo sé, pero hay que andar con mucho ojo.

Esta enfermedad parece que también se puede transmitir de forma respiratoria, aunque los escasos casos invita a pensar que el r0 será más bajo que la viruela común.

Abeel

¿os habéis fijado que le censuran los ojos al mono? no sea que sepamos que mono es lol lol lol lol

SON_

#19 pero qué ha sido, por equivocación o en serio?
lol lol lol

j

28 días después...

Derko_89

Pues que se calcen los sevillanos con la invasión de escoceses ebrios que están sufriendo.

Adson

Todos los casos confirmados han sido diagnosticados en hombres que mantienen relaciones sexuales con otros hombres.

Ronald Reagan estará llorando de alegría allá donde esté.

D

Casos en Inglaterra y Madrid... Unos saltan por los balcones y otros eligen a Ayuso. Habrá saltado del mono por parentesco.
🚀 🚀 ... Ya me voyyyy 😆 😆

comunerodecastilla

¿No la habrá traído el emir de Catar?, y sí, esto es "racismo", pero de clases.
PD Me niego a comerle el culo a un sátrapa por mucho dinero que este tenga, lo que hicieron ayer en Madrid con este individuo da vergüenza ajena.

sieteymedio

Al que acierte como acabará la humanidad, le doy un millón de euros.

Nemses

¿A quién o qué nos hemos comido ahora?

Mosquitocabrón

#17 Más bien follado, no sé quién, pero si el que, un mono con viruela.

Nemses

#35 a ver, con osos es común, con monos... Algún que otro hay...

D

¡Pero cállate so gafe!

k

Estallido

m

¿Alguien a activado "catastrophe on" en el simulador o es que el simulador tiene un tiempo máximo de juego?
Sea cómo sea, estamos en los estertores.

M

Fernando Donsimon alerta que viene el mono.

Me49

Gaia esta intentando limpiar la tierra, esta mandando sus fuerzas especiales.