Hace 7 años | Por --222407-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 7 años por --222407-- a andalucesdiario.es

El cruel festejo ha sido denunciado y grabado por un equipo de PACMA. Los novillos sufren sucesivos estoques fallidos de jóvenes novilleras en un dantesco espectáculo

Comentarios

ziegs

#17 Esto es una mierda comparado con el trauma que causaron los titiriteros.

La España que hace avergonzarse a cualquier bien nacido.

D

Madremía... le están cortando las orejas mientras está viva! 😟

UlisesRey

#10 my god

seby

Paletos

r

Esto lo veran nuestros lejanos descendientes como nosotros vemos la lucha de gladiadores en la antigua Roma. Una salvajada.

Battlestar

#4 No se yo eh, yo antes iba a ver una pelea de gladiadores que una corrida de Toros lol

Campechano

¿Solo hay una mujer en Córdoba?

D

#1 si, tambien llamada Cordosiesa, lo que tiene de guapa lo tiene de siesa.

Zeratul

Y que esto siga siendo legal y haya tantos paletos que lo defienden... vomitivo...

Hadry

Como mujer y cordobesa, me cago en tos los imbéciles esos. No nos metáis por medio para hacer burradas. wall wall wall

pepel
DAVO

Paletos de los huevos! Que se acabe ya con esta vergüenza de festejos!

L

Dioooossssss pero qué asco, qué repulsión!!! ¡Qué vergüenza formar parte de la misma especie que esta gentuza! Cobardes (una vaquilla con apenas dos cuernecillos que poco amenazan) e irresponsables y sádicos, llevando a los críos a ver semejante espectáculo. ¿Hasta cuándo se va a permitir eso? Qué mala leche, joder!

UlisesRey

En serio, alguien sabe que se puede hacer para acabar con esto?

Por que no lo llevan en el programa electoral los partidos?

Tigeos

En serio, que puta locura ¿cómo se puede disfrutar con eso? Me pone enfermo.

malespuces

deep spain is the main spain. Qué vergüenza me da seguir llevando este pasaporte wall

D

España, unos de los pocos países del mundo, y seguro que el único de los occidentales, donde se deleitan viendo sufrir matando animales públicamente. Haciendo un espectáculo de ello, vamos.

Y yo me pregunto, alguien en el extranjero nos puede tener en cuenta o tomar en serio, cuando se determinen grandes decisiones, cuando aquí hacemos este tipo de animaladas en pleno siglo XXI ?

Imaginaros que en Londres hiciesen lo mismo con caballos. Nos horrorizaríamos, ¿verdad? Pues no veo la diferencia entre un caballo y un toro.

Aunque bueno, seguro que hay algún animal que me va a discutir las diferencias.

#26 Imaginaros que en Londres hiciesen lo mismo con caballos. zorros


barni

#39 Estas obviando (o desconoces) que la caza de zorros en UK está prohibida desde 2005.

perico_de_los_palotes

#44 Y tú pareces obviar (o desconocer) que el actual primer ministro está empeñado en derogar esa ley.

En definitiva, que imaginar lo que se dice imaginar no es demasiado difícil.

Nomegna

#45 Bueno, ya van una etapa por delante de nosotros.

barni

#45 Ya, pero las leyes las deroga el Parlamento, no el PM, por muy empeñado que esté.

D

#26 Ya, ¿eh? Imaginaos que en Francia se montasen, yo que sé, peleas de gallos, ¡impensable!
roll
Tengo la sensación de que a los que decís este tipo de cosas os falta viajar.

h

España es un pais lleno de hidalgos de medio pelo, beatos meapilas, paletos y moscas, muchas moscas

Nunca llego la Ilustración y nunca llegará.

D

esto lleva haciendose cada año desde que yo era pequeño y puede que antes y tengo 31 años, me sorprende que salga ahora a la luz.

pingajo

Valientes hijos de puta... Para encerrar a todos esos padres de por vida

D

cry

D

¡¡Qué arte, ole ole y ole!! ¡Y que curtura, iyyyo! Ezto e un homenahe a la muhé, pa' que zepa lo que le ehpera zi no é una buena muhé.

E

#11 #27 ¿Eso es intento de andaluz?, ¿sabéis que el acento no se escribe?, ¿verdad?, hay que ser despreciable para asociar nuestra forma de hablar con lo que han hecho estos gilipollas, un poco más de respeto, el andaluz no tiene nada que ver con lo que hagan estos cenutrios.

OviOne

#30 No es menester que me tratéis de vos como a la nobleza, oh señor.

Por otra parte si tienes complejos no es mi problema, ¡zeñó!

Ah, y también esto:

(ojo, que "El Cordobés" es de Córdoba, lo siento por el resto de cordobeses y sus complejos).

E

#31 ¿Y qué si el Cordobés es de Córdoba?, ¿por eso tienes que ir faltando al respeto a la forma de hablar de 8 millones de habitantes?, menuda tontería. Dime de dónde eres y ya te sacamos otras chorradas similares. Complejo ninguno, sino no estaría defendiendo mi forma de hablar.

#32 Acento Cultura, me da que tienes que viajar un poco y conocer gente para quitarte la xenofobia de encima, ignorante.

OviOne

#34 7 años en Cataluña, 18 años en Galicia y 8 años en Valencia. Elige y saca todas las chorradas que te apetezca, que algunos no tenemos tantos complejos.

E

#35 Pues se ve que te hacen falta otros cuantos por Andalucía.

OviOne

#36 Sí claro, y aguantaros la tontería que se os pone con la Semana Santa, el Rocío y todas las demás romerías... ¡Te quié y ya!

E

#37 Claro que sí, se ve que has conocido a muchos andaluces, en la TV, ¿no?

OviOne

#38 Bueno, tampoco tantos

sonixx

#37 tu pisar Andalucía bien poco la verdad jaja eso de hablar de oídas mola, vente un día mientras nos echamos unas siestas tomando unas cervecillas antes o un vinito en un tablao flamenco y luego a los toros

OviOne

#59 No entiendo que me votes negativo y luego hagas un comentario en el mismo tono que yo.

sonixx

#61 tu la ironía tardas en pillarla?

OviOne

#63 Aparentemente menos que tú.

sonixx

#64 Sigo sin entender porque dices eso, porque tu comentario de irónico tiene lo de yo de superman. Como tu bien dices no tienes ni zorra de Andalucia y menos para decir la chorrada de semana santa y demás.

OviOne

#65 A buen entendedor pocas palabras bastan. Y se me hace bola escribir más palabras...

sonixx

#66 citas tuyas en la misma linea argumentaría:
TU --> #11 ¡¡Ezo ez curturah!! Eze cuerpo, tené deporte...
Discusiones entre medias y otros participantes, quejándose de lo que has puesto, y tu, sigues con tu postura.
TU--> #37 #36 Sí claro, y aguantaros la tontería que se os pone con la Semana Santa, el Rocío y todas las demás romerías... ¡Te quié y ya!
YO--> #59 #37 tu pisar Andalucía bien poco la verdad jaja eso de hablar de oídas mola, vente un día mientras nos echamos unas siestas tomando unas cervecillas antes o un vinito en un tablao flamenco y luego a los toros
TU--> #61 #59 No entiendo que me votes negativo y luego hagas un comentario en el mismo tono que yo.
Y a partir de hay te digo que mi comentario es irónico, porque encima que soy andaluz, he cogido los prejuicios básicos del ignorante de Andalucía, tu comentario irónico no se pilla porque no hay ni buen entendedor ni nada.

Y por ultimo, tu cita que acabo de leer que sera también irónica:
#62 #32 Además, aunque mi comentario no se mete en absoluto con los andaluces, ahora sí que quiero decir una cosa: no es lo mismo acento que no molestarse en pronunciar bien las putas palabras.

Si no tienes ni puta idea que existe un dialecto andaluz o ni sabes que es un dialecto, te recuerdo una cita que te describe muy bien, atrevida es la ignorancia. Esto no es con ironía o sarcasmo

D

#30 Pregúntale a cualquiera de los salvajes que han ido a la plaza y verás que su respuesta es un 95 % similar a la que hemos puesto. Pregúntale a un científico ecologista andaluz y probablemente tendrá ese acento pero su mensaje será bastante diferente.

OviOne

#32 Además, aunque mi comentario no se mete en absoluto con los andaluces, ahora sí que quiero decir una cosa: no es lo mismo acento que no molestarse en pronunciar bien las putas palabras.

D

#27 supongo que estas imitando el dialecto de tu puñetera madre, porque hasta donde yo sé en cordoba no hablamos así.

Bepolobepo

Intento buscar una explicación... Y no se me ocurre nada...
Repulsión absoluta en menos de 20 segundos....

OviOne

¡¡Ezo ez curturah!! Eze cuerpo, tené deporte...

D

#11 asi no es el acento cordobé, quizas el de cadiz si acaso

polvos.magicos

Con los violentos cualquier excusa es buena para la maldad y la tortura.

D

Lo peor es que aunque esto se prohíba del todo (ojalá). Esta gentuza seguirá existiendo, y dará rienda suelta a sus instintos viendo vídeos macabros por internet.

D

#56 "No sé qué mujer de verdad podría tener algún interés por los medio hombres que han ORGANIZADO toda esta mierda."

Que está en mi comentario, rediós.

D

Si los de Pacma quisieran proteger a las vaquillas de verdad, ocuparían su lugar en la plaza.

Gol_en_Contra

#43 Parece una teoría interesante. ¿Podrías desarrollar un poco mas?

D

#46 "Estamos trabajando en ello"

D

chusma inferior. No sé qué mujer de verdad podría tener algún interés por los medio hombres que han organizado toda esta mierda. No tienen ni hombría ni valía ni honor; son unos payasos, pura inferioridad, todo lo contrario de lo que una mujer podría querer. Putos desgraciados. Si murieran todos ahora mismo este país sería mejor; al menos a uno le dejaría de dar vergüenza de decir que es español. Parece que esta escoria de país está empeñada en superarse día a día en mediocridad e inferioridad.

D

#29 #49 "Los novillos sufren sucesivos estoques fallidos de jóvenes novilleras"

Que está en la entradilla, rediós.

J

salvajes, animales! es un cachorro!

sonixx

#41 creo que se come la carne de ternero y nadie exclama tanto y de otros animales monos.

D

Tierra de social/comunismo e izquierda en general. Esa es la ciudad de la que fue alcalde el Anguita, ¿no? Normal que les rebose la cultura por los cuatro costados.

h

No se como la mujer acepta un homenaje de estos salvajes hijos de puta.