Hace 12 años | Por jm.agras a enchufa2.es
Publicado hace 12 años por jm.agras a enchufa2.es

Hace unas semanas, publicábamos por aquí un artículo titulado Su vidente le aconseja acudir al homeópata. En él se recogía la bochornosa actuación del autoproclamado vidente Sandro Rey en la que se atreve a dar peligrosos consejos sobre salud a una oyente de su programa en La Sexta. En el día de ayer, recibimos un mensaje a través del formulario de contacto del blog de una persona que decía ser el abogado de este señor (solo daba su nombre de pila). Nos amenazaba con una denuncia por supuesta difamación y exigía la retirada de dicho contenido.

Comentarios

w

#1 Naaaaah, ese párrafo no es mas que el chiste del vidente... prefiero el que le pregunta por el nombre completo y numero de colegiado del supuesto abogado

Saludos

rcgarcia
p

esta gente tendría que estar en prisión, acompañados de quienes les dan publicidad

si no lo están es solo otra prueba más del tipo de estado de derecho que disfrutamos

D

Pero cómo se puede ser tan hijo de p... , dando consejos absurdos y jugar con la vida de la gente, robándoles a costa de que esa pobre chica pueda morir si sigue las indicaciones de este majadero.

Lo que lamento es que no haya una respuesta legal contundente contra esta gentuza. Son auténticos asesinos en potencia, no sólo estafadores.

p

Tendria que estar en la carcel esta gente.A mi en un momento de mi vida en el que tuve un problema de salud grave,me sangraron la cuenta de ahorros.Al fina fueron las celulas madre las que me salvaron(la ciencia,como debe ser en estas cosas).

A

El efecto Streisand funciona en una dirección y en otra también: yo, por ejemplo, no sabía de la existencia de este señor hasta la nota anterior en Menéame, y ya me pareció promoción del susodicho, con que esta segunda nota ya me huele a campaña. Cuando se quiere ser famoso no hay mala prensa.

I

#14 Totalmente de acuerdo. Señores, acaban (acabamos) de convertir a un don nadie en una celebridad.

Polico

Hombre, no he seguido el tema, la verdad. Pero pienso que seguramente el truco legal está en que no son pacientes de verdad, son actores con un guión.

D

Yo no entiendo por qué se preocupa ese estafador de mierda. La gente que llama a su programa no es precisamente la gente que acostumbra a leer amazings o demás blogs del estilo. Lo he estado buscando por redes sociales o algún lugar para hacerle saber mi opinión del asunto, pero no lo encuentro. Parece que la única manera es el número de teléfono...

D

#0 Muy bueno, pero yo cambiaría el titular. No tiene nada que ver con el de la entrada del blog ni aparece en el contenido.

D

Esta Sandro Rey no tiene nada de campechano, pero de jeta lo tiene todo.

Searus

Da pena que esto sea más relevante y económico y las teles locales no tengan futuro si no es con esto.

Para mí son lobos con piel de cordero, aparecen teles locales a espuertas pero por la madrugada se convierten en teles de tarot y todo eso, encima en algunas ciudades importantes como Dos Hermanas con alta tradición televisiva no tienen ninguna por ahora porque las dos que emiten en la licencia son de tarot o de "bienestar"

Así no se fomenta el empleo ni la competitividad en la televisión, luego dicen que cierren las públicas, si las privadas nos ofrecen tarot en casi todos los aspectos menos algunas partes para poner cosas locales y así esconder un poco, vamos aviados

Morgan

Son unos engañabobos, que claro ellos engañan, pero también culpa tienen los engañados, que creen en toda la sarta de mentiras que les dice un vidente por teléfono. Por hacer un ejercicio, a comba del último párrafo del autor (por cierto, genial): ¿Cómo es que su primera pregunta es 'cómo te llamas'? ¡No son videntes!

g3_g3

Esta gente (adivinos/sanadores) deberían estar todos en la cárcel y sus victimas deberían volver al colegio.

p

Aunque no lo conociera, al menos lo podría haber visto en la bola.

k

Ese 'abogado' sólo se merece una respuesta:QMCLPL!

D

En mi humilde opinión, A GALERAS!

cardogar

Para poner mierda de este calibre, deja la carta de ajuste! ni una sola cadena se salva...