Hace 3 años | Por XThief a eldiario.es
Publicado hace 3 años por XThief a eldiario.es

Toda la carne en el asador. El Gobierno de Pedro Sánchez está convencido de que su ministro de Sanidad, Salvador Illa, está en condiciones de ganar las elecciones catalanas, y tiene la intención de maximizar su presencia en Catalunya en la recta final antes del 14F. Según ha anunciado el PSC, el presidente del Gobierno ha confirmado su presencia en hasta cinco actos de campaña, lo que significa que acompañará a su candidato en más de un tercio de las jornadas y además lo hará presencialmente.

Comentarios

Sawyer76

#6 #2 Pero la gente seguirá votando a estos miserables. Y la oposición haría lo mismo, eso por descontado. Así es el panorama político en este país.
Diría que hace falta otro 15M, pero esta vez que funcione y no se deje fagocitar por aprovechados sectarios, como pasó con Podemos. pero es igual, no va a pasar; perdimos la oportunidad.

sotillo

#10 ¿15 M que funcione? Hombre que no se pueda juntar gente no impide que cada uno suelte su gran idea como la mejor y única de todas

R

#10 Eso no lo sabes. Tienes la certeza de lo que hacen estos, no de lo que haría la oposición.

sotillo

#2 Tiene pero menos, ya se ha salvado la Navidad y seguro que será algo semejante para Semana Santa, vamos que si lo dejas como está hoy lunes y quitas todos los gobiernos lo mismo salvamos el verano

D

#3 Acaso has creído en algún momento que a cualquiera de estos dos les importa la situación actual en España?

Están tan hasta arriba de marrones de los que no hay manera de excusarse, que prefieren parapetarse en objetivos más banales y superfluos, como los de promocionar su secta partido en una región determinada.

Saben que en esto sólo tienen que aguantar ahí, para que en unos pocos años tengan derecho a una jubilación dorada de esas, nada más.

Mira a Montilla y Pepiño, por ejemplo. Tantas chapuzas a sus espaldas para acabar forrados.


https://www.eldiario.es/economia/enagas-jose-blanco-montilla-administracion_1_5979896.html

Sociolistos de pro, sin duda.

sotillo

#11 Hombre han conseguido parar la hemorragia, con su culo, pero pararla, si estuviese el pp ya estaríamos desangrados

Pacman

#23 Dime la combinación de la primitiva del jueves, por favor. Ya que tan vidente eres.

sotillo

#26 14 17 32 34 45 Que la disfrutes

Uge1966

#3 Y mientras, seguimos haciendo botellones, fiestas, reuniones, manifestaciones negacionistas … ; parece que no sirve que nos digan lo que no debemos hacer, nos lo tienen que prohibir por ley y con multas. No aprendemos...

Verdaderofalso

#12 ejemplos tienes mil...

sotillo

#3 Lo mismo te pilla de sorpresa, esto se ha dicho hace tiempo que pasaría y ha pasado

j

#1 Up in the Air

D

#4 COVID is in the air...

sotillo

#1 ¿Que ha sido gratis antes? Me callo, ahora estás en la oposición

mono

#14 ¿yo estoy en la oposición?

¿Entonces está bien derrochar, porque lo hizo antes Rajoy? No recuerdo haberle defendido nunca, y desde luego con temas relacionados con el mal uso de bienes públicos o la corrupción

jacktorrance

Todo pagado chavales

D

¿Da votos tener a un gobierno en campaña electoral en medio de una crisis histórica?

Verdaderofalso

#13 lo veremos, pero normalmente no suele ser buena idea.

Vamos me toca en una mesa electoral y no voy, legalmente claro

a69

#22 Legalmente no puedes negarte

Verdaderofalso

#27 puedes alegar que tienes miedo a contagiarte en plena pandemia mundial y en plena ola de casos en el país...

a69

#29 Lo estaban hablando hoy por la radio. Eso no sirve

jacktorrance

#27 fácil, dices que has estado en contacto con un positivo, confinado y a otro con ese hueso, yo es lo que hubiese hecho si me llamaban a una mesa electoral. La salud para mí es prioritaria. No le voy tampoco a pedir la misma responsabilidad a nuestro exministro de sanidad, pero conmigo no cuenten para semejante carnicería.

a69

Entretanto yo no puedo salir de la cuidad, estos dos de paseo toda la semana.
Ojala se peguen la gran ostia electoral que merecen.

jacktorrance

#28 yo creo sinceramente que ganaran más escaños que con el bailongo de Iceta, pero la hostia y el ridículo será monumental con lo que se vinieron arriba con el CIS. No creo que veamos a Illa investido ni mucho menos.

D

Una muestra más de la vocación de servicio público de nuestros gobernantes...
Al nivel de los que se saltaron la cola para vacunarse...

manzitor

Cuestiones aparte de si son tal o cual, se tocan o no los güevos, ganar Cataluña supone un golpe de estrategia porque se hacen con el control de uno de los marrones nacionales.

P

Ha hecho números y le sale más a cuenta ser líder de la oposición, con el plus que conlleva, y tocarse los huevos 4 años; que ser ministro de Sanidad en tiempos de pandemia en un país en ruinas.

r

#7 Puede que si , pero también puede hacer un Montilla, en poco tiempo le hacen senador y después a un suculento consejo de administración. Cualquiera aguanta una legislatura en la oposición teniendo que estar atento a las votaciones.

P

#16 A Iceta la aventura de presidir el Senado (por designación autonómica) le salió rana.

D

Tampoco es que haya nada más importante a lo que atender, o eso parece por lo poco que aparece Pedro Sánchez últimamente, y la Champions vuelve a la semana siguiente de las elecciones así que para quedarse en casa viendo Netflix con la parienta sin nada mejor de lo que ocuparse mejor irse con Illa de viaje por Cataluña.

i

Se ve que el presidente y el ministro de sanidad no tienen nada que hacer wall

s

Como ministro, un inutil y como politico solo recordar que le gusta manifestarse con fascistas.

B

¿Quién ha sido el genio publicitario que se le ha ocurrido lo de "presidentilla" ?

D

#32 en euskera suena peor, "presidente illa" significa literalmente "presidente muerto".