Hace 5 años | Por DeporteTuit a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a vozpopuli.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuvo en la mañana del pasado jueves una reunión discreta con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la que trataron sobre la posibilidad de sacar adelante iniciativas legislativas conjuntas. Fuentes del Gobierno y de Podemos han confirmado la celebración de la reunión, que Moncloa enmarca en la normalidad dentro de los primeros contactos que el jefe del Ejecutivo quiere mantener con todos los líderes de los partidos.

Comentarios

D

#1

Lo que viene a ser "vox populi"

http://dle.rae.es/?id=c4J6bch

vox populi
Loc. lat.; literalmente 'voz del pueblo'.

1. f. U. para indicar que algo es conocido y repetido por todos. U. t. c. loc. adj.

Herumel

#1 #3 de la entradilla "reunión discreta" =| "secreta"

Herumel

#1 #3 de la entradilla "reunión discreta" =| "secreta"

D

#5

En la entradilla vale, pero en letras gordas pone otra cosa.

Sánchez recibió a Pablo Iglesias en secreto en La Moncloa

Dangi

#5 Ahi te ha faltado al Dr Maligno

B

#1 Sale en monton de medios, pero el boicot de mename limita mucho las fuentes,

D

Transparencia.

i

Pablo ha ido a preguntar lo de ¿que hay de lo mío?

Spirito

Si se reúnen en secreto para tratar sus estrategias, me parece correcto, porque ni todo el mundo tiene la información que ellos manejan ni a la gentuza le interesa, en un momento dado, como traten esa estrategia.

Me interesan sus políticas, no sus charlas para llevarlas a cabo.

Spirito

#9 ¿Qué parte de "hay información que ellos manejan y que no puede enterarse todo el mundo" no has pillado? Pregunto, eh... pregunto.

J

#10 no, de "hay información que ellos manejan y que no puede enterarse todo el mundo" lo pillo todo. Pero solo si esa frase formase parte de tu mensaje anterior y no está.

Spirito

#14 A buen entendedor...

Porque para lo que quieres, sí que las pillas al vuelo e imaginación en tus perlas no te falta...

J

#16 a buen entendedor.... puedes pensar que te están llamando gentuza lol

Spirito

#17 Si yo fuese de derechas o facha, pues sí... pero como no es el caso, no me daría jamás por aludido por ello. roll

J

#18 En serio? no me digas? y yo que pensaba que ese tipo de percepciones eran subjetivas y atadas a la percepción de cada persona...

Quien me iba a decir que tenían signo político atribuído. Pero eso de tratar despectivamente a unas personas según su ideología: Entra dentro del postulado de igualdad de la nueva izquierda feminista? O no? La igualdad es solo entre vosotros y los que no os siguen la cuerda son seres inferiores y despreciables? Como va el tema.

D

#9 Y tambien donde se plantean estrategias para detener a delincuentes, por ejemplo.

D

#7 Informacion privilegiada, gentuza... Con los mismos argumentos lo mejor seria quitar la democracia y poner una tecnocracia autoritaria

D

#7 ¿en serio no ves nada malo en que se reúnan en secreto?¿o que se conozca el propósito de su reunión en líneas generales siquiera?

Una transcripcción de los detalles ya puede ser absurdo, pero saber con quién se reúnen tus representantes y por qué es un mínimo democrático.

D

#7 pero no era Pablo Iglesias el que decía que la reuniones secretas estaban mal y que los ciudadanos tenían derecho a saber que se decía en ellas?

upok

#7 dónde ha quedado lo de luz y taquígrafos? en el piso de Vallecas imagino.

D

Ya habrá ido Pablete a pedir su poltrona, que el pobrecito tiene un chalet que pagar.

D

Acabaron follando como conejos y cumpliendo la fantasía de PEBLO tan ansiada

Paco_Pérez_1

Lo dicen como si fuera algo malo.

Spartan67

Acojonadito estoy con estos dos juntos.

I

#22 Hay que tener valor para tenerle miedo a estos dos con lo que ya hay.

D

¡Go Pablo! ¡Go!

D

Pedro Sánchez fardando de chalé nuevo y diciéndole "Éste también lo estás pagando tú".

aupaatu

Con las que tiene que hablar es con Rosa Sáez y Esperanza Aguirre no con perroflautas que solo quieren potronas.

D

Pedro y Pablo Marmol.