Hace 7 años | Por Blogueronovato a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Blogueronovato a huffingtonpost.es

La nueva política. Esa que, a parte de programas y actos electorales, conferencias o entrevistas, incluye acudir a programas de humor en la televisión, marcarse algún que otro bai

Comentarios

D

Si, te fiás mas de Rivera...

Blogueronovato

#1 Creo que se fía mas de Susana..

Cometeunzullo

#2 Griso.

jm22381

#1 Son tal para cual de lo veletas que son...

ioxoi

#1 es la estrategia que más le está funcionando, el insinuar intenciones ocultas sin fundamento alguno en Pablo iglesias, dando lo mismo que podemos sea el partido con mayor control de las bases con diferencia, pero el FUD personalizado en el coletas esta cuajando dn el electorado de izquierdas más mayor.

R

#1 Para fiarle a Rivera

tul

el tiempo para preocuparse por eso ya paso pedro, ahora toca buscar un silloncito comodo en alguna electrica

Blogueronovato

#5 Me parece que en su casa ya le tienen el sillón reservado..... hace tiempo además.

D

#5 Con todos los respetos, como no busque un trabajo de electricista francamente no le veo.

D

#9 Para ser electricista hay que tener ciertos conocimientos y trabajar, por eso los contratan a todos de asesores, par eso vale cualquiera con traje.

Waves

Sin embargo Rajoy...

D

Pues cada vez menos gente se fía de Pedro Sánchez y de su partido, y menos gobernando en solitario sin contrapesos en primera línea.

En las últimas encuestas aparece como preferencia mayoritaria un gobierno de U.Podemos con el PsoE, y con Pablo Iglesias de Presidente, así que haría bien en replantearse su discurso manido.

D

#7 Para entonces vamos a tener que rescatar a los Picapiedra...

D

Está muy bien que lo diga porque una amplia mayoría social de españoles tampoco nos fiamos ya de Pedro Sánchez, entre otras cosas por la insistencia de su mentira sobre que Podemos no quería pactar con ellos, por pactar con la derecha que encarna C's o el embustero compulsivo de Albert Rivera y por la mediocridad de sus discursos políticos.

Por cierto, a mi me avergüenza este Psoe que lidera ahora Pdr Schz, un Psoe que ya no representa a los que nos consideramos de ideales socialistas, máxime cuando fui un votante del Psoe otros años.

pepel

Mi madre (q.e.p.d.) decía: quien no se fía no es de fiar.

D

Yo no me fío de quien votó en el 135. No me fío de quien trabajo en el consejo de Caja Madrid.
No me fío de un tío que dice ser socialista y está en contra de que los medios de producción pasen a manos de sus trabajadores.
No me fío de un partido que de entrada OTAN No, pero en media hora OTAN SI. No me fío de un partido que inyecta dinero a la banca privada. No me fío de un partido socialista que en lugar de nacionalizar privatiza.

SoryRules

Tampoco ha dicho nada sorprendente. Pablo Iglesias ya ha demostrado de sobra que es un experto estratega y sabiendo que su partido está creciendo a costa del PSOE es lógico no fiarse de él.

Mauro_Nacho

Pedro Sanchez sufre de muchas carencias como político. La entrevista produce vegüenza ajena.

D

Es bueno que pedro entienda que pablo iglesias y podemos no son tan suaves como aparentan, pero a los amigos los respetan siempre que no se excedan. Y eso es lo que no comprende o no de atreve a comprender Sánchez.

Ponte dw parte de la ley, de los obreros, de la sociedad, y puede que seas pobre o menos rico, pero la sociedad te devuelve el apoyo.

Ponte a robar... Y si llegs podemos, empezaran a rodar cabezas, no por guillotinas, sino por la manta quw ya no da para más y la gente tira sw una esquina y los vasos mas finos acaban en el suelo rotos.

Pero el dilema de Sánchez es, que Con podemos esta perdido porque lo van a apoyar, pero eclipsar; aunque sin podemos, pasará a la historia como el lider del PSOE que casi lo hizo desaparecer (las ratas y las cucarachas... Esas nunca desaparecen)

Angelusiones

Este Pedro Sanchez esta hecho todo un fascista , si no va a pactar con Pablo Iglesias, ni va a pactar con el PP, ni va a haber unas terceras elecciones es que quiere dar un golpe de estado

Blogueronovato

Bueno bueno, como está el patio.... algo movido para ser tan irrelevante, no? La dejo y a la porra el karma

Angelusiones

#19 estoy por menearla solo para que alguno del PSOE que quede por aquí se de cuenta de al merluzo al que va a votar .