edición general
309 meneos
878 clics

Sánchez, desolado al descubrir que todos los españoles son corruptos menos él

“Sí, lo confieso, estoy sorprendido por esta revelación y me resulta duro saber que estoy rodeado de 47 millones de corruptos. Lo diré: gentuza. Me siento solo y desamparado ante esta realidad”, ha dicho Pedro Sánchez en tono excepcionalmente serio y compungido.

| etiquetas: sánchez , corruptos
148 161 1 K 470 ocio
148 161 1 K 470 ocio
Comentarios destacados:          
#12 #11 Llora más, que vas a mamar Perro hasta 2027 como mínimo xD

Y de paso ve haciéndote tu enésima cuenta, junio de 2025 xD
Que hijos de p.... son estos del mundo today... xD xD xD
#1 ya relleno los ....  media
#11 Llora más, que vas a mamar Perro hasta 2027 como mínimo xD

Y de paso ve haciéndote tu enésima cuenta, junio de 2025 xD
#12 las charos defendiendo a los mafiosos, corruptos y ladrones porque patatas :-D
#12 Si mamarlo lo estamos mamando. Tú también. Además pareces contento de que te roben los buenos en lugar de en malos.
Sarna con gusto no pica.
#12 sarna con gusto no pica eh?!
Pidiendo trabajo sin ir para la mujer, y para la amante!
Abre bien la boca, que llueve!
Genial interpretación camaleónica!!!

Es impresionante como Sánchez ha pasado de aquel maravilloso papel de hombre profundamente enamorado, que lo condenó a tener descansar 5 días, al papel de hombre profundamente dolido por la enorme traición de su amigo.

Incluso ha tenido momentos que parecía estar al borde de la lágrima.

Sublime. Solo le ha faltado comenzar con un “Yo estoy bien”.
#7 Por eso nadie puede igualarle como presidente. Ese arte dramático natural no se puede ensayar. Es el Messi de la política.
Es muy buena xD
Lo peor es que más de uno de sus votantes creerá que asi es ...
xD xD xD xD

Pido perdón pues a la ciudadanía… pese a ser consciente de que muchos de estos ciudadanos, probablemente todos, son también corruptos y por tanto no merecen mis disculpas
esperando el comentario d: y los del PP qué?
#3 no podias esperar y lanzaste la primera piedra, ahora la noticia es la corrupcion del psoe, no me parece justo que todo el protagonismo de la corrupcion sea del pp.
#3 Tienes razón. No nos olvidemos del partido que ha sido culpabilizado de corrupto de manera general y que tiene aún decenas de causas pendientes tanto a nivel particular de sus mandos como a nivel general. Aún tiene muchas cuentas pendientes. Y aún tiene Mazón al frente de toda una comunidad autónoma.

Su fuese una competición y a mayor corrupción más bajo se cae entonces por arriba aún estarían podemos, sumar, compromís...

No hay que votar a los partidos que defienden a sus corruptos.
#29 No hay que votar a los partidos.
#3 El gran problema de este despaís es que aquí no es corrupto quien comete corrupción, aquí es corrupto quien se deja pillar.

Esta corrupción institucionalizada se manifiesta incluso en la mas alta institución, la jefatura de Estado, donde no se entra por honradez ni cualificación, sino por apellido, y el que está dentro disfruta de inviolabilidad absoluta para realizar todos los delitos que le dé la gana.

A seguir votando capitalismo, monarquía, pobreza y precariedad, con vuestros votos y con vuestras proles.
#0 brutal tu nuevo avatar. xD xD xD xD
#11 Claro que no son iguales: El PsoE es una mierda pinchada en un palo y el Pp un mierdón pinchado en una pértiga. Es una cuestión de magnitudes.
Grandes!
El PPSOE, el mismo Régimen. Hipótesis: Puede que ahora, el verdadero poder, busque que el PP coja el gobierno para hacer pinza con el PSOE, y llevarnos a la guerra
#9 No te creas tus propias mentiras. Pp pide elecciones, no que se haga a Feijóo presidente.

Sánchez en cambio pidió que se le votase a él y que convocaría automáticamente elecciones cosa que nunca hizo. Así llegó a la presidencia, recuérdalo.

Sánchez dijo que lo hacía por la corrupción y cuando le han preguntado hoy si va a dimitir por la corrupción ha dicho que todo es un ataque de la ultraderecha.

No, no son iguales.
#11 eso es una falacia, y lo sabes. Pero tienes perro para dos años más... Y espérate que tiene pinta de 6
#26 “ tiene pinta de 6”

Entiendo que te refieres a años de cárcel.
Que esos corruptos hayan traicionado su confianza es solo un motivo más para apoyarle.
#18 Monarquía, que eso de república suena a cosa de rojos.
Lleva tanto tiempo en Madrid, que confunde a los españoles con los mandrileños. Los mandrileños son alimañas ventajistas manipuladores que colonizan extractivamente el país y que detestan la cultura.
#4 venga que te veo on fire :-) qué deberíamos hacer con los madrileños?
#13 Madrid debería ser una republica independiente.
#13 En los juegos de Pokémon que están basados en España, la meseta es un cráter oscuro lleno de niebla al que no se puede acceder hasta el final del juego; y resulta que dentro es una zona súper chunga y muy rara con un gran enemigo final.

Vamos, igualito que Madrid.
#19 o_o o_o :shit:

El nuevo juego de 'Pokémon' se ambienta en España (y Madrid es un agujero negro)
www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20220804/8449879/pokemon-e
#19 ¿y en Pokemon cuando das los buenos días o las buenas tardes en esa zona súper chunga tampoco te devuelven el saludo, como en Madrid?
#23 Y no te encuentras con tu ex.
#13 España podría tener forma de donut :-D
#13 Yo, con que les prohiban venir a Gandía me conformo.
#4 Por favor visita a un profesional, tanto odio solo reseña una inseguridad terrible en ti.

¿De qué aldea eres compañero? ¿Ya tenéis agua potable?
El PSOE es una mierda pinchada en un palo.....¿Qué hacemos? ¿Votar al PP?..... ¿Al PP de la Gürtel, al de la Policía Patriótica, al de los 46 milliones de Bárcenas (que nadie cree que eran sólo de él), al de los 7291 ancianos muertos y los 228 de la DANA..... al PP que iba a Europa a pedir que no concediesen ayudas al "Sánchez", al PP que conduce Maserattis pero no tiene ni piso a su nombre, al PP que hará formación con VOX, quienes no pueden explicar quiénes les financian, al PP cuyo…   » ver todo el comentario
#34 El sistema está podrido.
Es todo una conspiración judeo-fascista contra el. Ahora que lo han metido en el saco antisionista
Alguno dirá que la corrupción del PSOE no llega a portada en Menéame.

menéame