Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a abc.es
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a abc.es

Sánchez copia ahora a Kennedy: «No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país» El presidente del Gobierno ha espetado en la comparecencia de hoy una de las más celebres frases de JFK cambiando «país» por «los demás» y sin ni siquiera citarlo. Sus discursos durante la pandemia son un cúmulo de ideas de otros políticos

Comentarios

ailian

Todo se ha dicho antes. Si tenemos que citar todas las ideas derivadas de otras...

D

#1 ¿Habrias dicho lo mismo si es un discurso de el preparao o de abascal?

D

#5 sefuro qu eno

elGude

#5 si. Si el discurso es apropiado, ¿por qué no? Reconocer las virtudes del contrario es sano.

grantorino

#5 el problema parece ser que no ha citado el origen de la frase.

D

#12 Es un maquina plagiando, ya le han pillado varios discursos con parrafos enteros durante esta crisis.

Supercinexin

#5 Yo de esos habría dicho "menudo hijo de puta que no ha dado un palo al agua en su vida ni se le conoce empleo alguno y va dando lecciones a los demás y pretendiendo gobernar España".

Pero igual estoy un poco sesgado, porque soy de izquierdas.

ailian

#5 A mi Sanchez me puede comer los huevos por delante y por detrás.

Eso no quita que el titular de ABC sea una chorrada monumental. Es querer criticar por criticar.

Wintermutius

#1 Sí, pero lo original de Sánchez, es que es el primer presidente de gobierno cuyos discursos son compendios de otros al 100%. Se podría decir que Sánchez es un "Greatest Hits".

i

#16 la mano de Iván Redondo

Wintermutius

#17 Pues no le ha ido mal a ese hombre, tanto con partidos de izquierdas, como de derechas. Tampoco les ha ido mal a sus representados.

La canción del verano no suele ganar los Grammy, pero suele ser un "greatest hit". Dejémoslo ahí. Bueno no, yo prefiero música que gane Grammys.

D

El ABC preferiría a alguien más como Trump o Bolsonaro o Hitler.

D

#4 Si, mediocres copiones

Supercinexin

Yo creía que había copiado aChiquiVigoChiquiVigo chiquivigochiquivigo

Sergio_ftv

Gracias a los respectivos dioses de cada uno que no nos trajo a la niña de rajoy y su "lo mejor es no hacer nada"

Supercinexin

#7 "...que también es hacer algo, que consiste en tomar la decisión de no hacer nada".

D

Ahi el abc, remando por España en la dirección contraria, valientes sinverguenzas, fabrica de mamporreros abc

D

La frase es buena, la diga Kennedy o Sánchez, el problema no está en plagiar sino que parece que el esfuerzo no viene nunca de los máximos responsables.

D

#2 no, la frase era buena con kenedi, este la ha cagado muco y ahora busca golpes de efecto