Hace 2 años | Por Urelios a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Urelios a elconfidencial.com

Nuevo Gobierno. ¿España en fase de recuperación? Al final no hubo el 'giro a la izquierda' que algunos pronosticaban. El presidente se reafirma en los postulados de Calviño, proclive

Comentarios

mgah

#2 Agárrense la cartera! Escondan la hucha cerdito del niño!

m

#2 Ha dicho algo de como subirla.

D

#2 Los marrones que se lo coma otro

D

#2 A mí me la sudan los problemas "de palacio". A mí me interesa que suban el SMI, que blinden las viviendas y se garantice una a cada persona, que se derogue la puta reforma laboral y nacionalicen las eléctricas.
Y luego ya como si quieren sentarse 20 gordos viejos engominados a debatir sobre el sexo de los ángeles.

N

#2 La mejor forma de bajar el porcentaje de deuda pública es aumentar el PIB. No espero que estos zotes se den cuenta de eso.

Kantinero

#7 Es que para PP o Vox, el resto de partidos son comunistas y sus votantes etarras

ataülf

#7 y a principios de siglo pasado la socialdemocracia era un engaño capitalista para los obreros (y lo sigue siendo).

D

#3 ¿Qué es la socialdemocracia? Cuéntanos tú, por favor... Estamos locos por conocer de la mano de alguien instruido.

D

#5 tienes DuckDuckGo a tu disposición y varios países.del entorno que te pueden servir de ejemplo

D

#8 Vamos, que no tienes ni puta idea de cómo definir la socialdemocracia. Tengo bibliografía para reventar sin necesidad de acudir a un buscador de internet y páginas de dudosa calidad.
Gracias.

D

#11 en ese caso... ¿cual era el.objeto de tu pregunta?
O simplemente aplicas la.falacia ad silentio?

D

#15 El objetivo de la pregunta era y sigue siendo saber qué entiendes tú por socialdemocracia. Tu opinión, precisamente la tuya, no la de otros...

D

#18 mi respuesta es que.yo soy muy dogmático

m

#11 Puuum

D

#11 Y tú estás demostrando que con tal de no dedicar ni un segundo a leer prefieres enfretarte a cualquiera que te haga salir de tu caparazón.

D

#26 Entiendes mal... Pero no es tu culpa. Vete en paz.

N

#5 Eso que hacen en Noruega de encontrar petróleo, que lo explote el Estado y se queden ellos los beneficios. El Estado obtiene ingresos (NO le dan la licitación a empresas privadas) y luego con eso se pagan sanidad, educación, pensiones, carreteras y ese tipo de cosas. También se pagan con impuestos, pero si el Estado ingresa por sus propios recursos naturales, los impuestos dan más de sí.

De nada

D

#30 ¿Ésa es la definición de socialdemocracia?
Bien... Vayamos más allá. ¿Qué recursos naturales quieres que explotemos nosotros?
Por cierto, ¿quieres decir que es alguna empresa nacional noruega la que extrae y procesa su petróleo?

box3d

#3 Tu agarra la cartera, que si no acabará de juerga y coca en algún chiringuito

D

#10 o en el.circuito de f1 de valenciana, o en la visita del PaPa, o en algún aeropuerto sin aviones...

D

Con mis impuestos podrá fabricar dos bobinas de bandera Lgtbi para el ministerio de igualdad y una docena de bragas femeninas con aguanta huevos.

mgah

Que te pires!

M

#1 cambiará todo el gobierno (parte PSOE) menos a si mismo.

Nova6K0

Sí claro la socialdemocracia que lleva demostrando el PSOE a lo largo de la Historia, defender el negocio de ciertos lobbies, decir que va a subir los impuestos a los ricos, cuando son a los únicos que no se los suben, en proporción al resto. Ir de defensor de las libertades, pero cada censurar más, ahora y sobre todo en Internet.

Me parece que eso no es socialdemocracia.

Saludos.

Kantinero

Y de la pesca del bonito tampoco ha dicho nada...que cara...

nomasderroches

La recuperación marca psoe. Miedo me da.

i

#25 tipo zapatitos, con el plan E y medidas similares. Resultado, más ruina

clavícula

Alberto Garzón: ¡que no apuestes!

p

weimar?