Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Frente a las almibaradas frases de amor que abundan hoy, hubo autores que escribieron otras para dinamitarlo.

Comentarios

Ranma12

“Te amo tanto que si te atropellara, daría marcha atrás para ver que te pasó”

D

Yo pensaba que iba a ser algo ingenioso, pero es una sarta de insultos y de groserías.

Nueve mujeres se van a un retiro espiritual para mejorar sus relaciones de pareja con sus respectivos esposos. El párroco les pregunta:
– ¿Cuántas de ustedes Aman a sus maridos?
Todas las mujeres levantaron la mano. Luego se les pregunta:
– ¿Y cuándo fue la última vez que le dijeron a sus Maridos que los amaban?

Unas respondieron hoy, otras ayer, otras ni recordaban.

Entonces les pidió que tomaran sus teléfonos y enviaran el siguiente mensaje a sus maridos:

“Cariño, te quiero mucho y valoro todo lo que haces por mi y nuestra hermosa Familia. Te amo.”

Luego les pidió que leyeran las respuestas de sus maridos. Estas fueron las respuestas:

1. ¿Qué coño te pasa…?

2. Ayyy madre mia… no me digas que has reventado el coche otra vez!!!

3. No entiendo que mierda me quieres decir con eso.

4. ¿y ahora qué coño has hecho? ¡No te voy a perdonar esta vez!

5. ¿Qué te pasa? ¿Te has drogado?

6. Déjate de rodeos… Dime cuánto necesitas y ya está.

7. ¿Estoy soñando o este mensaje es para el vecino?

8. Si no me dices para quien coño es este mensaje, te voy a dar una...

Y LA MEJOR DE TODAS..
9. ¿Quién eres? Es que no tengo este número registrado, pero me gustaría conocerte. Envíame una

tucan74

#5 lol lol ¿y eso no es una grosería?

D

#7 Las groserías sin ingenio no me gustan. El que ha hecho lo que yo he puesto tiene mérito lo del post lo hace cualquiera. Ejemplo..te "Te quiero tanto que quiero que te pille un tren" sin estar en un contexto ni nada. Vamos, pues de ese nivel son todas.

tucan74

#9 pues alguna creo que era de Groucho, que de ingenio sabe un rato. Por cierto, tu chiste del párroco es buenísimo. ¿Quién te lo contó o donde lo has leído? Igual tiene más. me estoy poniendo fino hoy enviando mensajes por whatsapp lol lol

D

#10 Me lo enviaron por guasap hace un par de días.

ur_quan_master

Flojo y soseras. Me recuerda a una infumable serie de parejas de telecinco.

tucan74

#3 pues aporta alguna de tu cosecha, hombre, que seguro que se te ocurre otra mejor lol lol yo le acabo de enviar una a una antigua tucana y se ha reído

D

#3 Lo primero que he pensado al leer tu comentario es "vaya hipster", pero luego he visto la lista y he decidido pedirte disculpas por pensar eso. Entre la lista y el nivel de algunos comentarios por aquí... Menéame se rompe.

ivancio

Al principio:
-que lunar tan bonito tienes!
Al final:
-echa "pallá" con la verruga!

Arzak_

“Mi vida contigo ha sido como cinco minutos. Cinco minutos en el fuego”.

D

#17 Uyyyyyy te veo un pelin picadito... lol Payaso

D

Yo me se una, yo me se una....

¿ Quieres que te coma el coño ?

Y se les pone como el mármol hoyga

D

#6 ¿Duro y resbaladizo?

D

#15 Frio... en vez de caliente.

D

#16 subnormal, en vez de listo