Hace 6 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a youtube.com

Nuevo sketch de Pantomima Full

Comentarios

D

#4 lo poco agrada y lo mucho cansa, yo estoy suscrito al canal y cualquier día me quito. Son un poco cansos hacer humor criticando es estilo martes y trece del siglo XXl.

J

en serio? a esto se le llama sketch? la gracia está en que ella ha subido una foto de un café?

ronko

Me acabo de dar cuenta que hoy es San Valentín. Cago en la publi, twitter y en los meneos, con lo feliz que era en mi ignorancia.

D

#6 no notaste un pinchazo por la espalda a la altura del corazón? No, no es cupido, es un soplo al corazón ve a urgencias.

Connect

Ya han llegado los haters a votar negativo. Esta se les había escapado y se ha colado en portada. Andan cortos de reflejos lol

elzahr

#9 Está etiquetado como humor. Es claramente errónea.

roker

En Menéame no pillan este humor, todavía andan por Faemino y Cansado.

WalterSobchak

#11 Vete a saber, igual eres tú el que no pilla a Faemino y Cansado.

roker

#13 Faemino y Cansado son la polla pero hay que saber pasar página.

D

#11 No es que no se entienda, es que para muchos no tendrá gracia. Para mí, por ejemplo.

D

El chaval este es como Broncano pero en malo

danmaster

#1 No creo que el problema sea el actor sino el guión... no tiene ni gracia ni na.

los111.com

Es como el Rancio Facts de Pedro Vera, pero en vídeo.

Waskachu

Son buenísimos y lo desmuestras día tras día lol

Al que no le guste que no los vean!!!! A mí me encantan.

thalonius

Me gustan muchos vídeos de esta gente, y de todos quizá este me parece el más flojo, pero ya está.
Ni a todos nos hace gracia lo mismo ni un autor puede estar en el máximo constantemente.

Habrá días que tengan que cumplir con la agenda y tengan que subir algo aunque no les haya quedado de diez, y días más tarde les vendrá aquella idea que venía al pelo para aquel día.

Igual que las chirigotas de Cádiz. El Selu me ha parecido varios años una cosa por encima de todo lo demás, y este año ha estado flojo. Que por mí no lo pasaba ni a semifinales. Pero ya está, sin despotricar, a esperar al año que viene y listo.

Con esta gente no hay que esperar tanto...

F

Youtube me sugiere este otro:

. Lo clavan.

comunerodecastilla

#5 Normal que te lo sugiera, es el algoritmo: juan-carlos-monedero-no-encarcelen-jimenez-losantos/c03#c-3

Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es


PD Mañana es San Valentin, harías bien en hacerle un regalo.

D

Tienen vídeos mejores

c

Mucho meneante tiró de clásicos para San Valentín.

D

#25 las palomitas engordan

coffee

Es tan malo que hace gracia. Es como

D

El humor inglés es un poco como la tónica o el bitter kas, o te gusta o nunca lo hará.

PD: disculpas de antemano, si algún/a convers@ de las dos bebidas anteriores se siente ofendid@, que aquí la cosa está muy malita ....

D

#7 son españoles los pantomima...

D

#18 Aquí, también somos mucho de humor negro; venga dale ahora ...

D

#22 ah que vives en Gibraltar

D

#24