Hace 5 años | Por --525300-- a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por --525300-- a hipertextual.com

Samsung presentará su teléfono plegable este mismo año y no en 2019, como todo apuntaba en los últimos meses. Así lo ha confirmado DJ Koh, el CEO de la división Electronics del gran conglomerado surcoreano. Una sorpresa mayúscula teniendo en cuenta que restan apenas unos meses para poner broche a 2018 y que, por consiguiente, implica que conoceremos mucho más acerca de este dispositivo –bien por parte de la empresa o bien por filtraciones– muy pronto.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Menuda novedad. Mi primer móvil ya era plegable. Y mi padre todavía usa uno.

squanchy

#3 Pero éste te lo puedes esconder en la raja del culo para que no te lo roben. El de tu padre sólo lo puede ocultar@karmo.

Trigonometrico

#3 #5 Cierto, pero no eran smartphones .

el-aleman

Novedad

Arzak_

No todos tenemos las orejas plegables

p

O ponen una pantalla independiente en cada mitad o va a durar 4 días...

Trigonometrico

Curiosamente, a mi me parece una evolución urgente de los smartphones. Porque da la impresión de que ninguna marca se atreverá a sacar un smartphone con una parte llena de botones que no sean las letras del teclado, sólo flechas y botones físicos para manejarlo.

Informandome

#0 Podrías quitar el icono de fotografía del titular del meneo. Das a entender que se va a poder ver alguna imágen del teléfono o su prototipo cuando solo aparece una recreación no oficial de Samsung.

D

Si se puede esconder....