Hace 6 años | Por pepitadinamita a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a eldiario.es

Texto de Helena Maleno, citada a declarar por llamar a Salvamento. El final del camino, de este camino, puede ser el ingreso en prisión. Pienso que llegaré ante el juez, me mirará, le explicaré y entenderá todo.

Comentarios

los111.com
T

#15 Yo he votado Spam, no se si es lo adecuado, pero esto es autobombo del malo para dar pena. La noticia buena es la que ha puesto #16, que he meneado.

j

#11 #16 El caso ya fue investigado y desestimado por la justicia española.
¿No será por algo más vuestra suspicacia?

TrollHunter

#6 otro caso de la gente de Bart.

efectogamonal

Lo es, al igual que rapear, tuitear, manifestarse, hacer humor satírico o periodismo libre roll 🔥

s

#1 A ver progres, ¿no os dais cuenta de que con estos titulares y noticias hacéis el ridículo y perdéis toda la credibilidad?

ExtremoCentro

#2 a ver facha, no te das cuenta que usando está cuenta te tenemos muy calado?

Recuerda al jefe: perrito piloto has de cambiar de cuenta cada semana, hoy toca ser Xorizor.

Se sale ese royo de llamar progres para insultar y que tu te sientas cómodo en el eje carca,rancio,casposo,viejuno,facha,derechos,reaccionario

Marhuendas pensando que llamar progre a alguien es un insulto siendo director de la razón.

Con dos cojones

Treal

#5 pues como sea eso se le va a caer el pelo. Las emergencias son emergencias, no puedes montar un tinglado asi por buenismo.

D

#14 No es buenísimo. Que la gente muere cruzando, joder.

Treal

#21 si estas en el ajo y vas avisando de que la patera esta en camino es buenismo ya que podria avisar cuando salen a las autoridades marroquies para que la interceptara.

D

#22 y les den de ostias y vete a saber si no los maten.
Comemierda.

Treal

#24 relajate y lavate la boquita.

L

Por lo que he leído en otros medios, se la cita a declarar en Marruecos. En España se archivó la causa porque no vieron relación entre la activista y las redes de tráfico de personas:
http://cadenaser.com/ser/2017/12/06/sociedad/1512597770_618744.html
http://www.eldiario.es/desalambre/Helena-Maleno-Marruecos-Salvamento-Maritimo_0_714978612.html

A ver, si hay sospechas, entiendo que se investigue. Tampoco estaría bien permitir que alguien se lucrara a costa de que los inmigrantes se jugaran la vida para cruzar la frontera.

Me uno a los deseos de #5: Que sea inocente y este calvario pase pronto.

D

La investigan por que piensan que se dedicaba a facilitar la inmigración ilegal forzando a salvamento a recoger embarcaciones. Sale una patera y casualidad ella llama para que los recojan. De ahí que investiguen si hay negocio turbio en todo eso. Se sabe de sobra que hay ONG's del otro lado de la valla instruyendo a inmigrantes como deben hacer para quedarse en suelo español.

D

“mucha fuerza por lo que estás viviendo. Has salvado tantas vidas que Dios te ama, todos te queremos, eres como una parte nuestra, de la familia, eres África. Esta noche nuestras oraciones serán para ti”.

Tiene a Dios de su lado, no tiene nada que temer. Dios derrota a Juez en el primer asalto en cualquier nivel de dificultad.

Shotokax

Salvar vidas para alguna gente de derechas es delito. Lo que no es delito es esto:

ARRIKITOWN

#3 Con el tema del aborto no lo tienen tan claro.

D

He votado irrelevante, me habla de su perro, de su gato, de su mesa, del clima y poco dice sobre lo que supondría que va el meneo.

D

edit

D

Tú salva la de Rajoy a ver qué te decimos entonces...

martinskrut12

totalmente cierto